Novedades de octubre 2013


En octubre salen unas cuantas novedades interesantes. ¿Queréis saber cuáles son algunas de ellas? Pues seguid leyendo...


LA PRINCESA DE LOS LOBOS. La Galera. 1 de octubre.


Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...




LA CANCIÓN NÚMERO 7. Temas de Hoy. 2 de octubre.

ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA.
ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA.
PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE... 

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior. 

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras.



KATE Y SUS HERMANAS. Montena. 3 de octubre.



Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.





HOPELESS. TOCADO EL CIELO. DeBolsillo. 3 de octubre.


Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.



LUMINANTES. EL ENIGMA DE NORAH. Blok. 9 de octubre.
Ciclo 15 del 7º mes del 374º año de Origen, inter­valo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para conver­tirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez.
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estig­ma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distin­ to y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?





EL BESO MÁS PEQUEÑO. Mondadori. 10 de octubre.

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero  ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?



UNA CHICA ENTRA EN UN BAR. Sombras. 14 de octubre

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones...
Tú tienes el poder. Tú decides con quién. Tus fantasías, tus reglas. 



FUEGO. Maeva. 21 de octubre.



Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.






ELEANOR & PARK. Alfaguara. 23 de octubre.


Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de casetes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... 




Yo ya he fichado más de un libro. 
¿A cuáles tenéis más ganas? 
¡Os leo! :)

Leyna


29 golosinas:

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Este octubre promete! Sobre todo, me llama la atención el libro "Luminantes: El enigma de Norah". De momento no sé cuántos caerán este mes, pero el que seguro que lo hará sí o sí, será el nuevo de Murakami.
Muchas gracias por las novedades :)

Un fuerte abrazo,
Nimue

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Las editoriales han venido con mucha fuerza. A mi me llama el de Eleanor y Park, La princesa de los lobos y Hopeless.

Gracias por la info :D

Un beso enorme

Ansucatt dijo...

la cancion numero siete y eleanor y park son los q mas me apetece leer!!!! :)

Bostezos de Mun dijo...

¡Pues de todos los que has puesto creo que me quedo con la canción número siete! :D

Bostezos :D

Nerea y Ariane dijo...

La canción numero 7 y Eleanor and Park son los que más me llaman la atención, La princesa de los lobos también tiene buena pinta.
Un beso ^-^

Sandy! dijo...

Tengo un par de esa lista que me gustaría leer =)

Un besito! ♥

Libros de chocolate ^^ dijo...

A mi el que mas me llamo la atencion es el de Kate y sus hermanas, espero tener la oportunidad de leerlo, saludos:)

Trinity P. Silver dijo...

Tengo mucha curiosidad por el de La princesa de los lobos :)
Besos

MAYRA ZAVALA dijo...

TENGO PENDIENTE EL DE HOPELES :3

ME GUSTA TU BLOG.. ME QUEDO SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE CLARO SI TE GUSTA PUES YO FELIZ

Mel dijo...

La canción número 7 tiene muy buena pinta :)

Neftis dijo...

Habra que estar pendiente de reseñas y opiniones que son muchos.

Saludos

Bam dijo...

Cuantas novedades!
Kate y sus hermanas y Eleanor y Park me llaman mucho la atención n.n
Besos!

Onix dijo...

Las sinopsis de la cancion 7 y hopeless se me dan un aire aunque pintan bien. Tambien quiero kate y sus hermanas.

Un saludo :)

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad es que tienen todas una pinta genial!
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Vaya, todas tienen muy buena pinta, gracias por la información.

Besos.

Génesis García dijo...

kate y sus hermanas me llama la atencion :D

Inma dijo...

A los que más ganas le tengo son Eleanor&Park y Fuego :)

Lórien » dijo...

Los que más me gustaría leer son Eleanor & Park, Hopeless y Fuego ♡ Aunque Luminantes y La princesa de los lobos también me llaman mucho >/////<

Un besito.

Sabinela dijo...

Buenas!! que novedades tan suculentas!!!! me quedo con... con todos casi! jejejeje

Natacha dijo...

la princesa de los lobos y elenor y park son los que más quiero leer :-D

¡besazos! :-P

pequeños detalles dijo...

¡Hola! La canción número 7 tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo.

Un beso

laurita dijo...

El de "El beso más pequeño" me ha llamado la atención, parece entretenido y el de "Luminantes" pinta bien. ¡Cuantas novedades :)!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llaman Luminantes y Fuego, a pesar de que el primero me recuerda un poco a Delirium.
Un beso!

Joana

Hina dijo...

¡Buenas!
Pues la verdad es que no me llama ninguno, ya veremos cuando lea reseñas a ver si me animo con alguno.
¡Gracias por la info!
Un beso =)

Clàudia Gy dijo...

Pues la verdad que hay libros que no pintan nada mal, puede que mi bolsillo quede afectado... xD
Un beso!

Lena dijo...

Hopeless tiene una pinta estupenda, a ver si me hago con él
Un beso

Inira dijo...

me apetecen varios, sobre todo el de una chica entra en un bar. eso de poder elegir y crear tu propia historia me parece súper ingenioso y original!!!! :)

kris dijo...

Sin duda todos tiene buena pinta, aunque me llamar especialmente la atención 2 o 3 que es posible que lea. Gracias por traernos las novedades.
Besitooos

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Zirciano Brocoli dijo...


Me quedo con La princesa de los lobos,Kate y sus hermanas y el beso mas pequeño. El primer y último libro al principio no me llamaron la atención, pero al leer sus sinopsis me gustaron y me dejaron intrigado xD

Me pica la curiosidad de que sucede en La chica entra a un bar y Luminantes, pero es más curiosidad que gusto xD

De Fuego no se que decir xD toda la temática de poderes me gusta pero no se si me termina de convencer.

Gracias por la novedades!!! Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails