SECRET

S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedadunderground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada...

Cassie es viuda, tiene 35 años, un duro pasado, y es camarera en una cafetería. Durante una de sus jornadas laborales, una de las clientas pierde una libreta, nuestra protagonista la encuentra... y empieza a leerla. Así conoce SECRET, una sociedad que la descubrirá un mundo totalmente nuevo, que la trasformará y que la devolverá su confianza y autoestima perdidas.

Por los personajes, la historia, y la forma de llevarla, tengo claro que éste no es mi tipo de libro. No me ha convencido.

El escenario en el que transcurre la obra me parece muy poco verosímil. Es demasiado perfecto e ideal: lujos, sueños hechos realidad, buenorros a su disposición, mansiones... y todo sin pagar un duro. La situación en sí me resultaba surrealista, por lo que la novela no ha conseguido meterme en ella ni atraparme. Eché en falta conocer más a fondo el funcionamiento de la sociedad.
Considero que la trama está poco aprovechada: parte de una idea curiosa, original, y que podría haber sido muy interesante; y, sin embargo, el resultado es algo típico, con varios componentes que chirrían y plagado de tópicos.

Los personajes no han logrado llegarme. O me eran totalmente indiferentes o me irritaban. Este tipo de elenco es ya muy común y está bastante trillado. No tiene ni gancho ni fuerza.
Cassie ha vivido un matrimonio difícil, en el que tuvo que soportar los malos tratos de su marido; lo que la ha convertido en una mujer tímida, insegura, recatada y que está hundida. No se cuida, no tiene intereses ni motivaciones... hasta que empieza a formar parte de SECRET. Eso la cambia. Es el personaje que habría estado mejor construido si no fuera porque su transformación es demasiado radical y poco creíble. 
Will es el jefe (y amigo) de Cassie. Es muy atractivo, y en su día la pidió salir. Ella lo rechazó, aunque posteriormente se dio cuenta de que sentía algo por él, y ahora Will mantiene una relación con otra de sus empleadas.
Matilda es la "guía" de Cassie en SECRET. Acaba convirtiéndose en una buena amiga.

El ritmo es bastante dinámico, y unido a la narración sencilla y directa (y a que no es una novela extensa), hacen de ésta una lectura muy ligera. La obra es muy lineal, pero al menos no se hace pesada y se lee rápido.

Las escenas de sexo dejan muchísimo que desear. Falta chispa, garra, picardía, emoción... Me quedé totalmente fría cuando las leí. Las encontré muy flojas, y si en un libro erótico este tipo de escenas fallan... apaga y vámonos.

El final no me gustó. Nada de nada. Y eso que el libro es predecible a más no poder hasta llegar al desenlace, que es lo único emocionante y sorprendente de la historia; pero no me agradó lo que pasa y en mi opinión es demasiado telenovelesco.

SECRET es la primera parte de una trilogía. Aún se desconoce la fecha de publicación de las dos obras siguientes.

SECRET podía haber sido una historia adictiva y novedosa si no contara con una trama poco convincente, atestada de topicazos y algo forzada; unos personajes demasiado planos y muy típicos; unas escenas de sexo extremadamente flojas; y un final que sorprende pero disgusta. Lo único bueno es su ritmo ágil.
Esta novela me ha desagradado; no leeré sus continuaciones.

Leyna

38 golosinas:

Kyanea dijo...

mmm... No me atrae este género de lectura, no creo que lo lea.
Gracias por la reseña, besos!

Alicia Tinte dijo...

Pues mira que la sinopsis llama un poco la atención pero si después no hay por donde cogerla... Vaya leche! xD Un besito!

Vir dijo...

Ufff a mi la verdad que no me llamaba nada desde el principio y veo que no me equivocaba!

Un beso!

Zaebe Dúnedain dijo...

Hola guapa!!
Este género no me suele gustar mucho y si encima está mal llevado...
No creo que le lea, pero buena crítica señora!

Un beso!!!

Trizarya dijo...

¡Guapa!
Este libro lo leí hace poco, tengo que volver a publicar la reseña -.-
La verdad es que a mi me gustó bastante, es algo diferente a lo que me había "acostumbrado" en esta temática. (Lo que hablábamos el otro día hay taantos gustos diferentes, jaja.)

Un besote enorme y gracias por la reseña :)

Aglaia Callia dijo...

De por sí no es un género del que lea mucho, prefiero seguir algunas recomendaciones e ir casi a seguro, así que por lo que cuentas, pasaré de este.

Besos, y gracias por la reseña.

Rachel Blue dijo...

Ohh este lo vi en la revista de Circulo de Lectores y lo quise, pero me elegí el de El libro de los Portales y una policíaca :S
Ya lo leeré!

Neftis dijo...

Pues descartada. De todas formas no me llamaba mucho la atencion.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Unknown dijo...

Pues no me llama nada este tipo de libros y después de lo que cuentas, menos todavía...
Besitos,

Onix dijo...

