¡Va de portadas! (29)


Tres portadas. A mi parecer, una preciosa, otra horrible y la tercera ni fú ni fa.

Nota para las dos últimas: Si van a cambiar las portadas originales, por lo menos que las sustitutas estén a la altura.


Empiezo con la que más me gusta: la cubierta de la tercera parte de Entrelazados.

Por fin vemos la cara del chico (que por cierto, me parece bastante mono), y también por primera vez aparece acompañado (bonito vestido ^^)

Me encanta esta imagen, tanto por los dos jóvenes como por el cielo morado de fondo, surcado de relámpagos...

Confío en que Darkiss conserve esta portada (que es mi favorita) al igual que ha hecho con sus dos obras anteriores.






















Estas son las cubiertas de los libros 3 y 4 de la saga Los Sangre Azul.
La primera foto me parece una de las portadas más feas que he visto. Sólo aparece esa gárgola que no sé que tiene que ver con la trama, y ni siquiera hace contraste con el fondo gris. Además de horrorosa es sosa y nada atractiva.

La segunda tiene un montaje bastante cutre (qué color de uñas tan feo, además parecen de plástico >.<) y en general opino que es simple y que llama poco la atención, pero la idea de la chica con ese anillo sujetando una flor sí que me gusta; y es mejor que la que han elegido para la tercera novela.
Es una verdadera pena que Tikal no haya conservado las elegantes y preciosas portadas originales, como hizo con los dos primeros libros.


¿Qué opináis?

Leyna

Noticiero Exprés (15)


El noticiero de hoy está dedicado a tres películas que se extrenarán en el 2012 y que están basadas en libros.
Ya podemos ver el tráiler de "Los Juegos del Hambre" y las dos adaptaciones del cuento "Blancanieves".




Aunque tengo unas ganas tremendas de ver la peli (ésta es una de mis sagas preferidas), no me convencen ni los actores ni la caracterización, en especial en lo referente al trío.
También me he quedado con ganas de ver alguna escena más de Los Juegos, y no sólo de lo ocurrido en la primera mitad de la novela.
¿Qué opináis?





De las dos versiones de Blancanieves, ésta es la que me convence: oscura, siniestra, tenebrosa y llena de acción y misterio.
Una protagonista luchadora, un interesante leñador y una madrastra muy muy malvada. Además me gusta el elenco, lo considero muy acertado.
Al igual que con la adaptación anterior, iré a verla al cine de cabeza.





Esta película basada en el cuento no me llama demasiado.
Se nota que quieren darle un aire más cómico y vistoso por los trajes tan ostentosos y el colorido, pero no me atrae lo suficiente como para gastarme dinero en verla en la gran pantalla.
La bruja no nos la pintan excesivamente mala, Blancanieves tiene unas cejas que hace daño verlas y el supuesto príncipe me parece de todo menos encantador. Creo que está dirigida más al género infantil.
Me atrae mucho más la otra adaptación ^^


¿Cuáles estáis deseando ver?


Leyna

Frases para recordar (29)




Párrafo de La ley de la atracción, segunda parte de "Química Perfecta" que me gustó tanto como la primera.




"Cuando mis labios acarician los suyos, un suave gemido escapa de su boca. El corazón le late deprisa bajo el calor de mis manos.
(...)
Carlos permanece con las manos inmóviles a ambos lados del cuerpo y me deja llevar el control, pero cada vez que acerco los labios a los suyos y los vuelvo a separar unos segundos más tarde, su respiración se acelera."


Estoy deseando que se publique el último libro de los hermanos Fuentes ^^


Leyna

Montañas de libros























Se me hace la boca agua al ver una imagen así *O*

Eso es lo que tengo en casa (pero ordenados xD): montones y montones de libros sin leer que esperan ser devorados en breve.
Hay unos cuántos a los que tengo unas ganas increíbles, ¡a ponerse las pilas me he dicho! :)


Leyna

Mañana en cines... Amanecer (Parte 1)


¡Estamos de estreno!

A partir de mañana podremos disfrutar en pantalla grande de la primera parte de Amanecer *O*



¿Tenéis ganas de verla?
¿Iréis mañana mismo al cine o esperaréis unos días?


Leyna

El mundo encantado de Ela




No todo es plácido y sencillo en el mundo de los cuentos de hadas, un lugar en el que Ela podría lograr la felicidad, de no ser por el absurdo regalo mágico que le hicieron: el don de la obediencia. No es un obsequio inocente, ya que debido a ese conjuro, cualquiera puede forzar a Ela a realizar las más extrañas acciones. Además, su vida es cada vez más complicada: madrastras autoritarias, internados estrictos... Inde­fensa, Ela decide ir en busca del hada que la hechizó. En su viaje descubrirá que sus más importantes dones son el ingenio, la simpa­tía... ¡y una chispa de magia!




Ela recibió al nacer el don de la obediencia. Con los años, descubrió que más que un regalo fue una maldición, pues no podía evitar hacer nada de lo que la ordenaran.
Tras la muerte de su madre, su padre decide casarse de nuevo; por desgracia, esa mujer junto con sus dos crueles hijas hacen la vida imposible a nuestra protagonista. Ela, harta de que ese don condicione su vida, decide viajar en busca del hada que la encantó para que revierta el hechizo y por el caminó vivirá múltiples aventuras.


El mundo encantado de Ela es uno de mis libros favoritos, sino el que más.

Ambientado en una época lejana donde las hadas y los unicornios tienen cabida, la historia está basada en el cuento de "La Cenicienta", aunque bastante cambiado: Cenicienta no tenía que hacer frente a no poder negarse a hacer algo, ni viajó en busca de respuestas, ni se encontró con ogros ni enanos.

Los personajes son carismáticos y están muy bien perfilados, sobre todo los principales.
Ela es una protagonista excepcional, de las mejores que he tenido el gusto de leer. Es ingeniosa y muy divertida (me lo pasé muy bien leyendo algunos de sus comentarios u ocurrencias), se la dan genial los idiomas, y es comprensiva, inteligente y un poco patosa.
Char es un príncipe que enseguida se hace su amigo. Al principio se muestra serio y distante, pero cuando se le va conociendo saca su lado más tierno y juguetón, aunque no pierde su personalidad responsable y comprometida.
Mandy es el hada madrina de Ela y la cocinera de la casa. Es como una madre para la chica, un personaje decidido y capaz.
Hattie y Olivia son las hermanastras, la primera maliciosa y envidiosa, y la segunda caprichosa y poco inteligente. Madame Olga es la madre de estos dos elementos.

La narración es ágil y amena, la autora escribe de forma fresca y desenfadada y sabe cómo meter al lector en la trama (por esto, el ritmo de lectura es rapidísimo y nada pesado).
No podía evitar reírme con cada comentario mordaz de la protagonista, suspirar en las escenas que ella y Char compartían, y que me poseyera la indignación y frustración cada vez que se aprovechaban de Ela.

Para mí es una obra muy completa, pues además de la acción e intriga que van unidas a las aventuras que Ela vivirá, la obra tiene una buena dosis de humor, emoción y amor.

El final es uno de los mejores que he leído: el epílogo es absolutamente perfecto, hizo que se me saltaran las lágrimas.


El mundo encantado de Ela es una novela autoconclusiva completa y preciosa.
Un cuento de hadas original, entretenido, cómico y muy dulce que tiene de todo: aventuras, drama, humor, intriga, romance, acción y mucha magia.


Leyna

P.D. Hice un "Frases para recordar" dedicado a este libro AQUÍ

Noticiero Exprés (14)


Nuevos blogs, concursos, fechas de publicaciones y otra serie basada en una saga.


Este pasado martes 8 de noviembre, salió a la venta un interesantísimo libro titulado "Muerte entre las rosas"
La obra nos narra la historia de una adolescente que, tras una fiesta, despierta tirada en un rosal, herida. Sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior, tendrá que averiguar quién intentó matarla...

¿Queréis conseguir un ejemplar? Si la respuesta es sí tenéis de plazo hasta el 30 de este mes para participar en el concurso que Ediciones Laberinto ha organizado en el blog que ha creado sobre la novela.

AQUÍ el link del blog
AQUÍ toda la información sobre el concurso



Aunque la tercera y última parte de la saga Canciones Para Paula se esperaba para estas navidades, esa fecha se ha adelantado.

Hoy la editorial anunciaba la fecha de publicación exacta, y será nada más y nada menos que el próximo 21 de noviembre.

Dentro de 11 días podréis tener "Cállame con un beso" en vuestras manos.





La exitosa saga de Kim Harrison será llevada a la pequeña pantalla.


No se conocen las fechas, pero estos libros se convertirán en serie próximamente.

Tendré que empezar a leerlos antes de que se emitan por la tele :)




¿Pensáis leer Muerte entre las rosas, o participar en el concurso?
¿Tenéis ganas de que se publique la última historia de Paula?
¿Veréis la serie que próximamente llegará a nuestros televisores?


Leyna

¡Va de portadas! (28)


Han sido tres (que yo sepa xD) las portadas que se han desvelado estos últimos días. Vamos allá ^^


Ya podemos saber cómo será la esperadísima cubierta de la segunda parte de Éxodo, después de lo muuuuuuuuuuuuucho que ha tardado el libro en publicarse (se anunció para primeros de 2011, y finalmente se pondrá a la venta dos años después de cuando lo hizo la primera novela)

La misma tipografía y toda la imagen en blanco y negro menos esa mariposa que antes era naranja y en esta continuación se ha vuelto azul.

Personalmente no me gusta. Me parece sosa y poco llamativa. Tras la magia y encanto que desprendía la de la anterior obra me esperaba otra cosa, y me esta portada ha decepcionado.


Tercer libro de la saga Paranormal.

Una vez más, la misma chica rubia, con un vaporoso vestido, en medio del campo en un día nublado.

Pasó del morado al granate, y ahora ha vuelto al color inicial, pero en un tono más vivo y alegre.

Las portadas de esta serie me gustan mucho, y ésta no iba a ser menos :)

En castellano conservaron el aspecto original del primer libro, así que deduzco que en esta ocasión hagan lo mismo.



Y de continuaciones va la cosa: toca el turno de Predestinados.

Una chica en las rocas, con el mar de fondo y un vestido vaporoso que vuela con el viento.

Es una portada que tiene su algo, y aunque quedaría bien en la cubierta de un libro, creo que en la edición española la cambiarán tal y como pasó con el anterior libro.



Me quedo con la segunda, sin duda. ¿Cuál es vuestra favorita?


Leyna

Frases para recordar (28)




En el "Frases para recordar" de hoy, os dejo el fragmento de una obra sobre vidas pasadas, reencarnaciones y un amor maldito: Oscuros




"(...) - En algunas vidas podemos besarnos, pero en la mayoría no. -Le acarició la mejilla, y Luce no pudo evitar que le gustara-. He de decir que prefiero las vidas en las que podemos besarnos.-Miró al suelo-. Aunque luego, el hecho de perderte sea mucho más duro."

A ver cuándo me pongo al día con su segunda y tercera parte :P
Igual cuando se publique el cuarto y último libro, aprovecho para leerlo seguidos ^^

Leyna

Novedades de noviembre 2011


A la venta desde ayer...


SILENCIO. Ediciones B. 2 de noviembre


La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.




CONDENADOS. Alfaguara. 2 de noviembre

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


BLOOD MAGIC. Montena. 3 de noviembre

Para Nick Pardee y Silla Kennicot, el cementerio es el centro de todo.

Nick es un chico de ciudad furioso porque le han obligado a mudarse de nuevo a la anodina ciudad de Yaleylah, Missouri, donde creció. No puede evitar acordarse de su madre y de la magia de sangre que practicaba; recuerdos de lo que lleva cinco años tratando de escapar. Pero Silla no quiere olvidar; el aparente asesinato con suicidio de sus padres la dejó insensible y necesitada de respuestas. Cuando un libro de hechizos mágicos escrito por su padre aparece en la puerta de su casa, ve la oportunidad de desentrañar el misterio de sus muertes.

Juntos se sumergen en el mundo de la magia negra, pero cuando una bruja de sangre de cien años de antigüedad va allí buscando los huesos de los padres de Silla y el libro de hechizos, Nick y Silla tendrán que olvidarse de todo aquello en lo que creen sobre quiénes son, la naturaleza de la vida y la muerte y los letales secretos que se ocultan en la sangre.


LA ESFERA. Molino. 3 de noviembre

Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido?


TENTACIÓN. Montena. 24 de noviembre

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


PREMONICIÓN. Darkiss. Noviembre

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado:

Un hogar.

Amigos.

A la chica de sus sueños.

Es una lástima que vaya a morir…

Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos.

Con cuatro —ups, ahora tres— almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertos, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro.

¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón.

Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…


SANGRE DE CHAMÁN. Darkiss. Noviembre

En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.

Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…


LUNA OCULTA. La Factoría de Ideas. Noviembre

Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.

Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.

En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.


SECRETOS. La Factoría de Ideas. Noviembre


Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un
secreto tan escandaloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A quiere hacer exactamente eso.

Al principio pensaron que A. era Alison, pero apareció muerta. Os voy a confesar algo: Yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de esas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.
—A.



CREPÚSCULO LA NOVELA GRÁFICA, VOLUMEN 2. Alfaguara. Noviembre


La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.





También se publican este mes...

- REVELACIÓN (segunda parte de Éxodo). Ámbar. ¿15 de noviembre?
Sin portada ni sinopsis.

- HERALDOS DE LA OCURIDAD. Editorial Hidra. ¿15 de noviembre?



Sin sinops
is





Tengo algunos en mi lista, aunque no tantos como otros meses... ¿y vosotr@s?


Leyna
Related Posts with Thumbnails