Reseña: Cazadora de hadas


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicasque se mueven por Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de hadas infernales. 


Ivy Morgan, una universitaria de 21 años, es una cazadora de hadas. Su familia fue asesinada por un Fae (hada), por lo que los odia más que nada en este mundo. Por su misión no puede crear lazos con las personas normales, pero todo cambia cuando se topa con Ren, un Cazador nuevo en la ciudad.


La historia empieza genial. Me encanta que, como caracteriza a la autora, tenga toques cómicos. Me atrapó por completo la trama. Ivy me parece que es de esas protagonistas fuertes y aguerridas; Ren por otra parte me resulta un calco de Daemon y encuentro su interacción demasiado repetitiva. 

La ambientación es de lo mejor que tiene la novela. Creo que la autora supo aprovechar muy bien Nueva Orleans su cultura. Todo el tema de las hadas, los duendes etc. me ha fascinado porque tiene su toque de originalidad que me ha gustado mucho. Además, la historia está muy bien llevada. Al principio tenemos muchas lagunas de información, pero poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre este mundo y al final tenemos las ideas mucho más claras.

El problema de la trama es que es predecible a más no poder. Adoro la trama fantástica, el ritmo ágil y esos diálogos mordaces, pero apenas hay sorpresas.

El final no me convenció precisamente por eso, porque me lo veía venir. Una pena porque el resto de la obra es de diez.


Cazadora de hadas es entretenido y el romance me gustó bastante, aunque me pareció algo precipitado. El libro está lleno de acción y no paran de ocurrir cosas. La pluma de la autora es, como siempre, muy dinámica y directa. 
¿Lo malo? Muy previsible.

Leyna

22 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me llama la atención el mundo mágico en el que se desarrolla la historia, me intriga cómo es y quiero saber como transcurre
la trama :P
Siempre me han gustado los relatos fantásticos y este tiene buena pinta.

Saludos!

Lorena dijo...

Estoy enamorada de esta saga. Me encantn la narración, la trama y los personajes. María te atrapa desde el principio y ya no te suelta. No quiero dar spoilers... Pero prepárate para lo que viene ahora jaja... Madre! Un besote!!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que no logra convencerme.
Un saludo y gracias por la reseña :)

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Como ya te comenté el otro día, creo que este libro no es para mi.

Besos!

Kiera R. dijo...

La verdad es que si una novela no tiene muchos diálogos me termina aburriendo mucho, así que no sé si darle una oportunidad :P
Me lo pensaré :D
¡Besos!

Onix dijo...

Concuerdo mucho. Me gusta la magia y todo el rato hay mucha acción pero también se me hizo lento de vez en cuando por el exceso de descripciones y las páginas sin diálogos.

Un saludo :)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
No pinta nada mal, pero el tema de la falta de diálogos me echa para atrás xD Así que no sé si me animaré a leerlo :P
Un beso ^^

Sofía dijo...

Amo un montón esta historia, me alegra que te haya gustado :) La segunda parte es así de buena o mejor ♥.
Un beso.

María dijo...

Hola!
Muchas gracias por la reseña =)
Siento que se te hiciera lenta a veces, necesitaba describir el mundo para que se entendiera bien, pero me alegro que te pareciera interesante todo el tema de la magia ^^
Un besote!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Por el momento lo dejo pasar. Besotes

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tenía este libro apuntado, ya que me gustan las historias de magia, así que espero leerlo pronto. Gracias por la reseña :)
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! A mi me gustó mucho este libro. De hecho, terminé el jueves la segunda parte y estoy ansiosa porque necesito el tercer libro, jajaja. Estoy contigo, la autora escribe muy bien.
Besos!

Marya dijo...

No lo conocía la verdad. La portada está genial. Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

Mira, se ve interesante, y no lo conocía; no me importaría leerlo ;)

Besos.

Ansucatt dijo...

me llama mucho gracias por la reseña :)

Nisha dijo...

No pinta mal, me gusta el tema de la magia y el fragmento que pusiste el otro día :P

Tamara López dijo...

El mundo creado no me disgusta, pero tampoco me termina de atraer del todo.
Un beso ^^

Kiara dijo...

¡Hola!
Me encantó este libro. Actualmente estoy leyendo la segunda parte.
Un beso.

Samantha mb dijo...

Hola!!
Este libro lo estoy viendo mucho y voy a leerlo, aventuras y magia :D, espero que no se me haga pesado en algunas partes como a ti
Un beso guapa!

Natacha dijo...

mmmmm este libro me da curiosidad :-P

¡un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

Hum...no sé, no termina de convencerme :/

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pues aunque me interesa, lo dejo pasar de momento porque tengo bastantes pendientes.
Excelente reseña.
¡Nos leemos! :-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails