Historia conjunta :)




Normas 
    • Sigue la historia y deja una palabra entre paréntesis para que el siguiente pueda incluirla en su relato.
    • Mándala a otro blog y avísale para que pueda seguirla.
    • El juego acaba el miércoles 31/07/2013.  La persona que reciba la historia el miércoles deberá terminarla, el jueves la publicaré en esta web.


    "Liversville era un pueblo pequeño y tranquilo de no más de trescientos habitantes. Estaba situado encima de una pequeña colina en una pradera que se extendía kilómetros y kilómetros. Disponía de un pequeño aeropuerto, en el cual, una vez al mes, llegaba una especie de avión cargado de suministros para que sus habitantes dispusieran de lo esencial para vivir.
    Desde tiempos antiguos, a cada familia se le había asignado un género, masculino o femenino. Eso significaba que debían traer al mundo un hijo de ese género y en el momento que lo tuvieran no podrían tener más. Ese hijo o hija, sería el único que llegaría a ser adulto. Así, había familias que tenían tres hijos varones y una hija, otras que sólo tenían un hijo varón.
    Era 27 de Julio 3013, y como cada año, en Liversville, se celebraba el día de los niños.  El día de los niños era el acontecimiento más esperado del año; todos los habitantes se reunían en la plaza Setmor, ubicada justo en el punto más alto de la colina y durante todo el día se hacían actividades en las que cada familia formaba un equipo.  Llegada la noche, todos los niños que ese año cumplían los siete y aquellas familias que no habían logrado su cometido, se sentaban en círculos en medio de la plaza y esperaban su “pag-akyat”, el resto de la gente volvía a su casa.
    Mina tenía diecinueve años, y estaba observando como su primo se sentaba en medio de la plaza cuando vio una nube negra que se aproximaba al pueblo…"
    (Cueva)

    "Adoraba que lloviera, pero sabía que la fiesta del día de los niños no podría realizarse en la plaza si había tormenta: tendrían que buscar remanso. 
    Mina siguió observando a Alan, que hablaba felizmente con sus amigos antes de las actividades. Justo cuando una sonrisa empezaba a dibujarse en la cara de la joven, notó como la primera gota de lluvia resbalaba por su frente. Los habitantes del pueblo también se dieron cuenta de que estaba comenzando a llover, y fueron a buscar a sus hijos para refugiarse del chaparrón que se avecinaba, a pesar de que los niños estaban decididos a no detener sus juegos por mucho que se mojaran. Mina tampoco quería estar bajo el aguacero, así que se dirigió a donde estaba su primo que, tras resistirse un poco, la cogió de la mano y la siguió sin rechistar. Ya sabía hacia dónde se dirigía ella, y ese sitio era su favorito en el mundo.
    La cueva estaba relativamente cerca, pero eso no impidió que ambos llegaran allí empapados de pies a cabeza. Cuando entraron al lugar, con el que estaban tan familiarizados, se sentaron en el suelo y se quitaron los zapatos.
    -Siento que el día de los niños se haya estropeado -dijo Mina mientras se despojaba de la fina chaqueta verde que había elegido para la ocasión.- Sé que tenías muchas ganas participar en las actividades.
    -No pasa nada -respondió Alan.- El próximo año será.
    Acto seguido, el crío se levantó y empezó a sacudirse el pelo mojado, salpicando a su prima. Mina se rió y cogió un calcetín húmedo para lanzárselo en venganza, pero frenó en seco en cuanto vio la expresión pensativa del chiquillo. Sea lo que fuera lo que se le pasaba por la cabeza, estaba claro que Alan trataba de decidir cómo expresarlo.
    -Dentro de poco os asignarán un género a Vincent y a ti. ¿Qué prefieres que te toque, niño o niña?
    Mina se quedó perpleja. Vaya, eso sí que no se lo esperaba. El hecho de que gente externa eligiera así sobre su vida era algo que había tratado de olvidar, en especial ahora que se acercaba la fecha en la que se decidiría su futuro... y el de sus hijos.
    -Bueno, al fin y al cabo da igual lo que yo quiera, ¿no? Van a determinar si debo tener mujeres o varones, y no puedo hacer nada al respecto."
    (Sangre)
    Le mando el fragmento al blog Valen más mil palabras que una imagen.

    ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado mi pequeña aportación a la historia ¡Siento curiosidad por saber cómo continúa Taty! ^^
    Leyna

    25 golosinas:

    LaMendaLerenda dijo...

    Me encanta! A ver como sigue la cosa! Mañana sabremos el desenlace! jujuj

    Natacha dijo...

    alaaaaa, ¡está chachísimo! :-D
    me encanta la idea de irene para la historia y cómo la has seguido escribiendo tú, relatas muy muy bien *.* ¡ya quiero saber como sigue! :-)

    ¡besazos! :-P

    Anabel dijo...

    Vaya... No me había enterado de esta iniciativa, aunque lo has puesto muy interesante, ya estoy deseando saber como continúa ^^
    Besitos

    Sary dijo...

    ¡Es genial! A ver cómo sigue :P
    Un beso!

    Bam dijo...

    Nunca había visto algo así!
    Que interesante y divertido!!!
    Besos n.n

    E.C. Belmont dijo...

    me ha encantado el tema! aunque no soy muy fan de las distopias creo que a cualquier chica la deja pensando...bueno, se supone que uno quiere al bebé que le toque sea niño o niña pero cuando deciden por ti o.O jajaj eso ha de ser raro

    Taty dijo...

    Dios mio, se me ocurren tres mil maneras de continuarla y no quiero hacer una entrada tocho jajajajajaja Me temo que me pasaré la noche pensando a ver como lo finalizo mañana xD

    Por cierto, me gusta como redactas! ;)

    Un beso!

    Michelle__Mouse dijo...

    Interesante proyecto, esperaré a leerla cuando este completa.

    Michelle__Mouse dijo...

    Interesante proyecto, esperaré a leerla cuando este completa.

    Lid dijo...

    ¡Qué gracioso!
    Yo estuve haciendo esto una vez en un foro pero sólo se podían poner 3 palabras cada vez, aunque estaba muy bien :)

    Besos ^^

    Paseando entre páginas dijo...

    Esta genial esta idea :)

    Anónimo dijo...

    Me ha encantado :* besos

    Alpispa dijo...

    ¡Me parece súper original y divertido! ^^
    ¡Un beso!

    Unknown dijo...

    Pues estáis creando una distopía muy buena y original :)
    Me gusta :)
    Besos,

    Clàudia Gy dijo...

    ¡Qué iniciativa más original! Me encanta:) Estoy deseando poder leerla cuando esté finalizada.
    Un beso!

    Clara dijo...

    oye como mola esto de completar la historia por varias personas, a ver como queda la cosa ^^
    besotes

    Memphis dijo...

    no sabía de eso, pero es una buena idea. jajaja. un beso

    Ansucatt dijo...

    wow me parece genial la idea de hacer la historia entre varios blogs. la distopia promete!!! :)

    La mitad de tu sonrisa dijo...

    Sin duda es genial, la idea es muy buena y tu aportación es muy buena :D
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    Zhiara dijo...

    Que idea tan original, así de paso también descubrimos el estilo a la hora de escribir de blogueras :p
    Un besote

    Jessie Carstairs dijo...

    Hola Leyna :)
    ¡Qué genial! Esto lo hice una vez en mi clase de literatura, y aunque el mio resulto algo extraño, fue divertido, estaré pendiente de como sigue éste ^^
    Besoss

    Inira dijo...

    oye!! pues escribes muy muy bien!!! me gustaria leer mas cositas tuyas!!! :)

    Cassia dijo...

    ¡Tengo ganas de saber cómo continúa! :3
    Besos, Cassia.

    Anónimo dijo...

    Me ha gustado mucho la idea de Irene:D es la primera vez que visito tu blog me gusta mucho es precioso te sigo un beso ;D

    Onix dijo...

    Original iniciativa. Me gusta, asi vamos conociendo la forma de escribir. Por cierto me encanta la tuya tienes talento.

    Un saludo :)

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails