Desarrollando la intuición (7): Los Guardianes Ocultos



En noviembre se publica el tercer libro sobre cambiaformas de la saga de Rachel Hawthorne.
Aunque en Luz de Luna y Luna Llena ya se daban algunas pistas de lo que podía pasar en esta tercera obra, su sinopsis también puede ayudarnos a desarrollar nuestra intuición.

AVISO: El resto de la entrada y los comentarios pueden contener spoilers de las novelas.

"Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.

Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro."
















En el segundo libro Brittany pasó sola la noche de su transformacion, y días después el resto del grupo de guardianes seguía sin saber nada de ella.
Connor ya le comentó a Lindsey que esa chica era diferente y que no le transmitía las mismas cosas que el resto de la manada, y encima no se tranforma tras su primera luna llena...
¿Qué creéis que pasará en esta historia?

Estoy segura de que Brittany y Connor acabarán juntos, pero no hace falta ser muy intuitiva para deducir eso xD
Con respecto a aquello que estará dispuesta a hacer nuestra prota por transformarse en loba... apuesto porque buscará a la compañía científica que ya ha aparecido en novelas anteriores para que cuando den con la fórmula que convierte a humanos en cambiantes ella pueda usarla.
Lo que no tengo claro es si Brittany no se transformará nunca: ¿Realmente es una persona normal y corriente a la que Connor querrá y aceptará a pesar de ese hecho? ¿Conseguirá Brittany, si es que es humana, convertirse en loba por otros medios? ¿O ha habido un problema (con su fecha de nacimiento o algo así) que hará que se tranforme más adelante de forma natural?

¿Vostr@s qué pensáis? No queda mucho para descubrirlo :)

Leyna

8 golosinas:

Kira dijo...

PUES YO CREO QUE SERA HUMANA Y QUE CONNOR ESTARA CON ELLA AUN ASI :)

BESSSOS

crisis.91 dijo...

Yo aun no me he leido el primero, pero me llegará pronto que lo gané en concurso asi que a ver que tal ^^

un besin

Lectora Nocturna dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!Yo no se que pasarapero de momento solo tengo el primero y me gusto. Tengo pendientes de compra los siguientes poero con tantos libros pendientes de lectura se le pondria polvo y telarañas

saludis vampi

Onix dijo...

Yo pienso que si se tranformara. Creo que puede ser de una raza de lobos dinta o algo asi pero que sera loba.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

el primer libro me gusto mucho pero el segundo no tanto asike no se si leere el tercero :/

Inira dijo...

adoro esta seccion! en mi opinion brit no puede ser humana asiq despues de intentar convertise en loba ayudando a los malos se transformara ella sola :)

Ansucatt dijo...

q se qdara con conor se ve venir y tb lo de los malos km has dixo pero lo de ser loba... yo creo q sera humana asi seria mas interesante y diferente a los otros libros

Atrapada dijo...

Paso muy por encima por Zamora es posible ya que me llaman bastante estos libros desde hace tiempo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails