Novedades de septiembre 2011


Las novedades de septiembre voy a presentarlas de una forma diferente a la habitual.
Esta sección siempre la escribo antes de que el mes en cuestión comience, pero como me he incorporado tarde de mis vacaiones no he podido publicarla antes xD

Novedades ya a la venta:
- Las pruebas, de James Dashner. Nocturna Ediciones (Segunda parte de "El corredor del laberinto")
- La pesadilla del lobo, de Andrea Cremer. Ediciones B (Segunda parte de "Sombra nocturna")
- El libro de Gabriel, de Lena Valenti. Editorial Omicrón (Cuarto libro de la saga Vanir)
- Toma mi alma, de Rachel Vincent. Darkiss
- Poison, de Maria V. Snyder. Darkiss
- Kitty a medianoche, de Carrie Vaughn. La factoría de Ideas
- Oscuros. La trampa del amor, de Lauren Kate. Montena (Tercera parte de la saga Oscuros)
- La traición de Natalie Hargrove, de Lauren Kate. Alfaguara
- Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. Planeta

Novedad aún por publicar:
- Chicos que muerden, de Mari Mancusi. La factoría de ideas. 30 de septiembre.

La mayoría de estos libros ya están en mis estanterías, y podréis verlos en el próximo IMM.
¿Cuáles tenéis y/o queréis vosotr@s?

Leyna

Noticiero Exprés (12)


Este "Noticiero Exprés" va de películas y adaptaciones :)


Sabemos que la moda de los libros hechos pelis no para, y la saga "El corredor del laberinto" se ha apuntado al carro; porque se prevé que el film se estrene en 2013.
Aún no se sabe quién la dirigirá, pero se sabe que
Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo y Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?) está negociando con Fox ser la directora.



Y hablando de Crepúsculo... las películas que narran la historia del cuarto libro de la saga, Amanecer, ya tienen fecha de estreno.
El 18 de noviembre de este año llegará a los cines la primera parte, y el 16 de noviembre del 2012 podremos ver el capítulo final.
¿Es necesario que transcurra tanto tiempo entre una adaptación y otra? A mí más de un año me parece excesivo >.<


¿Cuál de estas pelis tenéis más ganas de ver? :)


Leyna


Frases para recordar (25)



Precioso y apasionado fragmento de Desafío-Hex Hall II.


Tengo muchísimas ganas de que se publique la tercera y última parte de la saga ^^



"-No te besé porque debía, sino porque era lo que quería hacer.
Sus ojos se posaron sobre mi boca. En el mundo dejo de existir todo excepto él, yo y el rayo de luz entre ambos.
-Y todavía quiero hacerlo -dijo su voz ronca. Luego tiró de mi muñeca y me arrastró hasta él.
(...)
Sus labios se apoyaron sobre mis labios y mi cerebro fue incapaz de percibir nada de lo que pasaba alrededor. Me aferré a sus hombros, me puse de puntillas y lo besé con todas mis fuerzas. Nos besamos cada vez con mayor intensidad, nuestros cuerpos cada vez más pegados, hasta que no pude identificar si los latidos que oía eran míos o suyos."


Ains *O*


Leyna

Luna llena


Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


Lindsey, miembro de los Guardianes Ocultos que está a punto de transformarse en loba por primera vez, debe pasar esa especial noche de luna llena con quién la emparejaron desde pequeña, su amigo Connor. Sin embargo, la chica se siente irresistiblemente atraída por Rafe, otro componente de la manada, rebelde y distante.
Entre peligros, ataques y amenazas, Lindsey debe tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Quedarse con la seguridad y estabilidad que la aporta Connor, o luchar por un futuro junto al (por lo que parece) poco adecuado Rafe?


PUNTOS FUERTES

Rafe: Es el personaje que más me ha gustado por su misterio, valentía y confianza. Más que el soso y correcto de Connor y que la propia Lindsey; que en el primer libro parecía más segura y dicharachera y en éste se ha mostrado indecisa e influenciable.

El ritmo: Una novela ligera y de rápida lectura.

Los cameos de otros personajes: Kayla y Lucas aparecen en bastantes ocasiones, y personalmente he disfrutado leyendo sus escenas y conociendo cómo les va ^^ Además se nos presenta la historia de Brittany, que se narrará en la siguiente obra de la saga.


PUNTOS DÉBILES

Las reflexiones de Lindsey: Es de comprender que en una situación como la suya nuestra prota dé muchas vueltas a lo que ocurre y se coma la cabeza, pero todos esos pensamientos contradictorios de "ahora sí"- "ahora no" me llegaron a saturar y a parecer repetitivos. Su indecisión me cansaba.

Pocas sorpresas: La historia es totalmente predecible, y aunque pasa con muchos libros y no tiene porqué ser algo malo, en este caso se hace pesado y poco interesante aguantar ciertas situaciones (o las reflexiones comentadas en el punto anterior) cuando el lector ya está seguro de cómo acabará todo.

Acción tardía: La acción empieza muy tarde, cuando ya hemos leído más de la mitad del libro, y se resuelve enseguida y muy fácilmente.


Luna Llena es la segunda obra de la saga "Los Guardianes Ocultos", que consta actualmente de cuatro libros. Cada novela tiene unos protagonistas diferentes. La primera de esta serie es Luz de Luna (reseña AQUÍ) y la tercera, Luna Oculta, se publicará en noviembre de este año.


Luna llena es un libro normalito, con sus pros y sus contras, y aunque seguiré leyendo el resto de la serie por curiosidad y por la agilidad de la lectura, no destaca en ningún aspecto ni será una obra imprescincible; pero sí entretiene y es una buena elección para pasar el rato.


Leyna

¡De vuelta!




















Tras un ocupadísimo verano en el que apenas he parado (ni he leído :S) toca volver a la rutina.
Siento haber estado desaparecida, ¡culpad a las vacaciones! =P

Espero que vosotros también hayáis pasado un verano estupendo, por mi parte mañana mismo recuperaré el ritmo y empezaré a postear todo lo anunciado en la entrada anterior.

¡Un abrazo! :)


Leyna
Related Posts with Thumbnails