Como asesina rebelde, el objetivo de Raeve es cumplir su misión y que jamás la atrapen. Sin embargo, cuando un cazarrecompensas rival hace añicos su realidad, la joven se ve prisionera del Gremio de Nobles, una organización de elementales poderosos que pretenden dar ejemplo con ella. Solo la muerte podrá liberarla.
Devastado por una terrible pérdida, el jinete de dragón Kaan Vaegor decapitó a un rey y se puso su corona derretida. Ahora, su búsqueda incansable para reunir fragmentos lunares lo conduce a la prisión de la ciudad, donde se topa con una Raeve encadenada, con rabia en la mirada y sangre en las manos. Juntos, deberán descubrir una verdad que amenaza con hacer que su mundo se desmorone… y ellos con él.
Vaya decepción de libro, y eso que la trama prometía y que los otros que leí de la autora me gustaron.
El inicio comienza bien, a pesar de que resulta un poco confuso y de que nos planta en el mundo sin apenas poner en contexto, obligándome a consultar el glosario constantemente. Este podría considerarse el primer error, puesto que el glosario debería ser un complemento, no la base para entender términos.
Aunque la premisa de dragones convertidos en lunas era original, la ejecución deja huecos y no se logra ver un sistema mágico coherente ni un universo sólido. Los dragones apenas tienen protagonismo y se quedan en lo anecdótico, sin profundidad. Además, cambiar de nombre a cosas que ya existen (como llamar dae al día o duermevela a la noche) no es crear una gran ambientación.
Pasadas las primeras 100 páginas empecé a tener ciertas teorías sobre la historia que no me gustaban nada, y eran tan obvias que ni siquiera podía salvarlas el factor sorpresa. A partir de entonces la trama se vuelve lenta, repetitiva y excesivamente predecible. Efectivamente, todo lo que teoricé se cumplió, y son elementos tan de telenovela que no me pegan para una obra de fantasía y tampoco son mi rollo en absoluto.
El libro está narrado desde el punto de vista de varios personajes, pero la ausencia de voces como la de Kaan en más capítulos limita la profundidad. También cuenta con dos líneas temporales, aunque se desaprovecha, aportando poca complejidad y volviendo algunas secciones redundantes.Leyna
¡Hola!
ResponderEliminarEs una pena que pintara tan bien y terminara decepcionándote tanto. Espero que tu próxima lectura sea mejor <3
¡Besos!
Passando para desejar um bom fim-de-semana!
ResponderEliminarBjxxx,
Pinterest | Instagram | Linkedin
me llamaba pero cuando se publicó solo vi opiniones negativas y lo descarté. veo que hice muy bien xd
ResponderEliminarMi peor lectura de 2024. También lo acabé a duras penas y claramente paso de leer sus continuaciones.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Hola! Reconozco que la edición hizo que me fijara más con él preo, por lo que cuentas, creo que no me gustaría. Un besote :)
ResponderEliminarYo lo abandoné, creo que antes de llegar a la página 200. Como dices era muy lento y tenía que mirar el glosario cada dos por tres.
ResponderEliminarDe lunas va la cosa esta semana jajajaja, me quedo con tu reseña y eso que me llamaba la atención.
ResponderEliminarUn besazo!
Qué pena que no te gustase! Un besito
ResponderEliminarNo me gustó nada. Ni la historia, ni el romance, ni la narración. ¿podemos reconocer que escribir dando muchas vueltas a las cosas no es tener una pluma elegante o poética?
ResponderEliminarQué penita. No creo que me anime.
ResponderEliminarBesotes.
Pensaba cogerlo en bolsillo pero una amiga lo empezó y abandonó y contándome lo que pasa no esperaba ese drama familiar, así que me centraré en historias de fantasía de verdad que es lo que busco
ResponderEliminarGracias por la reseña. Que pena que no te gusto. Lo dejo pasar. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola, una pena que te hayas llevado tal decepción con la novela, es cierto que la sinopsis pinta muy bien, pero si tiene todo esos contras que comentas, no creo que sea una lectura para mí, así que, por ahora, la voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiins qué pena que haya sido una decepción, yo no leo este tipo de libros así que lo dejo pasar pero espero que tu próxima lectura sea mucho mejor.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Oh, que pena que no te haya gustado. Yo no lo leí.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!
hola Leyna! que fatal todo la verdad, imagino que da bastante rabia leer un libro al que le tienes ganas y que acabe decepcionando :( espero que tu próxima lectura sea mucho mejor que esta
ResponderEliminarbye~~
Siento mucho que haya sido una decepción, a veces hay tramas que prometen mucho pero la ejecución se queda corta, veo que este es uno de ellos, espero que tu siguiente lectura sea mejor :)
ResponderEliminarHola!! concuerdo contigo en que no tener más capítulos narrados por Kaan es una desventaja y no sienta bien. Sin embargo, a mí si me gustó bastante la historia y me sorprendió gratamente porque muchas cosas, aunque las suponía, igual me impactaron. Lástima que no disfrutaras de su lectura y más cuando le tenías tantas ganas.
ResponderEliminarTen un bonito día.
Holaa!! la portada es preciosa, lastima que la ejecución de la historia no lo sea tanto, lo dejaré pasar esta vez. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola! Vaya, es una pena lo que te ha pasado con este libro. Sin duda la sinopsis llama mucho la atención, pero como cuentas es una pena que al final no lo hayas disfrutado lo suficiente. Yo también odiaría estar mirando el glosario cada x tiempo. Besos :)
ResponderEliminarHola, es una pena cuando te encuentras con una historia que apenas puedes terminarla. Lo mejor de todo es que hay un millón de novelas más esperando, chao y suerte en la próxima
ResponderEliminarHola gracias por la reseña por el momento lo dejo pasar ya que estoy enfocada en mis pendientes, saludos
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPues no conocía nada de esta serie, pero entiendo por lo que dices que no lo hayas disfrutado, me parece que yo lo habría abandonado solo por el ritmo
Un bes💕
Hiiiiiiiii ;)
ResponderEliminarLo tengo a medias y dudo que lo retome viendo lo mucho que me estaba aburriendo y que por tu reseña queda claro que no va a mejorar. Lo venderé de segunda mano ;)
No me gustó. Aparte de lo del ritmo y la caca de trama el romance no funciona. Ella es la típica protagonista respondona y borde que va de graciosa y él es un unga unga. No tienen chispa y las escenas de sexo las noté incómodas y metidas con calzador. Un horror.
ResponderEliminarNo paro de ver opiniones negativas así que no voy a perder el tiempo con un libro tan largo y tan caro.
ResponderEliminarGracias, un beso