Reseña: La extraordinaria historia de Romeo y Julieta




No es nada fácil ser Romeo y Julieta. Una y otra vez, la historia los ha unido, y una y otra vez, todo ha terminado en tragedia. Es así como los protagonistas de esta historia son objeto del juego caprichoso de dos dioses: Casualidad y Destino. Dos vidas sentenciadas a una vorágine de encuentros y desencuentros, ilusiones y fracasos, corazonadas y miedos, que conformará una historia llena de momentos inolvidables.
Esta reescritura de la historia de amor más universal de todos los tiempos llega a nosotros convertida en una novela sorprendente, divertida y muy inteligente, a medio camino entre La mecánica del corazón y Los amantes del círculo polar.



Este libro es una versión de la conocidísima historia Romeo y Julieta

Los protagonistas son Destino y Casualidad, quienes van inmiscuyéndose en la vida de Romeo y Julieta, a modo de competencia y cada uno con sus objetivos: Destino apuesta porque la historia de la pareja acabará como todos conocemos mientras que Casualidad apoya la idea de que todo puede cambiar para desembocar en otro tipo de desenlace, en un final feliz. Deberemos seguir leyendo para entender las motivaciones y razones de ambos.

Los personajes están muy trabajados, se nota que el autor ha hecho un trabajo increíble para dar profundidad e intensidad al elenco.

Es a través de Casualidad y Destino que somos testigos de la vida de Julieta y Romeo, desde su más tierna infancia. Cada uno usará sus trucos y estrategias para poner la balanza a su favor, lo que hace que la historia tenga un enfoque interesante y llamativo.

El ritmo es muy fluido y ágil. El argumento despierta curiosidad y la idea tan innovadora a la hora de enriquecer esta conocida historia hace que la lectura sea entretenida y amena. 

Otro punto a favor es la magistral forma de unir ambas tramas: la de Destino y Casualidad por un lado y la de Julieta y Romeo por otro.


La extraordinaria historia de Romeo y Julieta es una obra diferente, original y fresca.
Leyna

22 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Me llama bastante la atención, tengo mucha intriga por la trama, y la reseña me a picado xD Quiero saber sobre su relación y como se crea y se desarrolla ^^

Saludos!

Mary-chan dijo...

Pues me parece muy bonita la portada, yo es que soy muy de rosa, jeje. No descarto darle una oportunidad.

Besos!

Nisha dijo...

Es de las novedades de febrero que más ganas tengo de leer y tras tu reseña le quiero más :P

Marya dijo...

La verdad es que no me esperaba que tuviese parte cómica pero el libro me llama mucho. Un besote :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Lo tengo pendiente y no tardaré demasiado en ponerme con él. Me gusta lo que cuentas así que me quedo con la sensación de que disfrutaré del libro. Ya te contaré si es así, jejeje.
Besos!

Tamara López dijo...

No me termina de atraer mucho, aunque tampoco lo descarto :)

Cristina Velvet dijo...

Hola!
Pues no lo conocía, pero me lo apunto. Tiene algo diferente que me gusta, y si a ti te ha gustado, espero que a mí también :P

Muchas gracias por la reseña!
Un abrazo :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña.
Un saludo :)

sara moreno dijo...

Ultimamente estan saliendo muchos libros de este tipo, y este no acaba de llamarme mucho.
me alegra que lo disfrutars.
un saludo

Neftis dijo...

No tiene mala pinta, me lo apunto.

Saludos

Los Secretos de Lore dijo...

Me ha llamado la atención, quizás lo lea. Un beso

Sof dijo...

Ay, aunque inicialmente no es un libro que me llame, LA INTRIGA por saber qué es lo que pasa me dio pila de ganas de leerlo. Malditas sinopsis jajaja.

Quizás lo lea, sí, por purita curiosidad.

Un beso grande!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! La verdad es que no tiene mala pinta. No creo que lo lea de momento, pero tampoco lo descarto.
Besos :)

Violeta dijo...

Hola guapa!
No me importaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

Maren dijo...

Buenas.
No me llama mucho el argumento y lo dejo pasar.
Un saludo.

Enameda dijo...

Voy a ir corriendo a la librería a por él :D
Ojalá me guste igual que a ti :D

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta.
Besos =)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

No lo conocía y me llama la atención, adoro el mito del que nace en sí y siempre estoy alerta a estas adaptaciones, así que anoto.

Besos.

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Me llama bastante este libro, si puedo me haré con él pronto.
Un beso ^^

Natacha dijo...

Me has picado la curiosidad con eso que se interpone y con ser un romance diferente, creo que me puede gustar así que me apetece leerlo :-)

¡Un besazo! :-P

Naya_gm dijo...

Me gustan los libros verosímiles y por lo que cuestas este lo es, habrá que darle una oportunidad!

Un abrazo!!

El dulce placer de la lectura dijo...

Hola, ya te sigo soy el blog: http://eldulceplacerdelalectura.blogspot.com.es/
Estoy deseando leer este libro.
Saludos:D

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails