NO ERES BIENVENIDA AQUÍ, ASESINA DE DIOSES.
La familia de Kissen fue asesinada por los fanáticos de una diosa del fuego. Ahora se gana la vida matando a dioses y disfruta con ello. Hasta que encuentra a uno con el que no puede acabar: Skedi, un dios de las mentiras piadosas que, de manera inexplicable, se ha quedado ligado a una joven noble, y ambos huyen de unos asesinos desconocidos. Acompañados por un caballero desencantado en una misión secreta, deberán viajar a la ciudad en ruinas de Blenraden, donde residen los últimos dioses salvajes, para pedirles sendos favores. Perseguidos por demonios y con la amenaza de una guerra civil inminente, se enfrentarán a un duro desafío final. Hay algo corrupto en el corazón del reino y ellos son los únicos que pueden detenerlo.
Tenía ganas de leer este libro porque la trama pintaba bien y me parecía ideal para esta época (me da vibes de septiembre, octubre y época cozy jajaja) pero, aunque tiene buenos elementos y una premisa interesante, no ha sido lo mío.
Mi gran problema es el ritmo. Me ha resultado lento e irregular, con escenas muy emocionantes entre grandes partes de “nada”. Esto hizo que me costara avanzar y, más aún, terminarlo.
La trama y el mundo son curiosos y llamativos; gocé mucho la ambientación, el tema de los diferentes dioses y diosas y el toque especial que poseen los escenarios. Tiene encanto. Una pena que no pudiera conectar con cómo se desarrolla la historia y que, a ratos, la sintiera tan caótica y falta de información que era incapaz de disfrutar de lo peculiar de este universo.
Los personajes principales son interesantes y me encantó que la obra tuviera varios puntos de vista: esto ayuda a conocer más íntimamente al elenco y siempre agradezco que los protagonistas narren desde su perspectiva. Por desgracia, no tuve la misma sensación con los personajes secundarios: muchos me parecieron innecesarios y tenía la impresión de que no aportaban gran cosa a la trama.
Lo mejor de la obra, lo que me flipó y le hace ganar puntos, es la diversidad, perfectamente integrada y representada. No sólo tenemos muchos personajes queer (dado que es lo normativo en este mundo) sino que también da visibilidad a personas con discapacidad.
Como veis, es una novela con claroscuros: con un worldbuilding y elenco que merecen la pena pero cuyo ritmo e historia no acompaña.
Me ha costado meterme en la trama y su desenlace no me ha creado la curiosidad suficiente como para leer la segunda parte (Asesina de dioses es el primer libro de una trilogía).
Leyna
Pinta interesante la sinopsis y el mundo con esos dioses, lástima que el ritmo sea malo.
ResponderEliminarA mi si no me engancha lo suficiente la historia y la forma en la que está contada desde el principio, no suelo acabar el libro. Tomo nota!
Saludos!
Lucha de Dioses, malos y buenos, suena interesante.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola, una pena que te haya defraudado la novela, a mí no termina de llamarme, y después de leer lo que nos cuentas de ella, no creo que me anime, así que la dejo pasar.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
No me gustó y es una pena porque las poetadas son preciosas
ResponderEliminarPORTADAS
EliminarGracias por la reseña. Que pena que no te gusto. Por el momento lo dejo pasar. Te mando un beso.
ResponderEliminarOh increíble ❤️❤️
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarlo único que me echa para atrás es que sea una trilogía. Me lo voy a pensar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
Hola.
ResponderEliminarNo me apetece empezar más sagas nuevas de momento, que ya tengo bastantes a medias.
Un saludo :)
Hiiiiiiii ;)
ResponderEliminarEste tp fue para mí por lo cual aquí otra que no va a leer el 2
Qué pena que no te haya gustado tanto como para seguirlo! Yo no lo conocía, la verdad. Un besito!
ResponderEliminarhola! pues no pintaba mal la sinopsis y la portada también es bonita pero por lo que comentas no creo que me guste mucho el libro...
ResponderEliminarbye~~
Hola,
ResponderEliminarNo me termina de convencer, así que no creo que me lance con su lectura.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola
ResponderEliminarLo tengo pendiente, pero no me acabo de animar a empezar porque he visto más reseñas del estilo y jo, lo del ritmo me molesta mucho >.<
Me gusta mucho la cubierta pero la trama no es mi estilo.
ResponderEliminarGracias por la reseña :P
La portada es que tiene vibes otoñales total, dan ganas de cogerte una infusión y una mantita para leerlo. Lastima que no te gustase, últimamente me encuentro libros así que no cuentan nada en algunas partes, me da una rabia...
ResponderEliminarUn besazo!
¡Hola! No conocia este libro, pero no sé si lo leeré. La portada y la sinopsis me llaman la atención, pero por lo que cuentas creo que no lo disfrutaré lo suficiente. Besos :)
ResponderEliminarA mí también me costó terminarlo y es una lástima porque por la sinopsis pintaba muy bien. Una pena no haber leído reseñas antes de comprarlo porque justo después empecé a ver bastantes opiniones negativas :(
ResponderEliminarHola gracias por la reseña y no conocía este libro es una pena que el ritmo de la historia fuera lento pese a los personajes bien integrados que tenia, saludos
ResponderEliminar¡Hola! A pesar de que la historia tiene buenos ingredientes deja un poco que desear. Este lo dejaré pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso.
¡Buenas! :-)
ResponderEliminarCreo que no es para mí, nunca me llamó la atención.
¡Un besazo! :-P