Reseña: El príncipe roto


Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo


Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR 
QUE ES DIGNO DE ELLA



El desenlace de La princesa de papel es de esos que dejan con la boca abierta y con muchas ganas de más; por eso estaba deseando leer su segunda parte y me puse con ella casi nada más tenerla en mis manos. 

Lo primero que llama la atención es que Reed es el narrador en esta ocasión (aunque luego su punto de vista se alterna con el de Ella), describiéndonos los hechos acontecidos poco antes del final de la primera novela. Me agradó conocer al personaje desde dentro y descubrir su perspectiva; sus partes me han gustado tanto como las narradas por nuestra protagonista femenina. Es curioso haber visto a Reed desde fuera mientras éramos testigos de cómo era el interior de Ella y gracias a esta obra comprobar lo contrario. Alguna vez, cuando esto ha pasado en otras historias, he sentido raro al personaje y no me parecía el mismo, pero el elenco de El príncipe roto está bien construido y reconozco a los protagonistas aunque nos los muestren a través de los ojos del otro.

De los secundarios quiero destacar a Callum, creo que es el que más brilla con diferencia. Si en el primer libro vimos que era un padre atormentado, demasiado permisivo y ajeno a lo que ocurría en su entorno, en este libro muestra otra faceta: inteligente, luchador, sacrificado y atento. Tiene muy buenos momentos.

En cuanto a la trama, me chirriaban mucho algunas situaciones del instituto. No acabo de creerme ciertas barbaridades que tienen lugar ni todo el sistema jerárquico del centro, por lo que varios hechos se me antojaron surrealistas y exagerados. Como la propia Ella reconoce, toda su vida parece sacada de una telenovela. No obstante, dichos acontecimientos siguen aportando interés y emoción al argumento, que en esta segunda entrega cuenta con mucha más acción y sorpresas. Los Royal aún guardan un sinfín de secretos (a pesar de que en El príncipe roto se desvelen unos cuantos) y estoy deseando conocerlos todos. 

La narración y el ritmo son como los de su obra predecesora: ágiles, fluidos y amenos. La historia engancha, por lo que se lee muy rápido; la narración es directa y cuenta con una buena dosis de sarcasmo.

El final, una vez más, es de infarto. Me ha parecido más fuerte e impactante que el de su primera parte (que ya es decir) y de nuevo me encuentro con unas ganas locas de leer la siguiente novela. Tendremos que ser pacientes hasta septiembre para ver qué es lo que depara el destino a Ella y los Royal.

Reseña de La princesa de papel AQUÍ

El príncipe roto es un libro tan adictivo como el primero pero aún más emocionante y sorprendente. 
No puedo esperar a leer el tercer y último libro de esta genial saga.

Leyna

28 golosinas:

Annie dijo...

Hola ^-^
Me llama mucho la atención esta trilogía pero me esperaré a que esté entera publicada para leerla porque llevo muy mal las esperas jajaja :)
Un beso enorme :D

Carolina GO dijo...

Hola :D
Me paso de largo porque no he leído el primero, pero le tengo muchas ganas. Espero y lo traigan pronto a mi país.
Saludos

M. Books dijo...

Ay, después del final del primero me prometí no leer el segundo hasta que no estuvieran los 3 publicados, pero tu reseña me ha puesto los dientes tan largos que creo que no voy a poder resistir ;)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer el primero.
Un saludo :)

Nieves Villalón dijo...

Ayyy, paso muy de puntillas que aún me quiero leer el primero, pero estoy viendo que este está gustando mucho, así que cada vez le tengo más ganas :P

Megreadsbooks dijo...

Muchas gracias por tu reseña sin spoilers, pude leerla sin problemas. Leí la princesa de papel hace poco y obviamente quiero leer esta segunda parte ya!
Un beso!

Marya dijo...

Todavía no he podido leer la primera parte pero estoy deseando hacerme con él. Un besote :)

Saray dijo...

Lo acabé de leer hace unos días y me gustó más que la primera parte.
Reed al menos ya no me parece tan capullo.
Sí que es cierto que hay muchas escenas surrealistas, pero creo que eso es lo que pretenden las autoras.

Besos!

Inira dijo...

estas autoras van a matarnos del ansia con esos finales tan impactantes xd
me gusto tanto o mas ke el primero aunke estoy de acuerdo en ke algunas cosas son súper forzadas y poco creíbles

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Aun no he leído el primer libro porque estoy esperando a que estén los tres, pero en verano empiezo ya, que les tengo muchas ganas, jejeje.
Besos!

Mandy Books dijo...

Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga, no paraís de comentar lo mucho que os gusta y ... tengo que leerla!!

Neftis dijo...

Por el momento no entran en mis planes de lectura estos libros.

Saludos

Fey Es dijo...

Hola Leyna, me prometí hacer una reseña de paper princess pues fue una lectura MUY interesante para mi, lo disfrute y generalmente no suelo gustar de este tipo de libros... aun no se si seguir con este pero aun no hay nada seguro.
besos y nos leemos pronto

Natacha dijo...

Si leo esta saga que sepas que será por tu culpa porque con tu reseña de este y del primer libro se me está antojando y eso que no estaba en mis planes leerla :-P

¡Un besazo! :-)

Sof dijo...

Hola! Me pone muy contenta que lo hayas disfrutado así. Es un embole cuando las segundas partes no están a la altura o decepcionan, y a mí me maravilla cuando eso no pasa.
De todas formas, no creo que los lea.
Un besote!

Lorena Luna dijo...

Hola!

Estoy enganchada a los hermanos Royal, una vez más las autoras nos han dejado con la boca abierta con el final. Deseando el tercero.

Besos :*

Enameda dijo...

Y tanto, este final es todavía más fuerte que el anterior. La espera hasta septiembre se me va a hacer larga... XD
Callum se sale en este libro y Reed aunque es muy tierno esperaba que fuera menos creido en la reconquista xD
Se disfrutan estos libros :D

Marta Estévez dijo...

¡Hola!
Aún no he leído el primero de estos libros pero tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, tiene muy buena pinta y creo que me gustará bastante.
Un beso ^^

Naya_gm dijo...

Holiii
Me paso rápido que aun no leí el primero
un beso ^^

mafaldas dijo...

Buenas.
No he leído ninguno de los dos pero, sabiendo que es una saga, no creo que me anime con ellos porque tengo bastantes frentes abiertos y, por ahora, tengo suficiente. Quizá más adelante.
Un saludo.

Ansucatt dijo...

encontré el principio un poco lento pero luego mejora mucho, me ha gustado más q el primero y creo que las autoras son muy crueles por dejarnos siempre así xd
fue un puntazo q Reed narrará algunas parte a :)
si el primer libro tiene fantasmadas este ni hablemos jajaja entre lo de brook, steve y el brutal bullying del instituto... vaya flipada xd

Zirciano Brocoli dijo...

me llamaba su primera parte y está también lo hace xD me intriga mucho y me gusta la forma en la que está narrada la trama. Sin duda apunto esta saga si o si! :)

Saludos!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me llaman un montón estos libros. Ojalá los traigan pronto por acá.

Que andes bien.

Nisha dijo...

Por cómo hablas de esta saga y bueno en general por las críticas que tiene cada vez me apetece más :P
Pensaba esperar a que estuviera la trilogía completa pero tras leer tu reseña creo que me animare ahora porque parecen libros ligeros y amenos ideales para el buen tiempo :P

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Me alegra muchísimo la buena acogida que están teniendo estos libros! Me llaman mucho la atención pero creo que hasta que no salgan todos no les daré una oportunidad :)
Un beso!

Onix dijo...

Merece la pena esta saga, los dos libros publicados me han entretenido mucho, aunque algunas situaciones parezcan de ciencia ficción.

Un saludo :)

Lorena L. dijo...

Definitivamente lo que más rescato de estos dos primeros libros son sus finales... ¡de infarto xD! Ah, y que se leen en nada. Desde el año pasado que no me pongo con el último, pero tengo que hacerlo pronto sí o sí porque cada vez que leo una reseña de este recuerdo el final y ohh no puedo no saber qué pasará D:

Un besote♥

Something to dream dijo...

Estoy deseando poder empezar este libro, ¡que ganas!. He leído La princesa de Papel, que adictivo, por dios.
Muy buena reseña.
Un beso desde http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails