Novedades de marzo


Con el mes con el que llega la primavera llegan también jugosas novedades, dos de las cuáles podemos encontrar en las librerías a partir de mañana.
¿Queréis saber qué pastelitos nos harán la boca agua en marzo?


RESURRECCIÓN. Ediciones B. 2 de marzo

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»
Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?





CAPERUCITA ROJA. ¿A QUIÉN TIENES MIEDO? Alfaguara. 2 de marzo

De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz… En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.



DELIRIUM. SM. 4 de marzo


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos
reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.




TRES AÑOS EN NUEVA YORK. Destino. 4 de marzo


«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.






MAÑANA: CUANDO LA GUERRA EMPIECE. Molino. 4 de marzo

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.



UN POCO DE ABRIL, ALGO DE MAYO, TODO SEPTIEMBRE. Viceversa. 10 de marzo

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron t
rágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?



LADRONA CON CLASE. Molino. 10 de marzo

Ingenio, aventura, glamour, giros inesperados… todo es posible para descubrir quién es el verdadero culpable.

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…



CUADERNO PARA DOS. Molino. 17 de marzo

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily?




JUNTOS. Montena. 18 de marzo

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».

A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…



EN EL CORAZÓN DEL SUEÑO. SM. 23 de marzo

Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos...



Como me suele pasar, los quiero casi todos xD
Voy a tener que ir haciendo hueco en mis ya a rebosar estanterías... =P


Leyna

Frases para recordar (15)


La saga "Los Juegos del Hambre" es maravillosa, una de mis favoritas, y tiene muchas frases memorables, que emocionan y llegan al corazón; sobre todo si se conocen la historia y las circunstancias de los personajes.

Esta vez he elegido un fragmento de un diálogo de En Llamas, la segunda parte de la trilogía.
Deleitáos con él ^^



" - Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
- Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
- Deberías despertarme - le digo, porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
- No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."


Como ya he mencionado, abundan las citas para recordar de estas novelas, así que probablemente encontréis más de una del mismo libro.


Leyna

El Club de los Corazones Solitarios


Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.


Penny está cansada de los chicos. Ya había acumulado unas cuantas malas experiencias, pero lo ocurrido este verano ha sido la gota que colma el vaso. Por eso, se propone empezar el curso con otra mentalidad, y un día, mientras escucha a los Beatles, una bombilla se enciende en su cabeza: creará El Club de los Corazones Solitarios, negándose así a volver a salir con ninguna persona de sexo masculino hasta que acabe el instituto. No la importa ser la única socia, ni tampoco que las amigas a las que se lo cuenta la miren como si se hubiera vuelto loca, ella cree en lo que hace y está satisfecha con su decisión.
Pero Penny no sabía que ella no era la única chica harta de los hombres; a medida que pasa el tiempo, distintas alumnas del instituto empiezan a unirse a ella y el club alcanza un éxito inimaginable en un principio, provocando cierta hostilidad entre la población masculina del centro.
Y por si todo lo que está pasando no fuera lo suficientemente alucinante, el chico que jugó con Penny durante el verano no se da por vencido en conseguir su perdón mientras nuestra protagonista comienza a sentir algo por un chico (que podría ser el único que merezca la pena), pero ¿está preparada para volver a exponer su corazón? ¿pondrán sus sentimientos en peligro al club y a lo que todo ello representa?


Quise este libro desde que leí su original sinopsis, y no me ha decepcionado.

Penny es una persona a la que gustaría tener como amiga. Es leal, comprensiva y divertida, aunque como toda chica de 16 años tiene momentos de inseguridad e indecisión.
Parece que, afortunadamente, cada vez son más comunes este tipo de protagonistas (así como las fuertes que arramplan con todo, como Rose de VA): chicas normales y corrientes, como podríamos ser cualquiera de nosotras, con sus virtudes y sus defectos, sin ser perfectas pero sin mostrarse tampoco como las típicas adolescentes pasivas y descafeinadas.
Es cierto que, por momentos, eché en falta un poco más de arranque en Penny, pero también es verdad que se pasa todo el libro metida en situaciones y encrucijadas que la ponen en compromisos y la obligan a elegir, y esos momentos de duda son normales.
Tracy, su mejor amiga, es toda un terremoto. Inquieta, espontánea, directa, atrevida, impaciente, cabezota y alocada, encargada de aportar muchos toques cómicos a la historia.
Todos los personajes son cercanos y reales, no cuesta empatizar (y simpatizar) con ellos, con sus pensamientos y sentimientos.

El ritmo es impresionantemente ligero. La novela se lee sola y cuando quería darme cuenta, de un plumazo ya había avanzado un montón de páginas. En este hecho tienen que ver los capítulos cortos, los dinámicos y abundantes diálogos, y la forma de narrar de la autora, amena y fresca, junto con el lenguaje tan natural y claro que emplea.

Hay algunas partes de la obra totalmente predecibles, pero tampoco es algo que chafe la historia, creo que todos nos podemos imaginar el final de la novela incluso antes de leerla, aunque creía que iban a pasar ciertas cosas que no han ocurrido, así que me ha sorprendido en ese aspecto.

La trama es diferente a lo que se suele encontrar hoy en día en las librerías, así como el mensaje que la obra transmite. Ha sido genial leer cómo Penny y sus amigas formaban un grupo tan especial y sincero, cómo todas las chicas de club se apoyan incondicionalmente y son invencibles.
Y es que esta novela nos habla sobre el amor, sí, pero también sobre el poder de la amistad, y nos regala unas escenas muy tiernas.



El Club de los Corazones Solitarios es una obra autoconclusiva muy recomendable.
Refrescante, viva y muy entretenida.

Si alguna vez has pensado en renunciar al amor...
Si estás cansad@ de sagas interminables o de seres paranormales...
Si quieres perderte en una historia innovadora...
O si simplemente te apetece pasar un buen rato...
...no te pierdas este libro


Leyna

¡Va de portadas! (15)


Colores vivos,
apagados, personas, sombras, contrastes, complementos, parecidos, coincidencias... Al lío ^^





La tercera parte de la trilogía "Los poderes Oscuros" sigue conservando la portada original.

En Rebelión podemos ver una vez más la media cara de una chica de pelo largo y cuello esbelto del que cuelga un colgante, morado en esta ocasión.
Transmite misterio, y es que el desenlace de la saga promete.
Una servidora tiene ganas de catar esta próxima publicación, sobre todo después del emocionante final con que concluyó la obra anterior.







Esta portada se reveló hace poco, y Versátil dejó a los fans de Facebook la elección del personaje de la cubierta.

Como veis, Myrnin ganó por goleada.
Lo que más me gusta de la imagen, sin embargo, no es él, sino los tonos verdosos y la enigmática imagen velada del baile de máscaras.






Ya avisé en el primer Noticiero Exprés, y es que "La Guía de Jessica para ligar con vampiros" tendrá segunda parte. Continuación que ya tiene título y portada.
Al estilo de la primera, un chico al que no se le ve la cara baila con una chica que lleva un bonito vestido.
El morado es el rey por excelencia, y la imagen al completo deja entrever una obra más oscura que la anterior. Por cómo acabó el primer libro y por la trama de éste, apuesto que será así.
En serio, quiero ese vestido, me encanta, y me encanta esta cubierta que, espero, la editorial conserve como hizo con la otra.




¿Con cuál os quedáis de las tres?


Leyna

El Libro de Jade

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. 


Eileen tenía grandes planes para su vida: acababa de terminar una carrera que la apasionaba, trabajaría en Londres de lo que más la gustaba, y perdería de vista a su padre de una vez por todas. Sin embargo, antes de que Eileen pueda marcharse, un atractivo y poderoso hombre irrumpe en su habitación y la acusa de hacer cosas horribles, secuestrándola y enseñándola un mundo que Eileen jamás imaginó que existiera. Caleb es un vanirio, un ser creado por los dioses con el objetivo de proteger a los humanos. En cuanto él y los suyos se enteraron de que una organización estaba secuestrando a gente de su raza para investigar con ellos y después torturarlos y matarlos, no pararon hasta dar con los culpables. Las pistas le llevarán hasta el hogar de uno de los jefes de la incorporación y su hermosa hija, también implicada. Los deseos de venganza bullen en su interior y se jura que padre e hija pagarán con creces lo que han hecho. 

El Libro de Jade empieza fuerte desde el principio: seres desconocidos, acción a raudales y misterios que de primeras desconciertan mucho. Comencé la novela un tanto descolocada, y con curiosidad por saber qué estaba pasando, pero pronto esos secretos dejarán de serlo para dejarte entrar en un mágico universo encabezado por criaturas fuertes y atrayentes. No sabía nada sobre los vanirios, y aunque los berserkers sí que me sonaban, tampoco había leído nada sobre ellos. Creo que ambas razas, y la forma en que Lena las ha mezclado, aportan originalidad a la historia; y esa trama plagada de traiciones, entresijos, sorpresas y luchas dan a la novela toques suculentos y variados. 

Si hay algo que no se puede negar es la gran cantidad de ingredientes que podemos encontrar en la obra: drama, amor, intriga, acción, sexo, aventuras, emoción e incluso puntos de humor. 

A pesar de sus 555 páginas, realmente el libro engancha y te incita a seguir leyendo; y el lenguaje que emplea la autora es directo, intenso y atrevido. Peeeeero (sí, tengo un par de "peros") hay algo que no me ha gustado. 

Después de contaros lo bueno del libro, ahora toca ver la otra cara de la moneda. Me resultaba cansino y muy repetitivo que desde el punto de vista de todos Eileen fuera tan perfecta: tan guapa, tan lista, tan buena... en resumen, tan poco creíble. De todas formas, para mí, el principal fallo del libro son los personajes principales, en especial Caleb. Eileen me desconcertaba por su actitud: tan pronto es una mujer fuerte, decidida y contestona como se convierte en la persona más frágil, vulnerable y sensible del planeta. Y cuando no me confundía, me resultaba indiferente. Al vanirio le odié en muchas (muuuchas) partes del libro. Y odié su forma de pensar y actuar. Caleb es machista, posesivo, egoísta, dominante, agresivo y celoso hasta el extremo, me hierve la sangre la forma en que trata a Eileen, las cosas que le hace y le dice. Su forma de ser es más típica de los protagonistas de novelas ambientadas en la Edad Media que de personajes actuales, y en el caso de los primeros puede "entenderse" porque así eran las cosas en la época, pero no en el siglo XXI.

El elenco es amplísimo, y los personajes que más me han gustado son los secundarios, en especial Daanna (la comprensiva y carismática hermana de Caleb), Ruth (la mejor amiga de Eileen, divertida, espontánea y muy pícara) y Menw (un interesante vanirio que ha despertado mi interés) Me alegro de que cada libro de la saga tenga unos personajes principales diferentes; los que van a protagonizar la segunda y tercera obra (porque no sé quiénes serán los de la cuarta y quinta) prometen grandes historias. Se nota que, además, la autora ya nos prepara para las siguientes tramas, nos presenta a los nuevos protagonistas y nos deja entrever parte de lo que encontraremos en futuras novelas. 

ADVERTENCIA: El libro contiene escenas bastante fuertes. Quedáis avisad@s El Libro de Jade es el primero de una pentalogía, al que le siguen "El Libro de la Sacerdotisa" y "El Libro de la Elegida". Esos tres son los publicados hasta ahora, y del cuarto y quinto aún no tenemos noticias.


He leído reseñas extraordinarias de este libro, aunque a mí no me ha parecido para tanto. Ciertamente es una obra diferente, que atrapa, y que combina grandes elementos; pero no está entre mis favoritas. Lo he disfrutado, sí, pero lo hubiera hecho mucho más de no ser por esos detalles que no me han gustado. Dicen que las novelas siguientes son mejores, y eso me inspiran su trama y personajes, así que me apetece saber qué esconden sus páginas.

Leyna

Noticiero Exprés (7)


Después de andar desaparecida durante estos días debido a los dichosos exámenes, ya estoy de vuelta :D
Tenía mono de escribir, de leeros y de que el blog volviera a su actividad habitual; y qué mejor forma de hacerlo que con un Noticiero Exprés repleto de jugosos cotilleos *O*



Ya tenemos título para la tercera (¿y última?) parte de Hush Hush ^^
En un principio Tempest fue el elegido, pero finalmente Becca Fitpatrick ha confirmado su cambio de título por Silence.
A mí me parece muy repetitivo, puesto que "hush" significa "silencio", así que espero que en la edición castellana lo traduzcan.
Como veis en la imagen de la izquierda, la portada será revelada en mayo de este año, y promete ser tan atrayente como las anteriores.
Silence se publicará en inglés el 25 de octubre del 2011. Crucemos los dedos para que no tarde en llegar a nuestras librerías.




Ya sabíamos que la saga "Los Juegos del Hambre" sería llevada al cine. Lo que aún no se había desvelado (aparte del nombre de los actores ¬¬) es la fecha de su estreno en la gran pantalla. Y es que la primera película de la trilogía llegará a las salas estadounidenses el 23 de marzo del 2012.
Una genial saga que por su historia y niveles de acción e intriga nos mantendrá pegados a los asientos y con los ojos como platos. ¿Os la imagináis en 3D? No se me ocurre una trama mejor que ver de esa forma *O*





Y como ésto de hacer adaptaciones cinematográficas de libros está ahora de moda, son varias las obras que podremos ver sentados cómodamente mientras zampamos palomitas.
Entre ellas está la novela "Por trece razones", una historia original, profunda y que hace reflexionar que considero ideal para hacer una película.






El 14 de febrero, San Valentín, se confirmó algo que muchos ya sospechábamos: Canciones Para Paula tendrá tercera parte, y se titulará "Cállame con un beso".
Se desconoce su fecha de publicación, pero lo que sí se sabe es que será el último libro de la serie y por fin se cerrará la historia de Paula.
Aquí mi duda, ¿la trama continuará a partir del final de la segunda obra, o se centrará en narrar lo transcurrido en ese tiempo, y que desconocemos?



¿Qué osparecen las noticias?
¿Estáis deseando ver las películas o leer esas terceras partes?


Leyna

IMM 39 - Vlog 17


Regalos + intercambios + seres extraños + crímenes + otros mundos + vampiros + brujas + renegados del amor + otras muchas cosas = IMM 39-Vlog 17 de El Rincón de Leyna.





Agradecimientos a:
Laura Frías
Éride Ediciones
Alfaguara


Mañana empiezo los exámenes, y hasta el viernes no seré "libre", así que si durante estos cinco días no tenéis noticias mías ya sabéis el por qué.
En cuanto termine volveré a estar al 100% con el blog ^^

¡Un abrazo! :)



Leyna


P.D. Vaya captura la que ha hecho youtube >.<

EME: En Mis Estanterías (2)


Segundo EME de El Rincón de Leyna, en el que enseño los libros que se alojan en el pasillo xD

Todos los que he leído están reseñados, así que si queréis leer alguna de sus críticas escribid el título en la barra de búsqueda que hay en el margen izquierdo del blog y os llevará hasta ella ^^





¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles de esas obras tenéis en vuestras estanterías? ¡Seguro que habéis leído más de una! =P


Leyna

Blog de venta e intercambio de libros y amigo invisible bloggero *O*



Esta tarde de domingo voy a dedicar la entrada a daros a conocer dos interesantísimas actividades que se están llevando a cabo *O*


Laura Frías ha creado Zona de Intercambio, un blog de venta e intercambio de libros, cómics, películas y música donde todo el que quiera puede colgar los productos que desee vender o intercambiar.

Para ello tenéis que poneros en contacto con Laura y faciliarla la lista de libros para que ella la suba en una nueva entrada, pero todo viene explicado AQUÍ.
Os animo a que visitéis la página y echéis un vistazo a los libros y mangas que están expuestos por si os interesa alguno ^^
Yo misma ya he dejado una lista con unas cuantas obras juveniles, jeje. AQUÍ esta el link del blog, y AQUÍ la entrada con la lista de productos que servidora vende o intercambia :P
Si os interesa alguno, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com.




Ana R.C. a organizado un amigo invisible bloggero en su espacio Los Libros son Magia.
Es obligatorio regalar a la persona que te toque un libro y algo hecho manualmente.
Para participar tenéis que dejar un comentario en ESTA entrada con vuestra dirección de correo electrónico y mandar a la administradora una lista con los libros que os gustaría que os regalaran (hay que escribir un mínimo de 5 libros y tiene que haber alguno de bolsillo)

Animaos, tenéis hasta el 10 de febrero para apuntaros :D
AQUÍ esta el link del blog.


¿Pensáis participar en alguna de estas iniciativas, o ya lo habéis hecho?


Leyna

Frases para recordar (14)



Hace unos días subí la reseña de Teme, segundo libro de la trilogía "La Cazadora de Sueños". Hoy toca mostrar una de sus citas en el decimocuarto Frases para recordar.





"Te quiero, Janie Hannagan. Contigo, nunca tengo suficiente. Me despierto por las mañanas y mi único deseo es estar contigo. ¿Tienes idea de los excepcional, de lo importante que es esto para mí?"
-Cabel-

Una cita breve pero concisa.
Si habéis leído la obra y conocéis a sus personajes, sabéis lo mucho que significa para Cabel pronunciar esas palabras.



Leyna

¡Va de portadas! (14)


Dos portadas y las dos novedades en castellano. ¿A qué esperas para verlas?






La tercera novela de la saga Night World tiene el mismo fondo negro y la misma imagen protagonizada por una chica en su portada.
Lo que cambia son, como siempre, los colores, eligiendo el azul en lugar del anterior rosa o verde.





























Aunque no lo parezca, estas dos cubiertas pertenecen al mismo libro.
No me cabe en la cabeza que alguien pueda cambiar la primera imagen por la segunda. ¿Cómo se puede sustituir una imagen preciosa y llena de magia por una portada tan sosa y seria?
Y lo mismo pasa con el título, porque Corazón Mecánico no es ni original ni, a mi parecer, bonito o interesante.
Me compraría el primer libro sin dudar mientras que la cubierta del segundo no me llama a leer la sinopsis, y menos mal que lo hice, porque aunque la imagen de fuera haya quitado parte de su esencia a la historia, por dentro son iguales.
Sé que conservar la portada original cuesta dinero, y que hay que comprar los derechos (y por suerte, muuuchas editoriales lo hacen) pero ¿ya que la cambian no pueden elegir otra más parecida a la original?
He dicho.


Bueno, ¿qué os parecen?
¿Qué pensáis sobre este último caso?



Leyna
Related Posts with Thumbnails