Frases para recordar (86): Fuera llueve, dentro también...






A pesar de que el libro no acabó de convencerme, Fuera llueve, dentro también… ¿Paso a buscarte? tiene unas citas preciosas.

A continuación os dejo mis preferidas:





"Te espero es una promesa fantástica."

"Es inútil perseguir a quien quiere escapar. El gran amor no te lo da quien se ha ido, sino quien se ha quedado."

"No reconoces los momentos felices cuando los estás viviendo, sino cuando los añoras."

"Podemos ser la persona adecuada en el lugar equivocado."

"El destino está escrito en nuestra piel."

"Hay amores que no importa si acaban, lo importante es que hayan existido."

"Hay personas que se te cuelan dentro y que, cuando deciden marcharse, se lo llevan todo."

"Quien te quiere de verdad, vuelve. No, vuelve quien se arrepiente. Quien te quiere de verdad, se queda."

"Dos puzzles que se parecen no pueden coincidir."


¿Cuál de las frases es vuestra preferida?
¡Os leo! :)
Leyna

¡De viaje!




Escribo esta entrada para avisar de que estoy de viaje, así que no podré actualizar en unos días (hasta el miércoles o jueves).

Espero que paséis buen finde, nos leemos a la vuelta ;)

Leyna

¡Va de portadas! (101)


Hoy os traigo 3 portadas que me han enamorado al primer vistazo.




















Estas cubiertas son la segunda y tercera parte de la saga The Kanin Chronicles (que espero que traigan a España). Os mostré la de la primera parte AQUÍ.
Me encantan, son preciosas. Creo que por los colores e imagen me quedo con Ice Kissed: me enamora el paisaje y el fondo en tonos blancos y grises, así como el morado de la capa de la chica y de las flores que bordean la imagen. 
Pero Crystal Kingdom no se queda atrás, me gusta el vestido de la joven y el contraste que hace con el azul.
La primera me parece más mágica y la segunda más misteriosa, pero ambas muy atrayentes y atractivas.




La autora de Susurros va a publicar esta obra basada en, como podéis imaginar por la cubierta, El fantasma de la ópera. Otro libro que espero que llegue a España.

La portada tiene el sello de A.G.Howard, pues, al igual que las de su trilogía, en ella apetece un rostro adornado con los más curiosos detalles. En este caso esa joven morena de ojos vedes y labios rojos llama la atención, más aún con la máscara, las espinas y las rosas que la acompañan.

Me parece una imagen bonita e intrigante.





Me gustan todas 
¿Cuál es vuestra preferida?
Leyna

Libros & Té


Como amante de los libros y del té, la imagen me representa ;)

Feliz inicio de semana.

Leyna

Fallo del Sorteo SOMOS GEEKS


Geek Girl. Modelo inadaptada ya tiene dueño. Y el afortunado es…






¡JESÚS GONZÁLEZ!






El ganador tiene hasta las 17:30 horas del martes 22 de marzo para mandarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando su premio y dejando sus datos postales para el envío del mismo.

Leyna

Lista de participantes del Sorteo SOMOS GEEKS



El martes por la noche finalizó el plazo para participar en el Sorteo SOMOS GEEKS y ya tengo la lista de participantes con sus números correspondientes.

Como siempre os aviso y como repetí una vez más en la entrada del sorteo, es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos antes de enviar vuestro correo de participación, ya que hay personas que se han quedado fuera por no cumplir los requisitos obligatorios.


Aquí tenéis la lista de participantes y sus números
(pinchad encima de la imagen para ampliarla)


Mañana subiré el fallo con el ganador ^^

Para cualquier cosa, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

Reseña: Después del bosque


 



¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga? Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte. Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque. Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.




En cuanto comencé a leer el libro me di cuenta de dos cosas. La primera es que disfrutaba mucho de la narración y del halo de misterio que envuelve la trama. La segunda es que me iba a encantar la protagonista.

La historia comienza casi un año después de que Julia y su amiga Liv se encontraran a un hombre cuando corrían por el bosqueLa valentía de Julia dio a Liv la oportunidad de escapar, pero ella tuvo que huir del desconocido y vagar sola por el bosque antes de ser rescatada. Por más que Julia se esfuerza en recordar, no consigue unir las piezas de lo ocurrido, a pesar de que las visiones de lo sucedido inundan su mente cada vez con mayor frecuencia. 

Desde la primera página, la narración directa, fresca y muchas veces algo siniestra, nos introduce en un ambiente enigmático repleto de sorpresas. Ese es, junto con nuestra protagonista, el punto fuerte de la novela: el no saber qué va a venir, por dónde tirará la historia y esa atmósfera algo oscura y tétrica tan bien equilibrada por los momentos distendidos que nos regala Julia (y a veces Kellan).

Aquí entra el segundo plato fuerte: Julia. Después de lo que ha ocurrido podríamos esperar una protagonista retraída, distante e introvertida, pero me encantó encontrar a una joven atrevida, valiente, irónica e incluso algo impertinente. Está claro que el secuestro ha dejado secuelas en ella, pero eso no impide que haga comentarios sarcásticos y mordaces y que posea ansia de información, de querer investigar para descubrir la verdad.

Liv, la mejor amiga de Julia, es un personaje interesante, quizás el más enigmático de todos, puesto que tiene muchos matices y es realmente complejo. Me gustaba no saber muy bien de qué iba ni por qué tenía ese comportamiento y me despertaba curiosidad todo lo que tenia que ver con ella, pero reconozco que habría preferido que la trama se centrara menos en su persona para que lo ocurrido en el bosque cobrara más peso.

Aunque la obra tiene su dosis de romance, no es tanto como creía antes de empezar el libro. Tampoco lo he echado de menos tal y como se desarrolla la historia. Hay momentos y declaraciones muy bonitos, pero siento que el enamoramiento se da demasiado rápido.

El desenlace me parece el adecuado, aunque me habría gustado que se cerraran mejor algunos temas.



Después del bosque goza de una misteriosa trama y una genial protagonista.
Intriga, drama, sorpresas y algo de humor y romance son los principales ingredientes de la obra.

Leyna

IMM 80 - Vlog 58


Espíritus en cuerpos equivocados, imágenes, fotos, mensajes, graciosas recetas, contactos que matan, marcapáginas, criaturas mágicas, mudanzas que cambian la vida, intercambio de correos, lector de conversaciones, peculiares instrucciones, filtros, competiciones, pociones, libretas "mágicas", ángeles y guerras.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Malpaso, La Galera, Oz Editorial, Puck, Edebé, Alfaguara, Maeva, Nocturna y Gran Travesía.


Reseñas mencionadas:

¿Qué libros os llaman más? 
¡Os leo! ^^
Leyna

Reseña: El pescador de luz

Kate creció bajo la presión de ser una periodista de éxito y la mujer perfecta, pero llega a la madurez sintiéndose una absoluta fracasada. Es una persona con un talento especial, pero el miedo la paraliza. Una casualidad del destino le brindará la oportunidad de conocer a un personaje fascinante capaz de cambiarle la vida: el pescador de luz.
Una fábula exquisita que hace tambalear las falsas categorías del triunfo y el fracaso. Conociendo las vidas cruzadas de una mujer mediocre y un hombre extraordinario nos damos cuenta de que los dos, en esencia, beben de la misma luz; la diferencia es cómo la han gestionado hasta hoy.

Ficha del libro AQUÍ.
Web de la editorial AQUÍ.

Kate siempre ha querido ser una gran periodista pero su miedo al fracaso impide que persiga ese sueño, asentándose en la comodidad de un trabajo sin responsabilidades y una vida monótona, donde no tiene mucho que perder pero tampoco nada que ganar. Un conjunto de imprevistos otorgan a Kate la posibilidad de entrevistar al hombre más buscado por la prensa, debido al gran éxito de sus negocios. En ese encuentro, nuestra protagonista cambiará su forma de pensar y comprenderá que hasta ahora no ha afrontado la vida ni como debería ni como quiere.

El pescador de luz es una de las obras de la Colección Emociones de la editorial Comanegra, donde cada libro trata acerca de un sentimiento: ansiedad, amor, tristeza, perdón, duelo, constancia... Podéis ver las novelas que componen la colección AQUÍ

En esta historia se habla del éxito y del fracaso. Me encanta la visión que refleja la novela sobre ambos temas y las reflexiones que aporta. Kate tiene pánico a fallar, por eso jamás arriesga ni lucha por lo que quiere, por miedo a que no salga bien, pero lo que no comprende es que si no se da la oportunidad de fracasar tampoco podrá triunfar. 

La entrevista que realiza es muy interesante no solo por el mensaje que trasmite, también por los ejemplos que expone y que hace que todo sea más cercano para el lector.

Como todos los libros de la colección se devora en un suspiro, las páginas se pasan solas.

El pescador de luz es una lectura amena y dinámica que aporta una perspectiva optimista y esperanzadora.
Leyna

¿Algún libro te ha "arruinado" la vida?




Creo que todos los amantes de la lectura nos hemos topado alguna vez con un libro que nos ha destrozado, hecho llorar a mares u "obsesionado".

¿Con cuál os ha ocurrido?
Feliz lunes :)

Leyna

Sorteo SOMOS GEEKS


La entrada de hoy está dedicada a un concurso que he organizado, cuyo premio es un ejemplar de la reciente novedad de Destino Geek Girl. Modelo inadaptada.







Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis. Si tenéis el perfil cerrado, abridlo hasta que termine el concurso para que pueda comprobar que me seguís.






Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello debéis anunciar el sorteo en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios, por twitter, por facebook… (lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada, el enlace es imprescindible) o seguirme en redes sociales (TwitterFacebookYoutube, Instagram).
Tendréis una papeleta más por cada red social donde me sigáis o por cada anuncio del sorteo.



Para llevar a cabo vuestra participación, tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO SOMOS GEEKS en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto):
Nick con el que habéis comentado esta entrada

URL de vuestro perfil de blogger (dejadlos abiertos si es que los tenéis privados) o una captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog en el caso de que tengáis perfil de Google
Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes

  • El sorteo es NACIONAL, sólo para España.
  • Cierre: El martes 15 de marzo a las 23:59 (Hora peninsular)
  • Antes publicaré una entrada con la lista de participantes y sus números correspondientes.
  • El ganador, tendrá 4 días para reclamar el premio y pasarme sus datos postales.
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y QUE NO FALTA NADA.

Aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
No puedo estar detrás de la gente porque 
falten cosas, no hayáis comentado la entrada (o lo hayáis hecho pero sin mandar el mail), o no pueda ver vuestro perfil o redes sociales (por favor, hacedlos públicos por lo menos hasta que compruebe el anuncio o que sois seguidores).


Por último, quiero dar las gracias a la editorial Destino por ceder el ejemplar ^^


¡Ya podéis empezar a mandar vuestras participaciones!
Leyna

Reseña: Fuera llueve, dentro también… ¿Paso a buscarte?




Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.


LO QUE ME HA GUSTADO:
  • La edición. Al principio de cada capítulo se simula un reproductor de música y aparece el título de una canción diferente y el cantante o grupo en cuestión. Además, algunos capítulos están escritos con una tipografía diferente.
  • La narración. Es profunda e íntima y está plagada de citas destacables que hacen pensar. El próximo Frases para recordar será sobre este libro, sus preciosas reflexiones lo merecen.
  • Se lee enseguida. Entre los capítulos súper cortos (la mayoría de poco más de una hoja) y sus menos de 200 páginas, se devora en una tarde.

LO QUE NO ME HA GUSTADO:
  • La repetitiva historia. Sobre todo al principio, la trama es muy redundante y, en lugar de narrar hechos, el protagonista habla sobre temas como el desamor y el racismo. A veces sentí que se daba demasiadas vueltas a lo mismo una y otra vez y que la novela sólo avanza cuando la lectura está muy adelantada.
  • Lo confusa que es la trama. El protagonista habla de varias chicas y, en más de una ocasión, como a veces se dedica a contar hechos al azar, no sabía de quién estaba hablando y me hacía un lío con los personajes.
  • El final. Es algo abierto y me habría gustado tener más información de lo que pasa a continuación.

Tiene citas geniales y su edición es muy llamativa, pero Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte? me ha parecido bastante flojo.
Leyna

Novedades de marzo 2016


Este mes se avecinan muchas y jugosas novedades, a continuación tenéis unas cuantas.


LA CHICA DE MEDIANOCHE. Puck. 7 de marzo


Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. 

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? 



La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo. 



LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS. Puck. 7 de marzo

Hay cargas demasiado pesadas para una joven. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? 
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? 
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? 
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 




UN CUENTO OSCURO. Planeta. 8 de marzo


Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.


El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…




EL FIN DE LOS TIEMPOS. Gran Travesía. 27 de enero

Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores y están desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman. Al acecho de respuestas, una revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. ¿Elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


NERVE. Alfaguara. 10 de marzo

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.


OMNIA. Montena. 10 de marzo
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



EL CRIMEN DEL GANADOR. Plataforma Neo. 14 de marzo
Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en ella misma? 

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.



FILTRO. POCIONES. Nocturna. 14 de marzo

INGREDIENTES

Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción… Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

GIRL ONLINE ¡DE GIRA! Montena. 17 de marzo
Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?


ESTRELLAS FUGACES. Alfaguara. 17 de marzo
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.
Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?
En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.


SALVAJES. Oz. 23 de marzo. APLAZADO AL 6 DE ABRIL
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. 
Seis cosas imposibles es un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.

CAZADORA DE HADAS. Titania. 28 de marzo
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

OBLIVION. Plataforma Neo. 28 de marzo
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

Madre mía, quiero prácticamente todos *O*
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles estáis deseando leer?
Leyna
Related Posts with Thumbnails