No lo pude ni acabar. aunque se leyera rapido encontre las mismas pegas que tu y no queria invertir mas tiempo en el cuando hay tantas obras geniales esperandome.

Un saludo :)

Lola PD dijo...

A mi el final tampoco me gustó, espero que haya una segunda parte y que se solvente.
Besitos.

SantitAh dijo...

Ya de por sí no me llamaba la atención. Y leí otra reseña que decía lo mismo sobre las escenas de sexo.

Que andes bien

Ludymila dijo...

Hola mi niña por fin he encontrado a alguien que piensa lo mismo que yo, esto de varios hombres no me gusta, esta bien que la chica necesita un poco de autoestima pero encuentros arreglados no es lo mio. besos

Afri.R dijo...

No me llama el libro ni me gusta el género... y encima si es flojo... ni mirarlo.

Un beso,

-Á.

MeriiXún dijo...

Cada vez me llama menos
besos

Ansucatt dijo...

todas las reseñas q he leido coinciden en q el final es una caca y q las escenas de sexo son pobrisimas asiq para eso no lo leo xd

Dess dijo...

ha, no estaba interesada en leer el libro y sigo sin estarlo
Besos

Bam dijo...

No pues no creo que me anime a leerlo n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Atrapada dijo...

Hola guapa! la verdad es que pensaba que el libro estaría mejor, me ha sorprendido tu reseña, no me planteo leerlo!

besos =)

Taty dijo...

La verdad es que había oído hablar de este libro y me llamaba mucho la atención. Le echaré un vistazo y a ver si puedo discrepar de tu opinión xDDD

Un beso!

Elena Carmona dijo...

Realmente a mí me atraía pero leyendo tu reseña creo que la voy a dejar pasar ya que creía que sería algo diferente pero por lo que veo no es así.
Un besito guapa :)

Anónimo dijo...

No creo que lo compre, me parece demasiado tópico.
Puaj!

Siriax2 dijo...

A mi es que no me llama directamente =.= Pero una pena que no te convenciera

Inira dijo...

yo lo gane en un sorteo y no me gusto. me paso lo mismo ke a ti ke se lee bien pero el contenido no es gran cosa. los personajes y la trama son muy superfluos
gracias por la reseña!!! :)

Martiti dijo...

Yo lo tengo pendiente de leer, me atraía mucho su sinopsis, pero si es como dices, mmm creo que me voy a llevar una desilusión con él, besos

May R Ayamonte dijo...

hola!

es un libro que no me llama para nada

un beso!!

La biblioteca de Seshat dijo...

Uff, desde "50 sombras" parece que los libros eroticos estan de moda, y a mi que no me llaman nada :S y si encima dices que no consigue atraparte...me costaria bastante leerlo la verdad :/

Un saludo!

Ilwën - La Biblioteca de Seshat

Melisa González. dijo...

Pues este libro me llamaba mucho pero después de leer varias reseñas y escuchar opiniones de este tipo... creo que mejor paso.
¡Un beso!

Saru dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los "pactos" y los lujos, todo free, no eran muy creíbles, pero en general a mí sí que me gustó porque me pareció que hablaba más de la fuerza de una mujer que de sexo.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Leyna :)
Lamento que no haya sido lo que tu esperabas, espero tus próximas lecturas superen con creces ésta ^^
Besoss

Lesincele dijo...

Mmmm así no convence demasiado...
Un beso!

Aurora dijo...

No me llama nada de nada la sinopsis, y con tu reseña creo que no lo leeré, no tiene buena pinta.
Besos!

. dijo...

Hola guapi!!

La verdad que el libro no me llamaba nada , y tras leer tu reseña, menos mal!!! Me llego a encontrar con eso y me pego un tiro XDD (que exagerada soy por dios! jajaj)

En fin guapi, graias por la reseña y librarnos de todo mal jajaja

Natacha dijo...

no pensaba leerlo porque desde un principio no me atrajo, y ahora veo que hice bien. ¡gracias por tu sincera reseña! :-)

un besazo :-P

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Sabía que existía, pero no me llamaba mucho la atención y ahora aun menos!
Besos, y gracias por la reseña!

Joana

Hancastera dijo...

Aún no he leído nada sobre esta temática, no es algo que me llame la atención. Pero si emezaba a probarla quería que esta fuese una de las primeras pues hace poco leí una reseña que lo ponía realmente genial. La verdad es que me lo pensaré pues no me gustaría encontrarme con una trama inverosímil, predecible y con unos personajes con los que no llegara a conectar.
Muchas gracias por la reseña. Siempre es bueno conocer diferentes opiniones.
Besitos ^.^

Girl Pink dijo...

A mi me gusto,pero me paso como a ti el final no me gusto nada.
Besos ♥

Nebe dijo...

A mí tampoco me gustó esta novela. La idea no es mala, pero su desarrollo es muy deficiente, aburre y además, es bastante predecible. Y no sé si le daré una segunda oportunidad a la saga.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails