Novedades de octubre 2012


Y este mes en librerías... 

THE IRON DAUGHTER. Darkiss. Ya a la venta

Mitad princesa hada del verano, mitad humana, Meghan nunca había encajado en ninguna parte. Abandonada por el príncipe del invierno que creía que la amaba, es prisionera de la reina hada del invierno. Mientras la guerra se cierne entre el verano y el invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro procede de las hadas de hierro: hadas inflexibles que solo ella y su príncipe ausente ha visto. Pero nadie la cree.

Peor aún, los poderes mágicos de Meghan han desaparecido. Está atrapada en el reino de las hadas con la única ayuda de su ingenio. Confiar en alguien sería una estupidez. Confiar en un aparente traidor sería mortal. Pero a medida que se vuelve dura como el hierro, Meghan no puede evitar escuchar los anhelantes susurros de su corazón, demasiado humano.


FIRE. Darkiss. Ya a la venta
Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.




UN BESO EN PARÍS. Neo. Ya a la venta

Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.


Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? 



GHOSTGIRL. CANCIÓN DE NAVIDAD. Alfaguara. 24 de octubre

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?



BLESSED. Alfaguara. 24 de octubre
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


CADA DÍA. Ediciones B. 25 de octubre
 Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.

Todo va bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.




 FIRELIGHT. Bruño. 31 de octubre
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa, con resultados imprevisibles. 


SIEMPRE CONTIGO. SM. 31 de octubre

La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él. 





 LO QUE FUE DE ELLA. Salamandra. Fecha sin determinar
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.


Me apetecen varios pero, sin duda, al que más ganas tengo es al último ^^ Su primera parte, Si decido quedarme (reseña AQUÍ), me encantó y estoy deseando saber cómo continúa la historia =)
Y vosotr@s, ¿a cuál tenéis más ganas? :P
¡Os leo!

Leyna

11 golosinas:

Cat DulcesNoches dijo...

Hace dos días que me llegó Un beso en París :D
Cada día, Firelight, I´ll be there y Blessed tienen muy buena pinta :P
Quiero leer la primera parte de Lo que fue de ella, Si decido quedarme, hace mucho tiempo que lo estoy buscando :)
¡¡Gracias por la info!! Un besazooo ^^

Kira dijo...

AY QUE DE LIBROS TAN BUENOS!!! ME ENCANTAN :)
HE APUNTADO UNOS CUANTOS EN MI AGENDA, GRAX POR LAS NOVEDADES!!

Ansucatt dijo...

me gustan los de darkiss y cada dia :)

un saludito

Noelia Bennet dijo...

¡Me gustan todos! Pobre de mi bolsillo... se va a quedar jajajaja.
Un beso y gracias por las novedades ^^

Girl Pink dijo...

Me gustan todos,jeje

Onix dijo...

Quiero firelight. Gracias por las novedades

Un saludo :)

Estefanía dijo...

Necesito The Iron Daughter. ¡The Iron King me encantó!
Besoss :)

Laura Flanagan dijo...

El de Ghostgirl y Cada día, los que más. El de un beso en París, le leí hace tiempo y me encantó.

Leinad dijo...

Buenas!
Que cargada vienes!
Me pica la curiosidad el libro Blessed ^^
Ya nos cuentas algo sobre los que te leas =)
Un saludo!

Inira dijo...

yo kiero blessed estoy deseando ke salga jiji

besis :)

EniGrint dijo...

"Un beso en París", "Firelight", "I'll Be There" y "Lo que fue de Ella" son los que más me llaman ^^

Un besito! ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails