Novedades de marzo 2013


Marzo está a punto de comenzar, lo que significa que a partir de un par de días salen las novedades del mes. A continuación os dejo algunas de ellas :)


THE IRON QUEEN. Darkiss. 1 de marzo

En menos de veinticuatro horas cumpliré diecisiete años. Aunque técnicamente no cumpliré diecisiete. Llevo demasiado tiempo en la tierra de Nuncajamás. Cuando estás en el reino de las hadas, no envejeces. Así que, aunque ha pasado un año en el mundo real y soy más sabia, es probable que solo hayan pasado unos pocos días desde que entré…
En la vida real, he cambiado muchísimo. Ni siquiera yo misma me reconozco.
Me llamo Meghan Chase.
Creía que se había terminado. Que mi tiempo con las hadas, las decisiones imposibles que tuve que tomar y los sacrificios de aquellos a quienes amaba habían quedado atrás. Pero se acerca una tormenta, un ejército de hadas de hierro que me arrastrarán de nuevo, gritando y pataleando. Me alejaran del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Me llevarán a las entrañas de un conflicto tan poderoso que no estoy segura de que nadie pueda sobrevivir a él.
Esta vez, puede que no haya vuelta atrás.



HERMOSO FINAL. Espasa. 5 de marzo

Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante localidad sureña de Gatlin. Nunca creyó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, que desvelaría un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca se imaginó que se vería obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. De modo que cuando Ethan despierta después de los escalofriantes sucesos de la decimoctava luna, solo tiene un objetivo: encontrar la forma de regresar con Lena y aquellos a quienes ama.
En Gatlin, Lena está haciendo un trato para conseguir que Ethan regrese, jurando hacer todo lo que sea necesario… aunque eso signifique confiar en viejos enemigos o poner el peligro las vidas de familiares y amigos de que Ethan tiene que proteger.



DÍAS DE SANGRE Y RESPANDOR. Alfaguara. 6 de marzo



Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos: El nuestro, el de ellos. Una chica y dos pasados: El humano y el quimérico. Una guerra y dos ejércitos: Ángeles contra demonios. Un don y dos deseos: Paz y venganza. Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.





FINALE. Ediciones B. 6 de marzo

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. 
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. 
Comienza la batalla. 
Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



RETORNO A PARADISE. Versátil. 11 de marzo


Maggie y Caleb acababan de vivir el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y retomando su vida con una cojera, Maggie creyó que jamás perdonaría a Caleb. Pero lo hizo… y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: no fue él quien atropelló a Maggie. De modo que se alejó de Paradise y de Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb se tropezaron en una ciudad distinta, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará de nuevo Maggie que Caleb se marche? ¿O Caleb se enfrentará a la verdad y regresará a Paradise?




JUNTOS, LIBERACIÓN. Montena. 14 de marzo




Después de dejar la Sociedad y buscar desesperadamente a los Rising, y el uno al otro, Cassie y Ky han encontrado lo que buscaban, pero el precio ha sido perderse el uno al otro una vez más; a Cassia le han asignado trabajar para los Raisiong desde dentro de la Sociedad en tanto que a Ky le han destinado fuera de sus fronteras. 

Pero nada es como esperaban, y muy pronto se levanta el telón y las cosas cambian de nuevo.





LA FIEBRE. Maeva. 21 de marzo

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?



LA CAZADORA DE ALMAS. Montena. 21 de marzo

Bien, así están las cosas…
A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.
Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.
Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.


Yo ya he apuntado más de uno en mi lista... 
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos? ^^

Leyna

25 golosinas:

Sally dijo...

Yo tengo apuntados el último de Hermosas Criaturas: Hermoso Final y la segunda parte de Hija de Humo y Hueso: Días de Sangre y Resplandor.


Un saludo!!

Esther dijo...

¡Hola!Tengo muchísimas ganas de leer "Días de sangre y esplendor",me encantó el 1er libro.
"Hermosas criaturas" lo compraré en breve, en ed. bolsillo!
Y tengo curiosidad por la saga esta de las hadas, mucha gente la recomienda, pero no sé si me defraudará...
Siempre que veo la portada de "La cazadora de almas" pienso en Snooky XDD,¿soy yo o son clavadas??
Besitoss!Esther.

Rahelilla ★ dijo...

Yo estoy pendiente de Retorno a Paradise, lo compraré si me gusta el primero que me lo regalaron y en breve lo comenzaré. Besotes ^^

Natacha dijo...

a mí los que más interesantes me parecen son la fiebre y la cazadora de almas (y la portada de este último me encanta) :-P

¡besazos! y gracias por mostrar las novedades :-)

Anuca dijo...

La verdad es que tengo ganas de iniciarme con Hermosas Critaruras, así que Hermoso Final es uno de los que me llama impepinablemente ;)
Un besin

Fantaseando con libros dijo...

Los primeros cuatro quiero =)

¡Besos!

Onix dijo...

Tengo muchas ganas a Dias de sangre y resplandor y Finale.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerme The Iron Queen, Finale y Días de sangre y resplandor.

Un beso

Anónimo dijo...

Retorno a paradise *__*!!!jiji encima sabe a la venta un dia antes de mi cumpleaños asi que me lo voy a autoregalar porque con Paradise me quedé con la miel en los labios

Besitos!!

Vir dijo...

A los que más ganas tengo es a The Iron Queen y La fiebre :D Juntos 3 lo quiero leer, pero con esa portada... :S

Un beso!

Patri dijo...

LA CAZADORA DE ALMAS y FINALE son los que quiero.

Besos

Inira dijo...

me apetece leer la cazadora de almas el ke mas!!! :)
gracias por las novedades jeje

SantitAh dijo...

La mayoría son continuaciones :(
Y he leído solamente Hermosas Criaturas y Hush Hush.
Aunque varias me llaman la atencióm, la que más quiero leer es la de hija de humo y hueso.

Que andes bien.

Arnau Snow dijo...

Todo son trilogías o sagas... XD Tengo muchas ganas de saber como termina Juntos :)

Athenna dijo...

Tengo muchas ganas de leer la saga de hermosas criaturas.

Muchas gracias por la info.

Fawn dijo...

A mí me llama mucho el primero que has puesto después de leer la reseña *__*

Besos de colores, Leyna!

Bam dijo...

Babeando me has dejado!
Yo tengo ganas de todos *w*
Besos!

Miss_Cultura dijo...

Me quedo con el de La fiebre y el segundo de Hija de Humo y Hueso aunque me tengo que poner con el primero o me pillará el toro

besos

Dentro de un Libro dijo...

Hola! De la saga de Hermosas Criaturas, solo leí el primero que es el único que llego a mi país, pero quiero continuarla, que suerte que ya la pueden disfrutar completa. De Juntos todavía tengo que leer el segundo.
Besos!!

Ansucatt dijo...

estoy deseando leer la fiebre y dias de sangre y resplandor :)

Hina dijo...

Cuando salga Finale compraré también Silencio y los leeré del tirón.
¡Un beso!

Aurora dijo...

¡Con muchísimas ganas de leer Finale! Acabo de terminar el primero de Hija de humo y hueso, y la verdad es que no me ha gustado demasiado. De la saga Juntos solo he leído el primero, aunque me encantan. Voy a tener que ponerme con la saga de las dieciséis lunas.
Besoss!

Karou! dijo...

¡Quiero tanto "Días de Sangre y Resplandor" y "Liberación"! :3
Saludos :D

Zirciano Brocoli dijo...

Wow! Muchas novedades! ^^ hay varias segundas o terceras partes jaja,los que mas me llaman son: Días de sangre y resplandor, Finale y La cazadora de almas . Aun que para leerme los dos primeros tendría que empezar por sus respectivos primeros tomos de saga xD

Nebe dijo...

Sin ninguna duda, me quedo con Días de sangre y resplandor, le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails