Novedades para abril :)

¡Hola!

Aquí tenéis algunas de las novedades que saldrán publicadas el próximo mes ^^


FUEGO (5 de abril)

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.



HERMOSAS CRIATURAS (6 de abril)



Algunos amores nacieron para ser… otros están Malditos.

No había ninguna sorpresa en el Condado de Gatlin. Al menos, eso es lo que pensaba. Resulta, que yo no podía estar más equivocado...

Había una maldición.
Había una muchacha.
Y al final, había una tumba.








GUÍA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS (6 de abril)

Jessica piensa pasárselo «de muerte» el último curso de instituto, lo que no sabe es que un «no-muerto» ya ha planeado todo su futuro…

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,… ¡muy guapo!

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.



NOVATA. EL INTERNADO DE ST. JUDE´S I (6 de abril)



¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin
mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?




AL LLEGAR LA PRIMAVERA (6 de abril)



¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?

Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece
complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida.
Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?



SANGRE AZUL. VAMPIRE ACADEMY II (14 de abril)



Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….



LA CAMARERA

El aperitivo

Las aspiraciones profesionales de Katie parecen cambiar cada hora, lo mismo quiere ser escritora, que directora de cine, profesora, psicopedagoga.... Entretanto, sirve mesas como camarera y espera que su príncipe azul llegue de sopetón, cosa que parece improbable, teniendo en cuenta que sus antecedentes amorosos son tan patéticos como su historial laboral.

El plato principal
Pese a eso, nadie dice que una chica no pueda tener sus sueños, aunque sea mientras le tira por encima un plato caliente de linguinis al antipático cliente de la mesa seis. Así que, cuando el guapo, sensible y perfecto Dan Crichton le pide una cita, Katie se pone loca de contenta. Pero la fobia al compromiso asoma de nuevo su fea cara y la cena acaba siendo La primera gran cita desastre... y el perfecto idilio romántico de Katie termina antes de llegar al beso de despedida.

El carrito de los postres
Las cosas son complicadas cuando una mujer lo quiere todo, pero no quiere sentar cabeza... y tiene ciertos problemillas con los cambios de ideas. Pero está a punto de ponerse un poco más complicado para la Reina de las Complicaciones.

La factura
Ahora, no sólo ha regresado Dan –convertido en su nuevo jefe y comprometido con otra–, sino que también lo ha hecho su su ex novio número 3, Hugh, con ánimos de venganza. Y, de pronto, su bandeja está tan llena que ni siquiera la profesional de la hostelería más capaz del mundo podría manejarla de forma segura...



ANTES BRUJA QUE MUERTA


Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.

Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.

Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.



¿Qué os parece? No sé vosotr@s, pero yo he apuntado unos cuantos en mi lista *O*


Besitos,

Leyna

16 golosinas:

- Bella - dijo...

Pues a mí me parecen unas novedades reaaaalmente estupendas *O*. ¡Sobre todo Vampire Academy! Un descubrimiento reciente, por eso tengo verdaderas ganas del segundo.

Kiratia dijo...

Como siempre y para no perder la costumbre:
Los quiero tooodoooos!!!
bueno, menos el de La camarera, que no sé nada de él.
Pero los que más ganas tengo son Vampire Academy y Hermosas criaturas :P

Besos ^^

Karo dijo...

Mucha cosa interesante entrará en las librerías. Hermosas y VA son a esas alturas absolutos must_haves;)

Onix dijo...

¡Les quiero todos! U.U
Iré ahorrando, porque marzo me está dejando en la ruina, jajaja.
Pero no puedo resistirme a libros tan interesantes XD
Me llaman especialmente Hermosas Criaturas y Guía de Jessica ^^

¡Un besazo Leyna!

Pasajes románticos dijo...

Muchas gracias por la información, si bien hay varios a los que les hincaría el diente.... para mí el bocado más apetitoso es la segunda entrega de "Vampire Academy".. lo estoy esperando como agua de mayo.

Un besote.

Bea, pasajes-románticos

Maria Fuertes dijo...

A mi si que me ha gustado bastante, aunque al principio es un poco aburrido luego se anima basatante.
Yo con el que no puedo es con EMBRUJO, le empeze ayer y no puede pasar del segundo capitulo
¿qué te esta pareciendo a ti?
Quiero tener tantos seguidores como tu, ya me contaras como lo haces.

Shashira dijo...

No si lo que yo diga, parece que se ponen de acuerdo para hacernos gastar cantidades desorbitadas de dinero a la vez...

Lisa Marin dijo...

Quiero hermosas Criaturas!! >_<!! JOOOOOOOOOO!! Ya no puedo esperar mas!!!

Paloma dijo...

Que buena pinta... estoy deseando tener fuego y vampire academy entre mis manos. Menos mal que falta poco :-)

Unknown dijo...

Hermosas lo tengo en mi mesita, aún no lo abro y me muero de ganas.

Novata y La guía está en mi lista de deseos, vamos a ver si caen!

Raquel dijo...

Vampire academy siiiiii estaba esperandole para leerme el uno y no querer morir hasta que saliera xD

Nami Shion dijo...

El de Fuego me interesa, pero como todavía no he leido Graceling.

Amy Angel dijo...

aww!! weno ese de hermosas criaturas ya me lo habian recomendado! y si vos lo haces creo q me lo terminare leyendo!! jejeje
y me parecio interesante el de la bruja =) amo esos generos♥ y venga el de el manual para conquistar a un vampiro creo q sera muy instructivo! asi q tomare nota jejejeje

soy nueva en blog ^ ^"
lo he creado para compartir mis ratos de ocio con las fans de los libros y los vampiros como yo =)
sigueme ☻

kisses

nicole♥

Adriana dijo...

¡Wooow!
Tienen todos muuy buena pinta :3
La que mas me ha lamado la atencion a sido Fuego ^o^

Besos!

Leyna dijo...

@Maria: Embrujo no me gustó N-A-D-A >.<
Conseguí terminarle, pero aún así... Ya leeréis la reseña ;)

@Vampire_doll: ¡Bienvenida al mundo de los blogs! Jajaja ^^

@A todos los demás: ¡Gracias por comentar! :D

¡Un besote!

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Al de Hermosas Criaturas y al de Vampire Academy, no veo la hora de hincarles los ojos de una vez.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails