El guerrero


Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad.
Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.
Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir, y la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.


Hacía mucho que no leía algo de romántica histórica, y creo que no he podido hacer una mejor elección.

Lochlan es un encanto de hombre: siempre intenta hacer lo correcto, se sacrifica por los demás, mataría por su gente, y bajo esa coraza fría se enconde una ternura inimaginable. 
Cat, por el contrario, es todo un terremoto; entregada, alegre y vivaz, es valiente y defiende su libertad con uñas y dientes. 
El azar quiere que sus destinos se crucen mientras el primero intenta averiguar cosas de su hermano muerto (que puede que esté vivo), y la segunda huye de un matrimonio concertado por su padre, el rey de Francia.
Los dos protagonistas ya tuvieron encuentros anteriores en los que quedaban más que claras sus diferencias, pues las puyas y los insultos eran constantes. Pero ahora no tendrán más remedio que soportarse mientras Lochlan intenta cumplir su promesa de esconderla de los soldados reales.
En ese tiempo juntos, ambos se darán cuenta de que el otro no era como pensaban, y la pasión se desatará entre ellos pero... ¿cómo estar con una princesa prometida a otro sin desatar la ira del rey?

Si bien es cierto que los sentimientos internos de cada protagonista evolucionan poco a poco, la relación de ambos lo hace de repente. 
Lochlan y Cat pasan de apenas soportarse a ser una pareja sin haber hablado entre ellos sobre eso o expresar al otro lo que sienten. Las declaraciones son algo escasas, pero los hechos muestran con creces todo el amor que se profesan.
Ver cómo Lochlan va a abriendo su corazón poco a poco y cómo Cat se ablanda en su cabezonería resulta muy tierno. 


Me ha mantenido enganchada desde el principio, se lee muy rápido y sin esfuerzo, no hay partes aburridas, conocemos más sobre la vida de personajes protagonistas en los otros libros de las sagas y por fin sabremos qué le ha pasado a Kieran (el hermano desaparecido de Lochlan).

La escritura, los diálogos, la forma de narrar la historia y la manera que tiene la autora de describir los sentimientos y emociones me ha encantado.

Personalmente, Kinley MacGregor me gusta mucho, y más concretamente sus sagas "La hermandad de la espada" " Los MacAllister". 
Por suerte, este libro es, a su vez, el tercer tomo de "La hermandad de la espada" y el quinto de "MacAllister".


El Guerrero es amor, intriga, aventuras, humor, misterio, pasión.
Muy recomendable, sobre todo a los amantes de la novela romántica.


Leyna

21 golosinas:

Anjara dijo...

Madre mía que portada, quita el sentió jajaja
No le he leído pero está en mi lista.
Gracias por la reseña
Un besote

May R Ayamonte dijo...

hola!!
la verdad es que no me llama, no lo conocía.
Grax por la reseña :)
Un beso!

Natacha dijo...

¡yo leí este libro y me encantó! uno de mis favoritos de ambas sagas, aunque de los hermanos mac allister me quedo con Sin, sin duda ;-)

¡besazos! :-P

Aya dijo...

Suena muuuuy bien...Me lo apunto.

Nebe dijo...

Leí hace bastante tiempo esta novela y no me acuerdo mucho si tuviera que entrar en detalles, aunque si que guardo un grato recuerdo de la saga en general, sobre todo de las primeras publicaciones.

Un beso

Onix dijo...

No lo he leido pero con tu reseña me han dado ganas ya que la romantica adulta historica me gusta mucho pero hace bastante que no leo nada del genero.
Me lo apunto y en cuanto pueda voy a la libreria.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Se ve bastante bien xD y claro las portadas son para babear!

Bam dijo...

No lo conocía pero llama mi atención n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Anónimo dijo...

Que portada , uf uno de esos así debajo de mi cama para abrazar todas las noches...
La verdad es que parece interesante, pero no creo que lo lea.
Besos :)

Aliena dijo...

Hola. Te he concedido un premio en mi blog. http://librotecando.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog.html

Un besitoo! :)

Inira dijo...

oyoyoy ke ganas de catar este libro (y al de la portada xD)
gracias por la reseña ke me llama mucho este libro asike a ver cuando me hago con el ke justo esta tarde planeaba darme una vuelta por la libreria :)

Alyss dijo...

Hola guapa!
Mm no es mi estilo de lectura pero aún así no pinta mal del todo, aunque siendo sincera creo que no lo leeré xD
Gracias por la reseña :P
Un beso!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)

Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

¡Muchos besotes y cuídate!

Ansucatt dijo...

me gusta y aparte de tu reseña me han hablado bien de el asiq cuando me apetezca algo de romantica adulta, q voy por temporadas alternando juvenil y adulta xD, me pondre con este de seguro.
e leido maravillas sobre esta autora y ambas sagas asiq si este libro pertenece a las dos seguro q me encanta :)

gracias por la reseña!! ;)

Teresa dijo...

No he leído nada de Kinley MacGregor. ¿Por cuál me recomiendas empezar? Un saludo!

Tamara dijo...

uy uy uy, pues me sonaba el título y vine a ver si era el mismo libro que yo me leí, pero no, así que mira me lo apunto a la lista. Un besazo.

Kira dijo...

A MI ME GUSTO, KIERO LEER MAS DE LAS SAGAS :)

BESIS!!

Maribel dijo...

Qué buena pinta tiene, de verdad...¿sabes si se puede leer independiente del resto de la saga ???

Leyna dijo...

@Teresa: De la saga Los MacAllister te recomiendaría "En busca del highlander" y de La Hermandad de la Espada "Caballero oscuro", porque aunque los libros siguientes a esos ("Nacido en pecado" para MacAllister y "El retorno del Guerrero" para La Hermandad de la Espada) me parecen los mejores de cada serie, si lees los primeros te introduces en la historia de los protas y conoces a todos los personajes, continuando con el resto de obras por orden hasta llegar a la reseñada, que es el quinto libro de los MacAllister y el tercero de La Hermandad de la Espada (pero se pueden leer independientes) =P

@Vanedis: Sí, todos se pueden leer independientes porque los protagonistas de cada obra son diferentes, pero está bien leerlos por orden para ir conociendo a los personajes e introduciéndote en su historia (y siempre gusta encontrarte en un libro a los protagonista que has leído en novelas anteriores y saber qué es de su vida ^^)
Pero vamos, que si la trama de otros libros no te llama puedes leer el que quieras sin importar el orden =)

@A tod@s: ¡Mil gracias por comentar! *O*
¡Un abrazo! :D

Maribel dijo...

Gracias por tu entrada, por tu comentario, por tu visita a mi blog, por quedarte, por....Jajaja, vale, no sigo, "nos leemos" !

Zirciano Brocoli dijo...

Tiene muy buena pinta! jajaja me parece interesante la historia; que cosas ocurrirán en su aventura y cómo finalizará me intriga :P

Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails