¡SORTEO EXPRÉS 1.100 SEGUIDORES!

Como ya anuncié ayer, voy a realizar un Sorteo Exprés para celebrar que El Rincón de Leyna ha llegado a los 1.100 seguidores.
Aquí tenéis las bases.


Para poder participar es OBLIGATORIO:
1. Ser seguidor del blog.
2. Comentar esta entrada desde vuestro perfil de blogger avisando de que participáis. 
Así me será más fácil llevar el recuento de quienes concursáis y podré ver si sois seguidores a través de ese perfil (en otros sorteos el hecho de mandar el link de perfil de seguidor siempre daba problemas xD)
Si tenéis el perfil cerrado, abridlo hasta que termine el concurso para que pueda comprobar que me seguís.

Sólo con eso ya tendréis un número para el sorteo, pero si queréis contar con más papeletas para tener más oportunidades de ganar, podéis conseguir PUNTOS EXTRA OPTATIVOS.
Para ello tenéis que anunciar este sorteo en diferentes redes sociales: por twitter, facebook, en un post en vuestro blog, poniendo el banner del concurso en vuestros espacios... Lo que sea, pero siempre linkeándolo a esta entrada.
Tendréis una papeleta más por cada anuncio en redes sociales. (Si lo anunciáis en un sitio tendréis un número a mayores y si lo anunciáis es cuatro tendréis cuatro número más)


El PREMIO serán dos libros que el ganador elegirá de entre estos seis:

- Palabras Envenenadas (Nueva edición)
- Amor Inmortal
- Brigh (Espíritu)
-Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia.
- Hades (Galerada de la segunda parte de Halo)
- Retrum 2


(Recibí dos ejemplares por parte de las editoriales de todos los libros menos el de Oksa. Aún no he tenido la oportunidad de mostrároslos, excepto Retrum 2, pero en el próximo IMM-Vlog os enseñaré esos cuatro libros y muchísimos más)

Tenéis que enviarme un correo a Elrincondeleyna@hotmail.com con el asunto SORTEO EXPRÉS 1.100 SEGUIDORES en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto):
- Nick de perfil con el que habéis comentado en esta entrada
- Nombre, apellidos y dirección postal completa para saber a quién y dónde mandar los libros en caso de resultar ganador o ganadora
- Correo electrónico
- Los puntos extras (si les tenéis) con sus links correspondientes
- Los dos libros que elegiríais en caso de ganar el concurso
  • El sorteo es INTERNACIONAL
  • Cierre: el miércoles 23 de mayo a las 23:59 hora peninsular
  • Si hay dudas, mandadme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com
  • En cuanto me llegue vuestro correo y compruebe todo os enviaré los números que os corresponden en el sorteo.
Por favor, aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 
El sorteo sólo dura tres días así que no voy a estar detrás de la gente porque falten cosas, no hayan comentado la entrada (o lo hayan hecho pero no hayan mandado el correo), o no pueda ver su perfil o redes sociales (hacedlos públicos por lo menos hasta que compruebe el anuncio o que sois seguidores).


¡Muchísma suerte!

Leyna

P.D. Pinchad en las fotos si queréis verlas más grandes ;)

83 golosinas:

Babel dijo...

Me parece un sorteo interesante, ahí veo dos q me gustan ;o)
Participo y ahora preparo las cosillas.
Besotes dominicales.

Beleth dijo...

Suerte a los que participen :)!

lorelay dijo...

Felicidades por esos 1100 seguidores, participaré en el concurso que hay dos libros que me interesan. A ver si mañana me da tiempo de hacer todo y mandarte el correo... XD

Besos

Sopa de letras dijo...

Yo también me apunto :) Me interesan dos pero hay uno que le tengo ganas desde hace muchiisiimo tiempo :)

Dama sombría dijo...

Felicidades por los seguidores , seguro que participare .

Besos

Alexis Steven dijo...

Muchísimas felicidades por la cantidad.
ME APUNTO :D
Saludos.

Marina García dijo...

¡Me apunto sin dudarlo! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores tan bien merecidos. Un beso.

Zhiara dijo...

Esta noche te llegara mi email :D

Lydia Pinilla dijo...

Felicidades ^^
Yo participo :)
Besitos!

Safwan dijo...

Espero ganar! :S... aunque nunca me pasa hoho

ivonne dijo...

buenisimo el concurso
felicidades por todos esos seguidores, seguro que vendran muchos más
claro que participo
suerte a todos
besos ^-^

Cristina Ramirez dijo...

¡Felicitaciones por todos los seguidores! Te lo mereces porque tienes un blog maravilloso!
Me apunto, sin dudarlo.
Un beso :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo y participo, a ver si hay suerte :)!
Precioso el blog!
Besitos mágicos!

Galena dijo...

Hola, yo también participo.Felicidades por los 1100 seguidores. Ahora mismo te mando mis datos.

Saludos,

Marina dijo...

Muchas felicidades por esos +1100 seguidores!!! =)

Yo participo =) en un ratico te mando el e-mail.

Pues nada espero verte por aquí mucho tiempo más reuniendo a más seguidores ;)

¡Un besote!

Carito192 dijo...

Gracias Leyna por el sorteo!!! Y muchas felicidades por tus miles de seguidores *-*!!!

Ya te envie mi info... Porfa mira en no-deseado porque casi siempre me caen ahí cuando envio desde mi telefono XC


Besos!!!

Lucía dijo...

Felicitacionesssssssss! Ya te mando el correo :D

Bra dijo...

Felicidades por ese número tan bonito.

Pues habrá que probar suerte. Un par me llaman, así que voy a mandar el e-mail ^_^

Manzanita dijo...

Me encanta el sorteo, yo participo también, te mando el correo mañana o pasado, en cuanto pueda :D

Kat! dijo...

Felicidades por los 1100 seguidores.
Gracias por el sorteo, ya me apunto
Besos :)

Nanni-li dijo...

me encantaría participar, ahora te mando el mail con TODO.
BSOS

Sedy dijo...

Voy a participar n.n

Saya dijo...

Hola!!

Me apunto al concurso, así que ahora te envío el mail ;)

Cuentos para peques dijo...

Felicidades por tus 1.100 seguidores!! Son muchísimos!!y gracias por organizar este sorteo, me gustaría leer alguno de los libros que hay en juego:) Un saludo.

yael dijo...

Yo también me apunto, que veo dos que me interesan muchísimo *___*

Muchas felicidades por los 1116 seguidores ;)

¡besito!

Cuentos para peques dijo...

Por cierto, me apunto al sorteo por si no ha quedado claro jajaja

Eli dijo...

Me apunto *OOOO*
besotes

BooksVzla dijo...

Gracias por hacer el concurso, participare ♥

Anónimo dijo...

Me apunto muchas gracias!

Bam dijo...

Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el concurso!
Yo me apunto n.n
Besos!

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades por sobrepasar los 1100 seguidores! Yo tb participo! Muchas gracias por organizar este sorteo.

Besitos

Vale! dijo...

Me apuntoo! :D

07vampire_ghost dijo...

Hola!!
Excelente blog ^^ recién me uní y participare a ver si hay suerte XD
Saludos :D

Brenda Velásquez dijo...

Felicidades por todos esos seguidores, aunque no comente siemrpe te sigo por cierto tus Imm son uno de mis favoritos no los dejes de hacer, y claro que participo un besazo guapi.

maru violet dijo...

participaré en el concurso que hay dos libros que me interesan.

Unknown dijo...

Oh si! Concurso internacional! Ya mismo participo :D

noly dijo...

Gracias por el concurso
Participoo

Neikel dijo...

Oooh voy de cabeza ^^

Gracias por el concurso =)

Annika dijo...

Participo!!!

Ya te he enviado el mail, que los premios están muy interesantes!

Un beso!

Ansucatt dijo...

me apuntooooooooooooooooo :)

Laura fernandez dijo...

Me apunto^^
Que me gustan un par de libros XD

un besito

Inira dijo...

participo! me llaman varios libros a ver por ke dos me decido jeje
enhorabuena de nuevo por los seguidores :)

Cielo dijo...

Me apunto!!!!
Besiss!!

Mariana dijo...

Me apunto! :3
Ya te mando el e-mail y gracias por el concurso!

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

El mail debe ir de camino

Un saludo

Sarah Degel dijo...

Te envío el mail ahora mismito, muchos saludotes y felicidades por tanto seguidor!!!!!

Ssil dijo...

Felicidades por los 1100 seguidores ^^

Ahora me apunto al sorteo :)
¡Muchas gracias!

Rosa dijo...

Felicidades!! Yo participo!!
Un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades por los 1100 seguidores! yo me apunto :) ya te mando el correo!

PILAR MENDEZ dijo...

Hola, me apunto al sorteo,mail enviado. Espero que este todo bien
Gracias
Un saludo

Morla dijo...

¡Me apunto a participar! Ahora mismo envío el correo ^^

Luz Efímera dijo...

Qué espectacular concurso. Participo con un GRAN sí xD. Justo hay dos libros que me llaman ahí, y que me llaman muchísimo, así que ojalá tenga suerte.

Felicidades por todos esos seguidores. Besotes

Chanti dijo...

¡Me apunto! Enviado ^^

Felicidades por los seguidores :)

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena guapísima, es genial.
Me apunto fijo, un besote!!

Desy dijo...

Hola guapa!! Felicidades por esos 1100 seguidores!!

Una más que se apunta! En un ratito te envío el mail! ;)

Suerte a tod@s!!

Riley Sullivan dijo...

Me apunto!
Felicidades por los seguidores ;)

Judith dijo...

Buenisimo !!
Muchas felicidades !!
Participo !!
enseguida hago todo, muchas gracias por la oportunidad !!
Besos

Dyalia dijo...

¡Me apunto! Ya he encontrado dos que me llaman la atención jeje.
Besitos ^-^

moli dijo...

participo

Mari dijo...

Participo!! Ahora mismo te mando el correo con todo :)

Laura dijo...

¡Me apunto! :)

Muchas felicidades por los seguidores :D

Unknown dijo...

Me apunto!!!!Esta muy interesante.... Aunque al principio me daba flojera :$ Bueno, Felicidades por tanto seguidor!!

Besos!!

Patrii dijo...

Me apunto!!
Un saludo! ^^

→Tinuwel← dijo...

¡Yo me apunto! Sobre todo porque tengo muchas ganas de Amor Inmortal... :D :D
Gracias por el sorteo!

Cassie dijo...

Definitivamente me apunto :D

Gracias por el concurso x)!

Ojos de pega dijo...

Me apunto al concurso ahora en nada te mando el correo y me ago seguidora de la pagina^^ un saludo.

Rafelina dijo...

Hola!!
Participo gracias por el concurso.
Que tengas un buen día

Ro dijo...

Por supuesto que participo, ahora mismo te mando todo. Ah! y te sigo claro jeje

Besitos

Unknown dijo...

No soy mu adicto a los concursos pero este me ha llamado la atención asique vamos a probar que onda :)

ya te sigo espero que me visites y me des consejos para tener tantos seguidores como tu ¡¡¡¡ Felicidades

Mushra dijo...

Felicidades por los ya tantos seguidores ;D

Yo también me apunto al concurso :D

angieporelmundo dijo...

me apunto

Andrea dijo...

FELICIDADES!!!!!
Son un montón de seguidores y los mereces :D
Seguro me apunto!

Stefy dijo...

Felicidades por los 1100!!!
Te los mereces todos y cada uno de los seguidores, por tener un blog tan genial!!!
Participo en el concurso!!!

Viry Ivashkov dijo...

Felicidades por los 1.100 seguidores ^^que tu blog siga prosperando y me apunto al concurso gracias!!
Besos

RozaWeasley dijo...

Apuntadísima!!! Felicidades por los seguidores,y gracias pro el concurso XD

Espe dijo...

Participo =) Felicidades por los 1.100 seguidores.

Javi Torres dijo...

Participo :) Felicidades :D

Irene dijo...

Participo!. Te dejo mi url de perfil de blogger por si acaso... http://www.blogger.com/profile/02196238685661177784

Abbie dijo...

lLego a tiempo :D
Me apunto, e-mail enviado :D Muchas gracias!!

Perséfoneluz dijo...

¡Participo!

Muchas gracias por el sorteo ^^

Besitos.

S a n d r a dijo...

Yo también me apunto :) Gracias por el sorteo ^_^

Vero Dragonfly dijo...

¡Suerte a los participantes! Yo no participo porque tengo los libros.
¡Un besote!

Unknown dijo...

Aún nada cierto? Estoy esperando el resultado con ansias :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails