A mi vera (31): El fin de los tiempos



El libro que me acompaña en estos momentos es El fin de los tiempos, la última entrega de una trilogía postapocalíptica donde ángeles despiadados se han hecho con el control del mundo.

Me encanta esta saga y los dos libros anteriores me gustaron muchísimo, por lo que tenía unas ganas tremendas de ponerme con el desenlace y, la verdad, estoy disfrutando un montón.

Había olvidado lo geniales que son Penryn y Raffe, sobre todo cuando están juntos.

Me llego por la página 260 de las 419 que tiene, aquí os dejo un fragmento que acabo de leer.


"-¿La chica es tu Hija del Hombre? -me señala con la cabeza.
Miro a Raffe de reojo.
¿Lo soy?
Raffe lo piensa un segundo antes de responder.
-Ella es una Hija del Hombre. Y está viajando conmigo. Pero no es mi Hija del Hombre.
¿Qué clase de respuesta es esa?
-Ah. ¿Entonces está disponible? -pregunta Howler.
Raffe le lanza una mirada helada."


¿Habéis leído algo de esta trilogía?
¿Queréis hacerlo?
Leyna

Reseña: Otoño en Londres


El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres. Allí va LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia.Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a CONNOR, el chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver. Todos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Otoño en Londres narra la vida de varios jóvenes que se encuentran en Londres por diversos motivos. Los destinos de todos y cada uno de ellos acabaran cruzándose, aunque eso no siempre será algo bueno.

Me ha parecido un libro muy completo, ya que nos encontramos ante una lectura donde hay amor, amistad, misterio, sorpresas, secretos, giros inesperados y una ambientación fabulosa.

En cuanto a los personajes, tenemos a 9 narradores.
Lily es trabajadora, constante y muy inteligente que llegó a Londres gracias a una beca de estudios.
Finn es un obseso de los videojuegos, es gracioso y simpático; su mejor amigo es Tom un Youtuber de éxito muy decidido.
Ava significa más por lo que calla que por lo que dice. Es tímida, introvertida y guarda muchos secretos. Su conejo Panda es su fiel compañero y testigo del crecimiento de su dueña a lo largo de la novela.
Meredith representa el polo opuesto de la anterior: lanzada y extrovertida.
Connor a veces me resultó un tanto cargante, pero tiene buen corazón.
Martha es ambiciosa y está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.
Oliver no me acabó de convencer porque lo vi demasiado manipulador y creído en bastantes momentos.
Rex es quizás al que menos he llegado a conocer debido a su discreción y frialdad.

Como ya he comentado, cada capítulo está narrado por uno de ellos; eso me encantó porque así podemos conocerlos bien a todos y saber en primera persona lo que van experimentando. Agiliza mucho la lectura porque al ir cambiando de punto de vista, aunque se hace un poco lioso al principio, no da lugar al aburrimiento. Además no son capítulos muy extensos y acaban en un punto que hace desear seguir leyendo.

La narración de la autora me ha parecido impecable, con un estilo magnífico y una capacidad envidiable para saber meterse en los personajes. Considero que es muy difícil contar una historia desde 9 puntos de vista distintos, otorgando a cada personaje una personalidad y forma de expresarse diferentes y distinguibles entre sí, y Andrea Izquierdo lo consigue con creces.

El ritmo es sumamente ágil, el libro se lee sólo (sobre todo el final que es vertiginoso). El desenlace acaba en un punto importante dejando al lector con la boca abierta y con muchas ganas de más.


Otoño en Londres ha sido una lectura entretenida y fresca, que engancha y que destaca por sus curiosos personajes.
Leyna

¡Segundo Fallo del Sorteo Séptimo Aniversario!



Ayer por la tarde finalizó el plazo para que los 13 ganadores de mi Sorteo Séptimo Aniversario me pasaran sus datos postales para realizar el envío. 
Todos reclamaron su premio excepto uno. Debido a que la última ganadora tenía en su lista de prioridades el ejemplar que tocó a quién no ha reclamado (antes que el que le tocó a ella), el libro que queda libre y que volverá a sortearse es El Instructor.

Y la persona afortunada es…





¡JUDITH RODRÍGUEZ!





La ganadora tiene hasta las 17:00 (hora peninsular) del martes 29 de noviembre para mandarme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando su premio y pasándome sus datos postales para el envío del mismo.

¡Feliz viernes!

Leyna

¡Va de portadas! (110)


Dos cubiertas, una segunda parte de saga y otra perteneciente a una historia corta.



Lord of Shadows es el segundo libro de la saga The Dark Artificies.

Aunque la portada me atrae por ese toque oscuro y misterioso y a pesar de que me gusta la brillante ciudad que aparece, no me convencen ni el joven ni el montaje. 

Encuentro infinitamente más bonita la cubierta de la primera parte.







Flames like vines es un libro corto de la saga Nieve como cenizas que complementa la segunda entrega de la serie.

Es una portada muy llamativa por el contraste de las llamas sobre el fondo, pero se me antoja bastante simple y algo sosa.






En esta ocasión ninguna de las cubiertas me convence, ¿qué opináis vosotr@s?
¡Os leo! :)

Leyna

Reseña: El desierto en llamas


En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a
la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. 
Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.


Lo primero que llama la atención de esta historia es su ambientación. Nos encontramos en un desierto lleno de leyendas y donde existen la magia y diversas criaturas sobrenaturales, entre ellas los genios. 

Me ha llamado la atención lo novedoso de la novela, así como la cultura, política, leyes y seres del lugar. La trama y los tintes paranormales que posee son originales e interesantes. Resulta curioso conocer el origen y las características de las distintas criaturas que aparecen.

Amani, la protagonista de la obra, es un buen personaje principal. Es fuerte, astuta, independiente y resuelta. Es determinada y muy capaz de valerse por sí misma sin necesidad de nadie. Una joven luchadora que desea huir de casa para evitar un desagradable destino y que hará todo lo que haga falta para salir adelante y conseguir sus objetivos. Sin embargo, en el proceso se topará con Jin, inteligente, impulsivo y misterioso, y juntos se embarcarán en una aventura que va más allá de escapar y se verán en medio de una guerra, envueltos en un asunto mucho más serio e importante.

Tanto Amani como Jin tienen un pasado que intentan ocultar y secretos (algunos que hasta ellos mismos desconocen) que darán un vuelco a su vida en cuanto salgan a la luz. He de reconocer que, aunque sabía que algo raro estaba pasando, fui incapaz de adivinar el qué, fallando en mis sospechas, por lo que me sorprendió bastante.

Lo que más me ha gustado del libro es la relación entre Amani y Jin. Comienza de una manera peculiar y nada típica; ninguno es lo que aparenta y tienen más en común de lo que creen. Me hacían gracia sus puyitas y el constante tira y afloja que hay entre ellos. Además, agradezco que su historia se vaya forjando poco a poco y no de manera precipitada.

El punto negativo es que, aunque hay mucha acción y ocurren bastantes acontecimientos emocionantes, el ritmo se me hizo algo pesado.

Por último, quiero destacar la edición: en pasta dura blanca con sobrecubiertas donde los dibujos y detalles en rojo son brillantes.


El desierto en llamas es una primera parte de saga plagada de aventuras, magia, acción, sorpresas y un poco de humor y romance.
Leyna

¡Fallo del Sorteo Séptimo Aniversario!


Ha llegado el momento: ¡ya tengo a los 13 ganadores de mi Sorteo Séptimo Aniversario!

A continuación pongo el orden en el que han salido junto con su premio correspondiente :D





XEN

Miss You









NIEVES GONZÁLEZ LÓPEZ

Copygirl








CARMEN CG

El cuadro jamás pintado









VERÓNICA VILLAR

Atados a las estrellas









LA CONEJA DE PAPEL

El Ángel de la Casa









KIM ASUNA

El club de los perdedores









SAMANTHA MB

Arianwyn. La aprendiz de bruja









LECTURAS BAJO LA LUNA

El mago de papel









LAURITA

La pura verdad





BOOKSXLAND

Landon. Todo por ti









NAYA_GM

Una tarta de manzana llena de esperanza









SANDRY

En aguas tranquilas









LIBÉRATE LEYENDO

El instructor





Muchas felicidades a todos :)

Tenéis hasta las 19:00 (hora peninsular) del jueves 24 de noviembre para mandarme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando vuestro premio y pasándome vuestros datos postales para el envío del mismo.


¡Muchísimas gracias a tos@s por participar! ^^
Leyna

Reseña: Valkiria. Game Over



Un mensaje en el móvil.

Un remitente desconocido.

La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.


Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.


Tienes miedo.


Valkiria te ha elegido.


No puedes escapar.




Una noche, Unai recibe un misterioso mensaje: o se une a Valkiria o Vega, su novia, recibirá un vídeo que el joven no quiere que vea por nada del mundo. No sabe de qué va ese rollo y no le gusta ceder al chantaje, pero su desesperación por guardar ese secreto es tal que acepta formar parte de Valkiria, convirtiéndose en Jugador4. Poco a poco, Unai descubrirá que el juego es más siniestro de lo que esperaba y que Odín, su administrador, no tiene buenas intenciones, a la par que sospecha que este asunto puede estar relacionado con dramáticos acontecimientos que tienen lugar en la universidad.


Se nota que David Lozano tenía muy pensaba la historia: está tanto bien construida como bien hilada. 
Desde el principio pone alerta al lector y capta su atención por el juego, por los participantes y por descubrir quién se esconde tras la identidad de Odín. Las pruebas que van pasando, el atar cabos y el descubrir cuál es el fin de esa macabra trampa resultan interesantes y despiertan curiosidad.

La obra está narrada en tercera persona desde la posición de muchos personajes, aunque predominan las partes que cuentan lo vivido por Unai y Vega. Él es tranquilo e inteligente y en ella encontramos a una persona comprensiva, intuitiva y comprometida. También tenemos a otros miembros del elenco, como Compu, mejor amigo de Vega que se implica en la misión de acabar con Valkiria; Kika, una joven entusiasta de los ordenadores y la informática; o Rubén, otro de los jugadores y ex novio de Vega.

Uno de los aspectos que más me han gustado de la obra es que las reflexiones y pensamientos de los personajes a lo largo de la búsqueda de Odín me parecieron muy reales y acertados. En muchas ocasiones expresaban exactamente mi razonamiento o lo que se me pasaba por la cabeza. Me gusta la forma en que el autor se mete en la mente de cada uno de ellos y crea esa especie de conexión con el lector.

Las sorpresas son constantes. Aunque me imaginaba la identidad de Odín, no fue hasta muy avanzada la trama que empecé a sospechar y, aún así, hay muchos acontecimientos que me pillaron totalmente desprevenida.

En cuanto al desenlace, en general me ha gustado por la tensión que crea y por cómo finaliza la trama, pero debo reconocer que me ha parecido demasiado precipitado y que me ha faltado más información sobre determinados temas.


Valkiria. Game Over es un libro enigmático y misterioso que consigue atrapar al lector tanto como Odín a sus víctimas jugadores. 
Una historia original e intrigante con bastantes sorpresas y con toques siniestros.
Leyna

Lista de participantes del Sorteo Séptimo Aniversario



Tras los problemas de blogger y después de los días que he dejado de margen para que aquellos a los que afectaban pudieran solucionarlo, ya tengo la lista definitiva de participantes del Sorteo Séptimo Aniversario con sus números correspondientes.




Como siempre os aviso (y como repetí una vez más en la entrada del sorteo), es muy importante leer bien las bases y comprobar los datos y links antes de enviar vuestro correo de participación.

Esta semana subiré el fallo con los 13 ganadores :)

Para cualquier duda, escribidme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com

Leyna

Reseña: Todas mis heridas


Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida.Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.


Charlie, a pesar de sus 17 años, ha tenido una vida dura, muy dura; más de lo que puede soportar. Por eso acaba en un centro de rehabilitación que debe abandonar justo cuando empezaba a acostumbrarse a su nueva vida. Ahora está prácticamente sola y tiene que empezar de cero, haciendo testigo al lector de sus avances y retrocesos, de sus logros y fracasos y de su difícil pero emocionante camino hacia la recuperación tanto física como mental.


Sólo con ver la portada del libro y leer su sinopsis se sabe que va a ser una lectura dura, profunda y desgarradora. Y, efectivamente, esas tres palabras son las que mejor definen esta historia.

Charlie es un tipo de protagonista que jamás me había encontrado. A pesar de ser callada (incluso borde en ocasiones), de tragar más de lo que debería y de no imponerse tanto como me gustaría, la he admirado y cogido cariño. Es realista y cercana, un personaje con matices y bien perfilado. Fuerte y débil, valiente y temerosa, decidida e insegura, contestona y callada. Charlie es todo eso y mucho más según la ocasión, llena de defectos y virtudes, de equivocaciones y aciertos, como cualquier persona. 
La joven ha sufrido muchísimo y tiene varios problemas graves, entre los que destaca el motivo de que acabe en un centro: se autolesiona. Me gusta cómo afronta la autora los delicados temas que se tratan, así como la evolución de Charlie y su actitud ante la difícil situación en la que se encuentra. Me parece natural y creíble, en ningún momento lo sentí forzado.
El resto de personajes tampoco tienen desperdicio, desde las compañeras de centro de Charlie (la mayoría tan perdidas como ella), hasta un antiguo amigo que vuelve a su vida (alegre, entregado y dulce), pasando por la gente a la que conoce cuando le dan el alta (como Riley, un joven carismático y seductor que arrastra tantos problemas como la propia Charlie, o Linus, una mujer intuitiva, luchadora y sensible).

Lo mejor de este libro es que su ambiente te envuelve y aprendes a apreciarlo pues, aunque cuenta con elementos desagradables y tristes, no se regodea en el drama y se narra desde una perspectiva de superación y esperanza. 
La historia es sobrecogedora e impactante, pero tiene muchos puntos amables gracias a la bondad, al apoyo y al altruismo de los personajes.

Kathleen Glasgow tiene mucho talento, tanto para expresar como para transmitir. Su maravillosa pluma atrae y engancha. La narración es increíble: delicada, elegante, íntima y directa.

El libro se divide en tres partes. La primera nos narra el paso de Charlie por el centro de rehabilitación, mientras que la segunda y la tercera nos cuentan qué es de la chica una vez que sale de allí. El ritmo en general es ágil, también gracias a los cortos capítulos (algunos no ocupan ni media página), aunque la segunda y tercera parte de la novela tienen momentos más pausados.

A pesar de que me habría gustado conocer más detalles sobre varias situaciones o personajes, me gusta la sensación esperanzadora y optimista que deja el desenlace.


Todas mis heridas es un libro intenso, reflexivo y duro que habla de pérdida, de sufrimiento, de cometer errores y enmendarlos, de segundas oportunidades, de quererse a uno mismo, de seguir adelante y de tener esperanza.
Leyna

Lista PROVISIONAL de participantes del Sorteo Séptimo Aniversario



Hace días que finalizó el plazo para participar en mi Sorteo Séptimo Aniversario y ya tengo la lista PROVISIONAL de participantes.

Podéis verla AQUÍ 

La lista es PROVISIONAL porque a causa de los errores de blogger hay bastantes participantes que no me aparecen como seguidores del blog, así que voy a dejar de plazo hasta el martes 15 de noviembre a las 17:30 (hora peninsular) para que todas aquellas personas que han concursado y cumplido los requisitos obligatorios (comentar la entrada diciendo que participan y seguir el blog) y que no se ven en la lista me manden una captura a 
Elrincondeleyna@hotmail.com que demuestre que son seguidores.

El mismo martes publicaré la lista definitiva con todos los participantes y sus números correspondientes.

Leyna

Reseña: Jane, el zorro y yo


Montreal, finales de los años ochenta del siglo pasado. Hélène es una muchacha de doce años que inexplicablemente ha sido dejada de lado por sus antiguas amigas, que ahora se divierten humillándola en público. El día a día de la protagonista es un infierno y su autoestima se resiente hasta el punto de que llega a asumir como ciertos los insultos recibidos. No quiere recurrir a la ayuda y comprensión de su madre, porque la vida de ésta no es mucho mejor: siempre al borde del colapso por agotamiento, mantiene ella sola a Hélène y sus dos hermanos. El único consuelo de Hélène es la lectura de Jane Eyre, la novela de Charlotte Brontë, con cuya desgraciada protagonista se siente identificada.


Ficha del libro AQUÍ

Jane, el zorro y yo es una novela gráfica que narra la historia de Hélène, una joven bastante marginada, con muy poca autoestima y que se refugia en los libros para olvidar sus problemas del día a día. En concreto, nos va contando lo que experimenta leyendo Jane Eyre.





Como podéis ver en las imágenes (clic para ampliarlas) hay ilustraciones a color que parecen hechas con acuarelas y dibujos en blanco y negro como realizados a carboncillo. La historia se cuenta a través de viñetas con bocadillos, conversaciones tipo cómic e imágenes con texto.

Me gustan los diferentes estilos del dibujo e ilustraciones, las muchísimas referencias a Jane Eyre (éstas han sido mis partes preferidas de la obra) y el ambiente en el que se desarrolla la trama.





Estamos ante una lectura que trata temas delicados pero, por desgracia, muy comunes, como la baja autoestima, el bullying o los trastornos alimenticios.

La única pega que pongo a Jane, el zorro y yo es que inicia los temas anteriormente mencionados pero no los desarrolla ni profundiza. Tienen mucha importancia pero, al acabar la novela, o se resuelven de repente o se dejan a medias.





El ritmo es increíblemente ágil y fluido, cosa que suele pasar con las obras de este tipo, pero además me enganchó mucho: quería saber qué iba a ser de Hélène y una vez que empecé la historia no la solté hasta terminarla.

Me gusta la ternura, la dulzura y la sensibilidad que desprende el libro, a la par que la crudeza y tristeza que evoca en ocasiones.






Jane, el zorro y yo es una novela gráfica tierna y emotiva ideal tanto para adultos como para más peques.
Leyna

Noticiero Exprés (67)


Ya queda menos para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Debo reconocer que cuando supe que harían una película no me entusiasmó, pero cuanto más se acerca el día del estreno más ganas tengo de verla. Ya siento ese característico remusguillo de emoción: será genial volver al mundo de Harry Potter, aunque bastantes años antes de la conocida saga.




Aún quedan unos cuentos meses para su llegada a los cines, pero su estreno cada vez está más cerca: La bella y la Bestia. Últimamente han salido a la luz bastantes fotos, os dejo algunas. Creo que puede ser una gran película, a pesar de que Emma Watson no me convence como Bella. Me gusta el ambiente que se ve en las imágenes, pero ese vestido amarillo… no sé, me parece un disfraz cutre. Eso sí, mis ganas de verla no disminuyen ni un ápice :P




(Clic en las imágenes para ampliarlas)




¿Qué adaptación tenéis más ganas de ver?
¡Os leo! :)
Leyna

¡Va de portadas! (109)


Hoy os traigo las cubiertas de dos terceras partes de saga ;)





The fate of the Tearling es el tercer libro de la serie La Reina del Tearling.

Todas las portadas de esta trilogía me gustan bastante (quizás la segunda la que menos) y entre la de la primera novela y ésta no sé con cuál quedarme.

Me atrae la combinación de colores y me encanta la imagen del castillo dentro de la joya.










Esta es la cubierta de la tercera parte de la saga Girl Online.

Como las obras anteriores, la portada tiene un color predominante y una secuencia de imágenes y fotografías relacionadas con la trama.

Me parece un aspecto juvenil, alegre y llamativo, aunque por los colores prefiero las cubiertas de las otras dos novelas.







Me quedo con la primera :P
¿Vosotr@s cuál preferís?
Leyna

Novedades de noviembre 2016


Otro mes que llega plagado de geniales novedades ¿queréis sabe cuáles son algunos de los libros que se publican en noviembre? Seguid leyendo ;)


DREAMOLOGY. Montena. 3 de noviembre

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
"Yo inventé a Max. Por lo menos eso es lo que siempre he creído. Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto. Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.  Mi Max. El Max de mis sueños. El Max que no existe."


LA SIRENA. Roca. 3 de noviembre
Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

WITCHES. LAZOS DE MAGIA. Cross Books. 8 de noviembre



El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.





¿YA SOY NORNAL? La Galera. 9 de noviembre

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?
Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo….  Las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. 
Una historia sobre amor y desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas. 




LA LECTORA. Gran Travesía. 9 de noviembre

Sefia es una superviviente. Después de que su padre fuera asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en el bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna habilidad la ayuda a descubrir cómo rescatarla. La única pista que tiene sobre estos dos acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.


DIABÓLICA. Alfaguara. 10 de noviembre

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.


AQUÍ EMPIEZA TODO. Cross Books. 22 de noviembre



Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.






ALIANZAS. SECRETOS DE LA LUNA LLENA. La Galera. 23 de noviembre

Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...


Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. 

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena. 





¿A cuáles teneos mas ganas?
¡Os leo! :)
Leyna
Related Posts with Thumbnails