Nodevades de marzo del 2012


Este mes a la venta...

THE IRON KING. Darkiss. Ya a la venta

Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.

Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.

Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubrirá hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.


MAGIC. Darkiss. Ya a la venta

La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.

Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena.


REACCIÓN EN CADENA. Ya a la venta

Luis Fuentes es un buen chico que no vive con la angustia que sus hermanos mayores, Alex y Carlos, siempre han vivido. Luis es listo, divertido y tiene grandes sueños de convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis se adentra en un oscuro mundo que no conocía, y justo cuando creía que tenía su vida encarrilada, se entera de unas perturbadoras noticias sobre su familia, que destruirán su forma optimista de ver la vida. ¿Surgirá esa vena mala de los Fuentes de golpe y atraerá a Luis a vivir en el límite como su nueva novia y su propio padre?




LATIDO. Destino. Ya a la venta

Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.



JUNTOS. CAMINOS CRUZADOS. Montena. 8 de marzo


En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.



JUST LISTEN. Maeva. 13 de marzo

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL, MAY Y JUNE. La Galera. 13 de marzo

Tres hermanas con tres poderes que les cambiarán la vida. Una historia mágica, romántica y muy divertida.

Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre hermanas

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


FAMA Y PREJUICIO. Molino. 15 de marzo


Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise,
ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.





PRÍNCIPE MECÁNICO. Destino. 20 de marzo

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



CINDER. Montena. 22 de marzo

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despistada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento.

Pero nadie sabe que el destino de la tierra depende de una sola chica.

Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida.

Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.


SYLVIA. Ediciones B. 28 de marzo

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.

Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.

Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.


NIGHT SCHOOL. Alfaguara. 28 de marzo

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.

Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.

Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.


ÁNGEL. Marlow. 30 de marzo

En un mundo donde los ángeles están más allá de la redención, Alex ha encontrado a uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino de ángeles. Olvídate de todo lo que has oído hablar de ellos antes. Los ángeles no son criaturas benignas celestiales, sino que son feroces cazadores cuya fuerza irresistible les permite alimentarse de los humanos, drenándolos de su vitalidad hasta que apenas queda nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es el ángel muerto... hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer como una adoslescente normal, pero Willow no es una chica ordinaria. Mitad ángel, mitad humana, Willow puede ser la clave para derrotar a los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje, y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow... con consecuencias devastadoras. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.


¿Cuáles tenéis o estáis deseando incorporar a vuestras estanterías? Yo he apuntado muchos de ellos en mi lista de compras de marzo ;)


Leyna

21 golosinas:

Arnau Snow dijo...

A los que tengo ganas son CdS y Juntos, más a CdS como tiene que ser ^^

Bubbles dijo...

Qué buena pinta tienen todos, pero el que más me apetece es Cinder *.* un saludito ^^ y gracias por la info

Kira dijo...

YO QUIERO MUCHISIMOS XD

SILVIA, JUST LISTEN, NIGHT SCHOOL, ANGEL, FAMA Y PREJUICIO Y EL DE LAS TRES HERMANAS CON PODERES ^O^

Mishii dijo...

aaaaaaaaaaahhh!!! no sabes como me hiperventila ver tantos libros que quierooo!!! y que son tan buenooos ahhh!! baba jajjaja saludooos me ha encanto tu blog te sigo y te invito a visitar mi nuevo blog x q el anterior fue cerrado y perdi tres años de trabajo ahora estoy empezando de cero en htt://fantasiasimples.blogspot.com, me sigues?

Nebe dijo...

¿Sabes qué? Yo los quiero todos xD
Si, todos, ya sé que no podrá ser... y además también quiero alguno que sale este mes y no has incluido.
Aunque si consigo Cinder, la continuación de Juntos, Latido y Just Listen, ya me daré por contenta.

Un abrazo

Eline Dieva dijo...

Cuanta cosita ^^
Gracias por la info!
Besos! :3

Unknown dijo...

Me llaman muchos la atención, otros no tanto.

Gracias por la info.

Besos!

Vir dijo...

Venga vale, lo reconozco tengo un problema: los quiero todos!

Un besazo :D

Bam dijo...

Quiero todas!
Besos n.n

Zhiara dijo...

El de magic la portaba es simple pero me encanta y creo que acabo antes diciendote los libros que no me llaman jaja Reaccion en cadena, fama y prejuicio, Night school y angel no me llaman para nada, los demás si *_*

Onix dijo...

Los que mas me apetecen son iron king, just listen, los estraordinarios secretos... y angel

Un saludo y gracias por las novedades :)

Alhana dijo...

¡Qué ruina! Quiero tantos que no sé ni por donde empezar...

Ansucatt dijo...

me apetecen bastantes menos mal q tengo muchos ahorros para estas ocasiones :)

Anónimo dijo...

grandes novedades, me llaman todas sobretodo quiero seguir cazadores de sombras^^ te sigo
saludos

Miss_Cultura dijo...

quiero todosss menos The Iron King que ya me lo lei <3 y es fabuloso

Unknown dijo...

La verdad es que me llaman unos cuantos: Iron King (aunque este me lo pensaré), Reacción en cadena (este me lo compro seguro, ¡estoy deseando leerlo!), Juntos 2 (me voy a leer el 1º ahora que lo acabo de conseguir y si me gusta me pillo este también), Fama y Prejuicio (siendo Orgullo y Prejuicio mi libro favorito, este me llama y MUCHO), Príncipe mecánico (otro que me pillaré), Cinder (otro que me llama muy mucho!!).

En fin, marzo es un mal mes!! xD

Un besote wapa!!

crisenblanco dijo...

Me llaman todos muchísimo la atención *-*
Yo me voy a arruinar con tanto libro!

Un besito♥

Tania dijo...

Me llaman muchos ^^
Pero de momento solo me compré Latido, quizá más adelante me compre mas... CDs seguramente...

Besos, gracias por la info

Inira dijo...

night school, just listen, fama y prejuicio, angel, sylvia... kiero muchos :)

SaggaraMBooks dijo...

Esta vez me quedo con Just Listen y Ángel el resto no me llaman mucho jaja

Un Saludo, bss

Sara Grey. dijo...

Que ganitas que le tengo al 95% de libros que has publicado en esta entrada! jajaja x) el de cinder en especial le tengo ganas... no se, he leído alguna reseña y tal del libro en inglés y creo que es bastante interesante :D

ojalá y me sigas :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails