Novedades de febrero 2013


Febrero ya ha llegado, y con él, muchas novedades literarias.
A continuación os dejo algunas obras que salen a la venta a partir de mañana :)


ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE. Versátil. 4 febrero

Ella vive para la pasión.
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo.
Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.


NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. Editorial Planeta. 5 febrero


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.






MARAVILLOSO DESASTRE. Suma. 6 febrero
 




Abby llega a la universidad con su amiga América desde Wichita para enfocar su vida tras un oscuro pasado. Travis, un gran conquistador y un estudiante brillante, que se mantiene económicamente con peleas callejeras se queda prendado de ella. Por una apuesta perdida, Abby tendrá que pasar un mes conviviendo con Travis.






SOLO ES UN RUMOR. Alfaguara. 6 febrero


4 chicas. 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Cass, la dulce y eterna emparejada
Sarah, la romántica e inocente
Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.



LA CURA MORTAL. Nocturna. 11 febrero


Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.





ANTES DE PARTIR. Plaza y Janés. 14 febrero

Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco. Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres, y se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta. Es un golpeo pesado de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa… Hace frío en la cubierta, y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar al punto de donde procede el sonido, mira hacia abajo y ve a una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo. Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.



MYSTIC CITY. Montena. 14 febrero

Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…
Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?


ENCANTO. Destino. 19 febrero

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.






NATURALEZA SALVAJE. Molino. 21 febrero


A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llego a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos. Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos. Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.


ATRAPA LA LUNA. Maeva. 28 febrero

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.



¿Cuáles estáis deseando devorar? ;)

Leyna

28 golosinas:

bbbb dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer la trilogía de "Maze Runner", pero esperaré a acabar alguna más antes xD
"Antes de partir" tiene buena pinta, nunca he leído algo así, así que me la apunto :)
Llevo detrás de "Naturaleza salvaje" bastante tiempo, pero esperaré a leerme primero el libro en el que está inspirado, "La isla del doctor Moreau".
También tengo muchas ganas de probar a Sarah Dessen, pero al ser libros tan veraniegos prefiero leerlo cuando haya sol, no ahora tapada con una manta xD

¡Besos!

Nebe dijo...

Confieso que tengo un problema, pues los quiero todos xDD el que más Mystic City.

Un abrazo

Babel dijo...

Debo decir que estoy enamoradísima de Mystic City y Naturaleza Salvaje, ya los conocía de blogs extranjeros y ahora estoy super feliz de que los publiquen aquí ;o)
Besotes del día.

crisis.91 dijo...

Once escándalos se viene para casa fijo jeje iré mañana a la librería a encargarlo. Los demas me llama la atención Mystic City pero tengo que investigar un poco mas.

un besin

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola!

Al que más ganas le tengo es a "No sonrías que me enamoro", de Blue Jeans.

"Maravilloso Desastre" lo tengo pendiente, y tiene buena pinta.

"Mystic City" tiene una pinta estupenda.

¡Gracias por la información! ¡Besitos!

Lu Potter dijo...

Ohhh, ¡todos tienen muy buena pinta! La verdad es que con Blue Jeans todavía no me he puesto, pero lo tengo en pendientes, que le tengo ganas :) Me llaman mucho Maravilloso desastre, Solo es un rumor, Mystic City, y Naturaleza salvaje. De todos modos, no sé si tengo tiempo para leer tantos libros como quiero, pero van directamente a mi lista de pendientes :)
Un beso.

Vir dijo...

La cura mortal simplemente LO NECESITO, en serio, tengo que saber cómo acaba todo YA!

Un beso!

Esther dijo...

¡Holaa!Creo que es la primera de las listas de "novedades" en la que me interesan tantos libros!!
El de "Once escándalos..", estoy a ver si me toca el 1º de la saga en un sorteo.
Tengo unas ganas de leerme El corredor del laberinto que no veas, aunque he visto algunas decepciones con esta última entrega.
Y "Antes de partir" como un thriller, verdad?Y "mystic city" ggrrr, tiene MUY buena pinta, a lo R&J, no?
Maravillo desastre, leído, reseñado e intentando olvidar...
Besos!!Esther.

Alhana dijo...

Hola, pues me apetece un montón leer Mystic City ^^

Gracias por la información. Muak

Locura de lectura dijo...

Antes de partir me llama muuuucho. Me apunto varios de la entrada. Madre mía qué de lecturas pendientes tengo. Besos desde locura de lectura

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leer Mystic City y Antes de partir.
Gracias por la información :)
Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Le tengo ganas a Once... de las demás no sabía nada, así que será motivo para añadir algunas a mi lista, muchas gracias por las novedades.
Besos.

Bam dijo...

Muy buenas novedades!
Yo las quiero todas n.n
Besos!

Leafa dijo...

Aix! Me gustan tantos... Mi lista de deseos empieza a ser infinita xD
Besos ^^

Sidel dijo...

Once escándalos tiene buena pinta. El primero de Dashner me gusto así que si ya esta el tercero me animaré a continuar con la saga.
También tengo motivo más sabiendo que están publicando la segunda.
Y también quiero descubrir a Sarah Dessen, tercer libro ya que publica en España, habrá que probarla.
Me gustan las novedades de febrero!!

Kitty dijo...

Le tengo muuuuuchas ganas a Mystic City!!!

Un besazo

Paseando entre páginas dijo...

El de Antes de partir me llama mucho la atención, y también el de Mystic City. El de maravilloso desastre ya lo leí en inglés y la verdad es que me encantó

Natacha dijo...

los que más me llaman son once escándalo para enamorar a un duque y encanto :-P

¡besazos! :-)

Onix dijo...

Quiero antes de partir y mystic city.

Un saludo :)

Alyss dijo...

Mmm solo me llama MYSTIC CITY ^.^a ver si sale yaa!! que llevo 2 meses esperandolo jaja (para que luego no me guste -.-)
Gracias por la info guapa!
Un beso

Paola Rizo dijo...

¡Wola!

Me llaman muchísimos de ellos la atención... pero tengo tanto pendiente por leer... Aishhh...

Bueno, alguna vez se podrá ^^

Te dejo un premio en el blog =)
Besitos!

Inira dijo...

a los ke mas ganas tengo es a solo es un rumor y la cura mortal :)

Angela♥ dijo...

Hola! Gracias por pasarte, tambíen te sigo! Pues la verdad es que No sonrias que me enamoro ya estaba pendiente de él y el nuevo de Sarah Dessen que me acabo de enterar! Besos :)

Anónimo dijo...

Me gustaria leerme este mes Maravilloso desastre, me suena bien el libro ^^
Besis.

Cristina Bennet dijo...

Maravilloso desastre y Antes de partir me llaman muchísimo! Y tengo curiosidad por Mystic City. A ver si podré hacerme con ellos :)

Gracias por la info!
Un besito :)

Ansucatt dijo...

me suelen llamar la atencion los libros de sarah dessen pero el de atrapa la luna no me gusta nada. no puede haber trama mas tipica jajaja. kiero mystic city :)

Kira dijo...

KIERO MARAVILLOSO DESASTRE Y ANTES DE PARTIR!!!

GRACIAS POR LAS NOVEDADES WAPI!!! :)

Zirciano Brocoli dijo...

Wow!! me llaman mucho la atención Once escándalos para enamorar a un duque, Antes de partir,Mystic City y Naturaleza salvaje. Aun que algunos de ellos no se si me gustaran xD jajaja aun que me intrigan bastante :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails