Novedades de junio 2012

A partir de mañana en librerías...


ABRÁZAME FUERTE. Destino. 1 de junio.
Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR! 
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!


CONFESIONES DE UNA TRIPLE SHOT BETTY. Versátil. 4 junio

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…



LA CAZA. Destino. 5 de junio.

¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo… no te enamores de uno de ellos. 
Gene es diferente de todos aquellos que le rodean. No puede correr a la velocidad de la luz y la luz del sol no le hiere. Gene es un humano, y conoce las reglas: “Mantén la verdad en secreto”. Es la única manera de sobrevivir en un mundo donde los humanos son considerados una exquisitez. Cuando es elegido para participar en una oportunidad de oro en la que deberá cazar a los últimos humanos, la vida de Gene, controlada al milímetro, empieza a resquebrajarse. En su camino se cruza una chica por la que empieza a sentir emociones que creía soterradas, pero también debe lidiar con un grupo de cazadores que empiezan a sospechar sobre su verdadera naturaleza.


TÚ Y YO: UNA HISTORIA CATASTRÓFICA. Ediciones B. 6 de junio.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. 
Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…




BUSCARÉ EL OCÉANO. Montena. 7 de junio.

El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes.
¿Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».
¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.
En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.


MALDITOS. Roca. 11 de junio.

¿Se puede olvidar realmente el amor verdadero?
Como la única scion que puede bajar al Inframundo, a Helen Hmailton se le ha encomendado una tarea imposible. Que durante la noche vaya por el mundo de Hades, tratando de poner fin el infinito círculo de venganza que ha maldecido a su familia. Durante el día se esfuerza por superar la fatiga que está erosionando su cordura a marchas forzadas. Sin Lucas a su lado, Helen no está segura de tener fuerzas para seguir adelante.
Justo cuando Helen llega a su límite, un misterioso y nuevo scion acude en su rescate. Divertido y valiente, Orion la protege de los peligros del Inframundo. Pero el tiempo se acaba; un cruel enemigo conspira contra ellos y el grito de sangre de las Furias es cada vez más fuerte.
Cuando el antiguo mundo griego colisiona con el mundo mortal, la protegida vida de Helen en Nantucket se sumerge en el caos. Pero la misión más dura de todas será olvidar a Lucas Delos.



HILOS. Maeva. 14 de junio.

Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.
Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.
Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.
¿Conseguirán las tres amigas lo imposible? 


PROMESA DE SANGRE. Alfaguara. 20 de junio

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?





OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA. Montena. 21 de junio.

Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.» Lauren Kate.
Y otro regalo: el libro se cierra con un bonus track, el prólogo del cuarto título de la serie, titulado Oscuros. La primera maldición, que se publicará en noviembre de este año: «Primero —empieza— fue el silencio».


PECADO ORIGINAL. La Factoría de Ideas. 22 de junio.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


HECHIZO DE FUEGO. La Factoría de Ideas. 22 de junio

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.



Junio es un mes cargadito de novedades que me encantan, aunque una de las muchas que espero con ganas es el cuarto libro de la saga Vampire Academy *O*
¿Y vostr@s? ¿A cuáles estáis deseando hincar el diente? ;)

Leyna

¡Fallo del Sorteo Exprés 1.100 seguidores!


Ya martes de madrugada... (para mí, aún lunes xD) y uno de los participantes de Sorteo Exprés 1.100 seguidores ya es propietari@ de dos de los seis libros que se concursan :)

Y esa persona es... redoble de tambores...






¡LAURA FERNÁNDEZ!







La ganadora tiene hasta las 4:00 horas del viernes 1 de junio para mandarme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando su premio.
Si en ese plazo de tres días no se ha puesto en contacto conmigo, repetiré el sorteo. (RECLAMADO)

Muchas gracias a todos los concursantes por participar, aunque esta vez no hayáis ganado haré otro concurso internacional en breve ;)

Leyna

P.D. Los libros elegidos por Laura han sido la nueva edición de Palabras Envenenadas y la galerada de Hades, así que he aprovechado para actualizar mi zona de venta e intercambio, incluyendo el resto de libros del Sorteo Exprés, El Designio del Ángel y la antigua edición de Palabras Envenenadas.
Si os interesa alguno, mandadme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com 
La entrada con la lista de libros y mangas para venta e intercambio AQUÍ.

¡Va de portadas! (34)

Tres portadas, dos sagas y colores llamativos.

La editorial Montena ha decidido reeditar la saga "El amor más allá del tiempo" cambiando las portadas de los dos primeros libros para que las obras de la trilogía tengan un estilo más acorde.

Recordemos que la primera es un fondo negro con llaves plateadas y un corazón también negro que engloba el título y la segunda muestra edificios de Londres y a una chica vestida de azul y tumbada en el suelo señalando al cielo.




















La nueva portada de Rubí sí que me gusta más que la anterior: el fondo morado y el paisaje me han ganado,  no así como la chica, que no se parece en nada a la prota que imagino (y que tampoco sé si es la misma que la de la portada nueva del segundo libro)




















En cambio, la reedición de Zafiro no me convence. 
Es cierto que me gusta más el fondo y que al tener más color es más "cálida", pero me quedo con la primera cubierta que sacaron, más divertida y desenfadada.
Repito que esa chica no es mi Gwen, y aunque en muchas portadas pueden verse a los protagonistas, no es lo mismo hacerlo antes de leer el libro e imaginártelos que después de conocerlos y tener una imagen en tu cabeza de cómo son.





Fire Study, la tercera parte de Poison, tendrá esta cubierta.
Típico y ya característico fondo negro, y algo llamativo, intrigante e incorpóreo en medio de la imagen.
El la primera obra se traba de humo de colores, en la segunda de aire azul con puntos brillante, y en esta se ve una llama de fuego.
Teniendo en cuenta tanto la portada como el título, podemos intuir algo referente a la trama.
Personalmente me es más bien indiferente, ni me gusta ni me disgusta, pero tengo que reconocer que llama la atención.





Y a vosotr@s, ¿qué portada os gusta?
¿Qué pensais de las nuevas cubiertas de Rubí y Zafiro?

Leyna

P.D. Hace días mandé todos los números del Sorteo Exprés 1.100 seguidores, así que si no habéis recibido mi correo con vuestros números correspondientes, avisadme enviando un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com
El lunes subiré el fallo del sorteo :)
¡Suerte a tod@s! ^^

¡SORTEO EXPRÉS 1.100 SEGUIDORES!

Como ya anuncié ayer, voy a realizar un Sorteo Exprés para celebrar que El Rincón de Leyna ha llegado a los 1.100 seguidores.
Aquí tenéis las bases.


Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de blogger avisando de que participáis. 
Así me será más fácil llevar el recuento de quienes concursáis y podré ver si sois seguidores a través de ese perfil (en otros sorteos el hecho de mandar el link de perfil de seguidor siempre daba problemas xD)
Si tenéis el perfil cerrado, abridlo hasta que termine el concurso para que pueda comprobar que me seguís.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello tenéis que anunciar este sorteo en diferentes redes sociales: por twitter, facebook, en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios... Lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada.
Tendréis una papeleta más por cada anuncio en redes sociales. (Si lo anunciáis en un sitio tendréis un número a mayores y si lo anunciáis es cuatro tendréis cuatro número más)


El PREMIO serán dos libros que el ganador elegirá de entre estos seis:

- Palabras Envenenadas (Nueva edición)
- Amor Inmortal
- Brigh (Espíritu)
-Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia.
- Hades (Galerada de la segunda parte de Halo)
- Retrum 2


(Recibí dos ejemplares por parte de las editoriales de todos los libros menos el de Oksa. Aún no he tenido la oportunidad de mostrároslos, excepto Retrum 2, pero en el próximo IMM-Vlog os enseñaré esos cuatro libros y muchísimos más)

Tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO EXPRÉS 1.100 SEGUIDORES en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto):
- Nick de perfil con el que habéis comentado en esta entrada
- Nombre, apellidos y dirección postal completa para saber a quién y dónde mandar los libros en caso de resultar ganador o ganadora
- Correo electrónico
- Los puntos extras (si les tenéis) con sus links correspondientes
- Los dos libros que elegiríais en caso de ganar el concurso
  • El sorteo es INTERNACIONAL
  • Cierre: el miércoles 23 de mayo a las 23:59 hora peninsular
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com
  • En cuanto me llegue vuestro correo y compruebe todo os enviaré los números que os corresponden en el sorteo.
Por favor, aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
El sorteo sólo dura tres días así que no voy a estar detrás de la gente porque falten cosas, no hayan comentado la entrada (o lo hayan hecho pero no hayan mandado el correo), o no pueda ver su perfil o redes sociales (hacedlos públicos por lo menos hasta que compruebe el anuncio o que sois seguidores).


¡Muchísma suerte!

Leyna

P.D. Pinchad en las fotos si queréis verlas más grandes ;)

Y mañana... ¡Sorteo Exprés 1.100 seguidores! ;)



Cuando me he metido en el blog hace un rato, he visto que El Rincón de Leyna ha llegao a los 1.100 seguidores, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!

Aunque tengo un concurso ya preparado para celebrar unas cuantas cosas (pero que se hará esperar un poco hasta que publique el primer IMM-Vlog después de tanto tiempo), he decidido organizar un Sorteo Exprés para agradecer estos 1.100 seguidores ^^

Mañana subiré las bases del mismo. 
De momento, os adelanto que el sorteo será internacional y el ganador o ganadora podrá elegir como premio dos libros de entre las varias obras que os proponga :)


¿Tenéis ganas? ¡Os leo!


Leyna


Frases para recordar (32)




En esta entrega de Frases para recordar, voy a dejaros un tierno párrafo de Gimme a call, la entretenida obra que reseñé en la entrada anterior.



"Una vez sentados, empezamos a dárnoslas de valientes los dos, columpiándonos más y más alto. Hasta que mi sandalia emprende el vuelo, describiendo un arco perfecto sobre el parque.
Él se echa a reír y salta del columpio para ir a buscarla.
-¡Sandalia hallada! -grita con entusiasmo, y me la muestra en las manos con un gesto que parece salido de la Cenicienta.
Yo ceso de impulsarme hasta que el columpio se detiene.
Y claro, sé muy bien lo que se avecina. ¿Pero sabéis qué? No le resta ni un ápice de magia al instante.
Posa sus manos sobre las mías, se inclina y se besa.
Sus labios son suaves y tiernos y dulces y todo se esfuma salvo el beso y el momento. El beso perfecto en este momento tan perfecto."

¿Qué os parece? 
¿De qué chico se tratará? 
Con los constantes cambios en la vida de Devi, podría ser cualquiera =P

Leyna

Gimme a call


Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!
 No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


Devi está en el último año de instituto. Pocos días antes del baile de graduación, Bryan, su novio durante cuatro años, decide dejarla. Sumida en la más absoluta tristeza, la chica se da cuenta de que sin él no tiene nada: ni amigas, ni una nota aceptable para la universidad, ni una buena relación con su hermana... Dejó de lado al mundo por él.
Un día en el centro comercial, Devi piensa lo mucho que desearía poder hablar con su yo de trece años para advertirla de los errores que cometerá y así poder enmendarlos... Y cuando su móvil se cae a una fuente, descubre que su deseo se ha convertido en realidad y que el único número que puede marcar es el de ella misma cuatro años antes.
Su yo más joven ¿hará caso a sus consejos o se dejará guiar por lo que le apetece hacer en cada momento?


Este libro me atrajo desde un primer momento por su curiosa e interesante sinopsis: ¿qué cambios ocurrirán en la vida de Devi a raíz de enmendar errores pasados?, ¿su yo más joven podrá resistir el impulso de acercarse al chico que la gusta?, ¿cómo acabará esta historia?, ¿Devi conseguirá cambiar su vida, o su yo pasado actuará como ya lo hizo ella hace años?

La historia me parece original, divertida y refrescante.
Al principio, la Devi de trece años no cree lo que la extraña chica que no para de llamarla por teléfono la cuenta, ¿cómo se va a a estar llamando a sí misma? Una reacción muy real y lógica. Pero tras una serie de datos y pruebas bastante cómicas, se acaba convenciendo.
Los cambios de la más joven repercuten instantáneamente en la vida de la más mayor, y es así como nuestra protagonista se ve, en un abrir y cerrar de ojos, con nuevos y múltiples ligues, nuevas amigas, aceptada en diferentes universidades, ¡e incluso viviendo en otra casa!

Los personajes más relevantes son las dos Devis. La de último curso de instituto está obsesionada con que la de 13 años haga exactamente lo que la dice. Se muestra tensa, irritable y muy borde con su otro yo, no la deja un respiro y la presiona demasiado. Entiendo su reacción pero a veces se pasa un poco, hasta que llega un momento en el que baja el ritmo y consigue relajarse.
La Devi novata es despreocupada, alegre y algo tímida. Intenta esforzarse mucho en seguir las instrucciones de su yo futuro, pero a veces se siente tan agobiada que decide pasar un poco, incluso llega el punto en el que desearía que la conexión entre ambas no existiera.

El ritmo es muy ameno y ágil, la novela se lee en un suspiro y cuando una quiere darse cuenta ya ha leído un número considerable de páginas. La narración es juvenil, dinámica y vivaz.
Los capítulos son cortos y alternan el punto de vista de la Devi mayor con el de la más joven.

Lo que menos me ha gustado es el final: no acaba mal, pero no es como esperaba (aunque sí me sorprendió)
No sé como explicarme para que me entendáis sin spoilear nada: digamos que el desenlace no me parece justo para una de las dos Devis, y que a mí me hubiera gustado tener más información (sobre todo con el guiño que hay en la última página)

Gimme a call es una novela autoconclusiva sobre las decisisones que se toman y cómo nuestros actos cambian la vida por completo.
Un libro entretenido, desenfadado, fresco y divertido que te sorprenderá con las constantes vueltas de tuerca que ocurren en la vida de la protagonista.


Leyna

Novedades de mayo 2012

Mayo es un mes repleto de novedades, aquí tenéis bastantes de los libros que se publican este mes :)


SALVA MI ALMA. Darkiss. Ya a la venta

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alquien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.
Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo.
Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.


AMENAZADOS. Darkiss. Ya a la venta

El adolescente de dieciséis años Aden Stone ha tenido una semana horrible. Ha sido:
- Torturado por brujas furiosas
- Hipnotizado por un hada vengativa.
- Espiado por el vampiro más poderoso que existe.
- Y… ah, sí… le han asesinado… dos veces.
Su novia vampiro le ha vuelto a la vida, pero jamás se había sentido tan fuera de control. Dentro de él habita una oscuridad, algo que se está apoderando de él… y le está cambiando. Lo que es peor, dado que estaba destinado a morir, ahora la muerte le persigue sin descanso. Y cualquier día podría ser el último.
En otra época, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Aden podría haberse protegido. Pero cuando la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan… justo igual que su novia. Cuanto más vampiro se vuelve, más humana se vuelve Victoria, hasta que todo lo que ambos sabían y el amor está en peligro.
La vida no podría ser peor. ¿O sí?



TU Y YO, AQYÍ, AHORA. Montena. 10 de mayo

¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…


DESIGNIO. Destino. 15 de mayo




Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…




ANNA VESTIDA DE SANGRE. Alfaguara. 16 de mayo

Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos.
Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas. 


QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR... SM. 16 de mayo

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas en sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación, a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.
Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizá no volvamos a ver jamás pero que, aún así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?


DESAFÍO. Montena. 17 de mayo
Tras luchar durante siglos por estar juntos, el futuro de Ever y Damen depende de un último enfrentamiento que dejará a los lectores sin aliento...


Los mejores amigos son también los peores enemigos: saben todos tus secretos, tus debilidades y, sobre todo, cómo herirte en lo más profundo... Haven todavía culpa a Ever por la muerte de Roman, su novio, sin importarle los esfuerzos de Ever por convencerla de que fue un accidente. Ahora Haven está decidida a destruir a Ever y a llevarse por el camino a Damen y a Jude. Su primer paso será lograr que Ever y Damen dejen de estar juntos; y ya tiene la munición necesaria para conseguirlo.


EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA. Laberinto. 22 de mayo

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva.
Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson.
En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección.
Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?



BUENOS DÍAS, PRINCESA. Planeta. 22 de mayo

Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo. César es el bombón, el atractivo. María es la más tímida, es inocente, dulce. Ester es la novia perfecta, la nuera que toda madre querría tener. Todos ellos forman “El club de los incomprendidos”, los protagonistas de Buenos días, princesa. Amor, intriga, humor, diversión, acción, actualidad y mucha frescura y dinamismo: una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.





EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ. Destino. 22 de mayo

Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa con Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.





DESTINO DE CAZADORA. La Factoría de Ideas. 25 de mayo
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick? 




EL MANUAL DEL INICIADO. La Factoría de Ideas. 25 de mayo

Feliz encuentro , extranjero. Bienvenidos a una nueva vida, un mundo nuevo, y un nuevo yo. Bienvenidos a la Casa de la Noche.
Esto podría parecer algo tenebroso, pero no tema: cuando se inicie su viaje por los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable le ayudará en su transición de humano a... 
En estas páginas encontrará información muy valiosa sobre la historia de  los vampiros . También se llega a una mejor comprensión de la transformación de su cuerpo, así como leer las palabras de esperanza de grandes vampiros del pasado y aprender los fundamentos esenciales de los rituales y las tradiciones populares . 
Ahora, siga leyendo. Una nueva vida le espera, ¡su camino hacia ese futuro mágico comienza aquí! 



Yo ya he apuntado en mi lista casi todos, ¿y vosotr@s? 
¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?


Leyna

Meme: Tu blog me inspira



















Adri Lunático me ha concedido este premio (¡muchas gracias!) que viene acompañado de un Meme, donde tengo que enumerar cinco hábitos extraños. 
¡Allá voy!


1. Es rarísimo que lleve las uñas sin pintar, no suelo aguantar ni 24 horas. Siempre las llevo de cualquier color (tengo como unos 100 pintauñas) y en cuanto me quito uno me hecho otro. 
2. Mis libros tienen que estar intactos, y todos se ven como recién comprados. No escribo en ellos, uso marcapáginas y, aquí es donde viene el hábito, cuando leo los abro poquíiiiiiiisimo, lo justo para ver las letras xD
Puede que a muchos de vosotros no os parezca extraño pero a la gente de mi entorno sí, dicen que acabaré cegata =P
3. Como la fruta antes que la comida. Primero selecciono las piezas (que suelen ser dos kiwis y un plátano) y una media hora después de acabarlas es cuando empiezo a comer el primer plato.
4. Siempre apago mi móvil y los de mis padres cuando me voy a dormir por las noches (todo eso que se dice sobre las ondas que sueltan y demás me ha calado, jeje)
5. Apunto en un precioso y elegante cuaderno los libros que leo, cuándo les empiezo a devorar y cuándo los termino, y la puntuación que les doy en temas como amor, sorpresa, ritmo, historia, etc.


Ahora debería nominar a 15 personas, pero como siempre, todo el que quiera está invitado a hacer el meme ^^


Leyna


P.D. ¡Feliz cumpleaños papá! =)

Related Posts with Thumbnails