Novedades de noviembre 2012


Noviembre ya ha llegado, y con él, muchas novedades literarias. A continuación tenéis algunas de las perlitas que se publican este mes :)

LAZO ETERNO. Éride Ediciones. Ya a la venta

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO


EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS. Ediciones B. 7 de noviembre.

Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué.
San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?

Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia?


SOMBRA DE LUNA. La Factoría de Ideas. 9 de noviembre

Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer.
Hayden nació licántropo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?


OBSIDIAN. Plataforma Neo. 12 de noviembre

Empezar de nuevo es un latazo.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena buenorro que vive al lado me marcó.
Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


PARADISE. Versátil. 12 de noviembre

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.


EN PUNTO MUERTO. Suma de Letras. 14 de noviembre
Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.
Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.
Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.


OSCUROS. LA PRIMERA MALDICIÓN. Montena. 15 de noviembre
El cielo está oscuro con las alas. . . .
Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron en la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si se puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida. . . y el polvo de ángel. Se hacen grandes sacrificios. Los corazones destruidos. 
Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien que no sea Daniel. La maldición ha sido siempre sólo de ella-y el amor queda a un lado. La elección que se haga ahora será lo único que verdaderamente importa.
En la lucha por Luce, ¿quién ganará?
La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.


SIRENAS. Destino. 20 de noviembre
Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odiar. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo la de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, a la que han elegido para que sea parte de su grupo.
A los dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo: despreocupada, bonita y enamorada del chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Anhela nadar bajo las estrellas, donde puede estar sola en el mar que le pertenece. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y dando fiestas en la cala y una noche Gemma se une a ellas. Cuando despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, sabe que algo ha cambiado.
De repente, Gemma es más fuerte, más rápida y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligada a elegir entre permanecer con aquellos a los que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.



Menos "Sombra de Luna" (aún tengo el tercer libro por leer y para mí la saga no ha seguido pisando tan fuerte como cuando empezó) ¡LOS QUIERO TODOS! ^^
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?

Leyna

12 golosinas:

Unknown dijo...

Esta chica, Hocking, no para de escribir libros...
La verdad es que no me apetece leer especialmente ninguno. Obsidian tiene muy buena pinta, y Paradise sí que me gustaría, pero los otros libros de la autora son muy parecidos...
beeeeeeesos

Alhana dijo...

Ainss ¡qué ruinad de mes! Obsidian me apetece mucho, y Paradise me inspira curiosidad, pero sin duda lo que más deseo el el cuarto de oscuros, que compré en preventa y espero que me llegue pronto ^^

Ansucatt dijo...

a mi me llama el de la eskeless y el de ediciones b el tiempo entre nosotros :)

Inira dijo...

ayyyyy ke de cositas interesantes!!! voy a tener ke aorrar!!!! jiji estoy deseando ke salgan la mayoria de libros!!! :)

Girl Pink dijo...

Me yaman todos jeje.

Kira dijo...

KIERO CASI TODOS ESTE MES ME ARRUINOOOOOOOOOOOOOOO XD

BESAZOS DE CHOCOCLATE!!

Ángel oscuro dijo...

Yo quiero 'El tiempo entre nosotros' me encanta la portada y tiene pintazaaa!!! *___*

Un besote :D

Onix dijo...

Me llaman varios como lazo eterno, el tiempo entre nosotros, en puntoi muerto y oscuros.

Un saludo :)

Vero Dragonfly dijo...

Hay más de uno al que le tengo echado el ojo, y espero poder hacerme con ellos, ¡jeje!
¡Un besote!

Victalian dijo...

Quiero leerme el nuevo de Charlaine Harris! Quiero saber más de Sookie =)

Zoe! dijo...

Jajaja en general me han gustado todos :) pero en especial: Lazo
eterno, vampiros ^^; Obsidian, me llama la atención por que nunca he leido un libro de alienigenas y me entró curiosidad jajaja; quiero saber cómo se desarrolla la historia de El tiempo entre nosotros; y Sirenas, me entran ganas de conocer esos secretos inimaginables... :P

Saludos!

crisis.91 dijo...

Quiero Paradise, Sirenas y Oscuros. Y me llama mucho Obsidian ^^

Gracias por la info. un besin

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails