En las películas americanas, la universidad es esa época idílica y sin obligaciones en la que tu mayor preocupación es qué ponerte en la fiesta de la fraternidad. Sí, eso es en las películas porque, en la vida real, la universidad es una fiesta... en la que nadie te avisa de que tú serás la piñata.
Durante la carrera, los post-its y el café se convierten en tus mejores amigos; y los madrugones y los exámenes en tus mayores enemigos. Pero nunca estarás sola: siempre te acompañará el ESTRÉS. Estrés porque el semestre se acaba, o porque justo acaba de empezar; estrés por el maratón de estudio...o de series; y estrés al ver que el método de estudiar 10 minutos y descansar una semana no está resultando del todo eficaz.
Si eres universitario, tu mayor poder no solo es estudiarte todo el temario en una tarde, sino reírte de tu propio estrés. Con las viñetas y las frases de Universitaria Estresada, reduce la ansiedad a base de carcajadas y... ¡alarga un rato más el momento de ponerte a repasar!
Universitaria estresada es un libro ilustrado que describe cómo es la vida de un universitario, más bien estresado, pero también refleja situaciones que se viven sí o sí, estudies lo que estudies y seas lo responsable que seas.
Nos muestra, a través de viñetas, muchas situaciones que nos son familiares: desde lo que es realmente ir a la universidad hasta las ya míticas escenas expectativa VS realidad.
Es fácil identificarse con la vida de esta universitaria estresada, porque hay un montón de ilustraciones que muestran momentos que también hemos vivido: prometer no estudiar el último día (y luego seguir haciéndolo), atiborrarnos a cafés o a bebidas energéticas, usar cualquier excusa para no estudiar (ya sea dar paseos a la nevera o entretenernos con los dibujos del gotelé), procastinar a más no poder, ir zombi a clase por quedarnos hasta tarde viendo series...
Todo narrado con mucho sentido del humor y acompañado de unas ilustraciones graciosas que van muy bien con la obra. (Pinchad en las imágenes para ampliarlas)
El ritmo es súper ágil: podéis leer el libro de una sentada o alternándolo con otros.
Universitaria estresada es una obra divertida, amena y ligera que os hará pasar un buen (y gracioso) rato y con la que seguramente os sentiréis identificad@s en más de una ocasión.


Hola!
ResponderEliminarTiene toda la pinta de ser muy gracioso. Me lo apunto!
Besos:)
Hola!
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Holaa, ja,ja, me ha dado risa eso de que el estrés es nuestro fiel compañero cuando somos universitarios y sin dudas que sí, seguramente me podré identificar con el librito ja, ja.
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola Leyna, no soy de tener libros ilustrados, pero este se ve muy interesante.
ResponderEliminarUn beso
Hola. Pinta muy bien y parece ameno así que lo buscaré que seguro que paso un buen rato.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Pero que gracioso! Me lo he apuntado, porque realmente me he visto super identificada en las viñetas de las dos fotos que has puesto JAJAJAJAJA
ResponderEliminarMe parece muy divertido jajaja, los dibujos son graciosos y seguro que todos nos identificamos con alguna situación :)
ResponderEliminarSaludos!
Hola!!
ResponderEliminarEste tipo de libros me gustan porque son divertidos y te sueles identificar muchas veces
Un beso!
Hola Leyna, parece divertido y entretenido! Un buen rato seguro que te echas jejej!!
ResponderEliminarbesines
Hola! Esta vez lo voy a dejar pasar porque no es lo que suelo leer.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Qué chulada, sería el libro perfecto para leer junto a mis amigas de la universidad, nos echaríamos unas buenas risas.
ResponderEliminarUn beso.
La sigo por IG y me encantan sus ilustraciones, nos refleja a muchas universitarias estresadas jeje.
ResponderEliminarBesetes!
Solo con la imagen q has puesto ya me he sentido súper identificada así q igual lo leo :)
ResponderEliminarMe encantan estos libros ligeros Iara desconectar y este parece muy divertido :P Me lo llevo anotado
ResponderEliminarEntiendo a la perfección las ilustraciones que has puesto porque me pasa igual, así que me apetece leer el libro porque seguro que me identifico con más cosas y paso un muy buen rato ;)
ResponderEliminarHola, gracias por la reseña, no lo conocía.
ResponderEliminarNos leemos
Buenaas!
ResponderEliminarMe encanta este libro *.*
Gracias por la reseña <3
¡Hola! Este libro lo tengo en mi estantería y mira, qué risas me eché. Me lo regalaron mis padres porque soy idéntica a la protagonista, y los que más sufren mi estrés y mis bajones son mis padres y mi pareja. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-
ResponderEliminarTiene pinta de ser realmente divertido, no me importaría leerlo!!
ResponderEliminarBesos!
¡Tiene que ser de lo más divertido! Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Besos!
Lo he leído y recuerdo que me duró una sentada :D
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarMe encantan estos libros que te hacen desconectar y pasar un rato tan divertido, hace mucho que no leo uno, pero me apetece mucho.
Muchos besos.
Lo he leído y estuvo bien, te hace pasar un rato agradable :)
ResponderEliminarParece muy divertido, soy yo esa de las viñetas jajajaja :-)
ResponderEliminar¡Un besazo! :-P
Hola!
ResponderEliminarsigo una cuenta en instagram que se llama igual, imagino que tendrá algo que ver, y es muy divertida y por lo que veo el libro también.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues no lo conocía pero tiene muy buena pinta! :D la verdad es que la universidad son unos años que no quiero recordar, jajaja. Aunque reconozco que con las oposiciones vivo más estresada, o más bien con un sentido de culpabilidad más grande cuando procrastino xDDD
Seguro que me sentiría muy identificada JAJAJ
ResponderEliminarMuy divertidas las viñetas. Con este tipo de libros no suelo congeniar, pero si lo veo por la biblioteca le daré un vistazo y ya veremos.
ResponderEliminar