Novedades septiembre

No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero a mí, cada vez que pienso en la cantidad de novedades jugosas que se publican a partir de mañana se me hace la boca agua.

Id ahorrando y avisando a vuestro bolsillo de que le tocará sufrir, porque empezamos con las próximas publicaciones.


TEME. Septiembre. Sólo disponible en Círculo de Lectores

Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabel tiene grave consecuencias para ambos.

Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.



SINSAJO. 2 de septiembre

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de
los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.




EL DIARIO DE LOS MIL DÍAS. 14 de septiembre



La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?






LAS ELEGIDAS. NIGHT WORLD. 14 de septiembre.

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.





EL LIBRO DE LA SACERDOTISA. 15 de septiembre.

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.



ESPEJISMOS. 17 de septiembre.

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...



ROJO FEROZ. 23 de septiembre.

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…



LUZ DE LUNA. 24 de septiembre

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



RASTRO. 27 de septiembre

Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este?



BELLA MALICIA. 30 de septiembre

Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.


Este libro fue publicado por Círculo de Lectores hace un par de meses, AQUÍ mi reseña.




¿Soy la única que quiere todos esos libros? xD
Es vuestro turno, ¿qué novedades os gustan más? (o menos) ¿cuáles deseáis leer con más ansias?

Leyna

24 golosinas:

Unknown dijo...

Pues sinsajo lo quiero ya xDDD

rojo feroz tiene muy buena pinta, al igual que el diario de los mil dias, que no conocia ^^

teme tiene que estar genial, ahora estoy leyendo sueña (tienes razón, el libro está genial xDDD)

Irewen dijo...

Septiembre viene tan tan cargado... ais, me dan ganas de comprar prácticamente todos, porque cada día que pasa la lista de hace más grande :S Besos

Amylois susurrante dijo...

Yo ya he leído bella malicia y me ha gustado mucho...

Nebe dijo...

Ahora mismo mi bolsillo está temblando por todo lo que viene, que cantidad de libros, creo que tendré que escoger algunos y dejar los demás para otros meses.
Saludos

Alejandra De la Fuente dijo...

Ah son muchos ..ojala algunos cruzen el atlantico xD

Chanti dijo...

Tienen buena pinta ^^

Chels M. dijo...

Los que más me gustaría tener de esos: Sinsajo y Teme.

Los demás no me llaman mucho la atención.

Y otro que me encantaría que llegase ya pero que hasta Noviembre nanai, es The Maze Runner, el corredor del laberinto en español :P

¡Un saludo! ^^

Mi Locura Romántica dijo...

En septiembre tengo ya fijo 6 libros y seguro que se me juntan más :S jejeje

Besitos
Carmen

Cristina Bennet dijo...

Voy a ARRUINARME T___T

Anónimo dijo...

Mi bolsillo tiembla y llora. Ya estoy pensando en cuales debo dar prioridad para leer xD De momento el primero que caerá será Sinsajo~

Melu H. dijo...

cuantas novedades!! es una pena que a Argentina llegue tan poco...la prioridad por ahora es Sinsajo, luego puede esperar jaja

Bess :)

Elion dijo...

Sinsaaaaaaaaaaaajo~ ¡Lo quiero!
También me ha llamado bastante Rojo Feroz :)

Maoram dijo...

omm necesito sinajo pero que ya!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ya queda un día para Sinsajo y estoy deseando tenerlo. Rojo feroz me llama mucho la atención, qué buena pinta tiene! Tengo que leer El libro de Jade, que tengo muchas ganas de hacerlo y así leer la segunda parte también y Rastro, qué ganas de tenerlo!

Inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Es verdad, ¡vaya mes!
Mis prioridades son Sinsajo y El libro de la sacerdotisa.
Tengo por empezar Temblor, así que dependiendo de cómo esté compraré o no Rastro.
Y le tengo muchísimas ganas a los libros de Lisa McMann, pero es una pena que sólo los publique el Círculo de Lectores.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Me muero por tener sisajo (mañana me lo compro *O*) y rastro!

Letras Caramelizadas dijo...

Sinsajo cae mañana fijo, Rastro también caerá cuando salga y con Rojo Feroz dudo porque Tres Deseos es flojillo y no sé...
Los demás también me llaman la atención pero esperaré reseñas ^^

un besazo!

Lisa Marin dijo...

1.- Cruel!! Por recordarme todo lo que se va a ir a la librería este mes ¬¬
2.- Más cruel! Por ponerme "Teme" cuando tuve las dos partes en mismanos y no los compré pk para volver a esa ciudad y poder comprar libros del círculo quizá ya era una abuela xDD

Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Leyna! no sabía que ya estabas de vuleta. ¡Qué alegría! :D
Claro que yo también los quiero todos, toditos. ^^

Besotes

Unknown dijo...

Me interesan casi todos!! *__*

Madre mía, me voy a arruinar!! XDD. Pero bueno, ahora mismo mi prioridad es sin duda SINSAJO!!! A ver si llega aquí de una vez! *__*

Besotes wapa!! :)

Ansucatt dijo...

¡Qué de novedades! Las quiero todas todas :)
Toca ahorrar este mes xD

Libromaníaca dijo...

Tu Blog es muy bonito, me encanta.
Ya te sigo, ¿me sigues?
Mis Blogs son:
http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
y
http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
GRACIAS.

Cali dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por Nubes de Verso.
Me gusta mucho tu blog ( y parece ser que tiene mucho éxito!!).
Te lo curras mucho, y eso tiene recompensa!
Ya tengo ganas de empezar "Los Juegos del Hambre" cosa que llevo tiempo intentando.

Un besote enorme!!

Cali

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails