No te escondo nada










«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».







Eva es una joven de 24 años que, huyendo de su protectora y controladora madre, se muda a Nueva York con su mejor amigo Cary. Pronto consigue un empleo que la encanta y, el día antes de empezar a trabajar, durante un paseo a la oficina para calcular el tiempo que tarda en llegar desde su casa, conoce a Don Oscuro y Peligroso: un hombre increíblemente atractivo, elegante y varonil, con quién siente una inmediata conexión.
Enseguida descubre que ese magnético seductor es Gideon Cross, el dueño del edificio donde Eva trabaja (y por lo que parece, dueño también de media ciudad).
El joven empresario no tarda en hacerla saber que quiere tener sexo con ella. La chica lo rechaza, no está dispuesta a dejar que Cross la utilice para pasar un buen rato, pero ¿conseguirá resistirse a una atracción tan intensa y arrolladora?


Este género no es el que suelo devorar, ni el que abunda en mis estanterías, aunque he leído algún libro de alto contenido erótico (50 Sombras no, así que no esperéis que compare ambas historias) y, al fin y al cabo, siempre he sido amante de la romántica adulta histórica (donde hay escenas de sexo, solo que no tan abundantes ni con un lenguaje tan directo) así que tampoco es nada nuevo. 
Al principio no me llamaba esta saga, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo y las ganas de leerla, por lo que me apetecía probarla.

Los personajes me han parecido muy complejos y bien construidos (independientemente de que me gusten o no sus acciones), tienen matices y un trasfondo trabajado.
Eva es aplicada, cabezota y trabajadora. Su traumático pasado hace que, según ella misma dice, tenga problemas de autoestima y sea algo insegura. Yo eso sólo lo he visto en momentos puntuales, no me parece que tenga poca seguridad en sí misma o la autoestima por los suelos. Es celosa y, sobre todo al principio, indecisa, pero se comporta de manera muy desenvuelta y tiene carácter.
Gideon es un hombre distante y reservado que tiene más en común con Eva de lo que parece. Ambos son posesivos, tercos, apasionados, y los dos necesitan controlarlo todo. Por no mencionar que su pasado también es oscuro y turbio, aunque actualmente a él sigue atormentándolo más que a ella.
Este protagonista masculino es sexy, apuesto, y muy consciente del efecto que causa en la gente; pero tiene un lado dulce y cariñoso.
Debo decir que no comparto muchas de las actitudes ni de Eva ni de Gideon, al igual que tampoco me ha gustado su forma de comportarse en varias ocasiones. Los dos meten la pata, cometen errores y se equivocan, ¿qué ser humano no lo hace? Pero a veces ambos reaccionan, a mi forma de ver, de forma injusta y exagerada; sentía ganas de zarandearlos y decirles cuatro cosas xD
Cary me ha gustado mucho. Es simpático, comprensivo y carismático, con mucho potencial. Su pasado tampoco ha sido de color de rosa. Me ha parecido el personaje más real y humano, y me encanta la amistad que tiene con Eva; es una relación envidiable.

El constante tira y afloja de los protagonistas, sus peleas y reconciliaciones, y la gran cantidad de obstáculos a los que se enfrentan, nos tienen pendientes por saber qué va a pasar, o cómo van a solucionar sus problemas.

Eso sí, entre la mitad y el final, hay 100 páginas que básicamente sólo narran sexo, sexo y más sexo. Sé perfectamente que tienen que abundar este tipo de escenas, pero me resultaba un poco cansino leer un encuentro sexual tras otro sin que pasara apenas nada más. En todo el libro hay sexo, pero en el resto de la obra también se le da importancia a la historia de Eva y Gideon; y que durante unas cuantas páginas su relación pasara a un segundo plano y la trama se olvidara para centrarse en sus asuntos de cama (o de coche, o de despacho ;P) provocaron que esa parte se me hiciera más pesada.

Los momentos íntimos son variados, y transcurren (como podéis deducir por el final del párrafo anterior) en una gran cantidad de escenarios diferentes. Agradecí que el bondage no formara parte de ellas, en estos momentos me habría parecido demasiado típico.

El final es bastante cerrado, aunque se nota que hay hilos sueltos para desarrollar en las siguientes obras.

No te escondo nada es el primer libro de la pentalogía Crossfire. El segundo y el tercero, titulados Reflejada en ti y Atada a ti ya se han publicado en castellano, y recientemente la editorial ha sacado un pack con las tres novelas juntas.
El cuarto y quinto libro aún no han salido en ningún idioma.


No te escondo nada narra una historia intensa y muy sexual entre dos personas apasionadas, celosas y con traumas a cuestas.
Aunque a veces hubiera matado a los protas y el sexo se concentra demasiado para mi gusto en una parte de la novela, cumple su función.
Una obra entretenida y que me ha dejado con curiosidad por leer su continuación y descubrir los secretos de Gideon (y Cary), además de por saber qué pasará con la pareja principal.

Leyna

30 golosinas:

Anónimo dijo...

¡Hola!
No crea que lea este libro, porque como no estoy acostumbrada a leer erótica se me va a hacer un poco raro xD
Pero muchas gracias por tu opinión <3
Un besito navideño de vainilla

Sabinela dijo...

Buenas! a mi me pica la curiosidad pero la verdad es que no estoy muy metida en este género,50 sombras el primero y La almendra (memorias de una mujer árabe) es lo único que he leído... ¿será no te escondo nada el siguiente? jejej
besos

Cris Hocicos dijo...

No me gusta esta mujer

Un beso^^

Vir dijo...

A mi es que las novelas así eróticas no me van mucho por lo que esta no me llama especialmente, a pesar de que habléis bastante bien de ella por la bloggoesfera.

Un beso!

Anónimo dijo...

Me leí el libro hace tiempo y no está mal del todo, pero le faltaba algo que me hiciese enamorarme.
Escribe medianamente bien y la historia en sí está bien. A pesar de que me gustó no me decido a leer los siguientes.
Un beso

Inira dijo...

mientras cumpla su funcion me doy por satisfecha. con saber ke es entretenido me vale. me gustan los tira y afloja y estoy con la cosa de saber ke secretos ocultan los personajes.
en cuanto he visto la palabra pack me he crecido, me lo cogere y asi tengo los tres de golpe!!! :)

Chibita dijo...

Leí los libros hace un tiempo y me gustaron. La autora tiene un estilo muy fluido y se leen rápido, además de que en esta saga todos guardan secretos y hace que el misterio se mantenga hasta el final.

Besos!

Bam dijo...

No es el tipo de libros que suelo leer pero supongo que para más adelante podría ser una opción n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Lady Aliena dijo...

Ay, Leyna, no es mi estilo. Me ha llamado la atención el principio, pero que sea erótica, no me va tanto. Gracias. Besos.

Vanclaise dijo...

Me ha defraudado la reseña.
Yo es que tras leer 50 Sombras, sinceramente, Gideon me parece una burda copia de Christian y la señorita me parece una copia de Anastasia (Imagina si le tengo asco que ni me acuerdo de los nombres)
Para mi son infumables y tras Reflejada en Ti, Atada a Ti se esta pudriendo de asco en mi estantería :s porque no soy capaz de ponerme a leerlo...
Además no me gusta nah de nah el estilo de narrativa de Sylvia, espero que los prox libros que me lleguen de ella sean mejores porque sino sera una autora vetada en mi estantería ¬¬
Besos Leyna ♥

Unknown dijo...

No leo erótica, pero me ha parecido muy interesante tu reseña ;)
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
A mi la verdad es que me ha gustado bastante :)
Un beso.

Leyna dijo...

@Simple Girl: No es la primera vez que oigo decir que esta saga es una copia de 50 Sombras, pero como pongo en la reseña, no he leído la trilogía de E.L.James así que no puedo comparar los libros, al igual que los personajes de No te escondo nada no pueden parecerme ni mejores ni peores que Christian y Anastacia.
Una pena que la reseña te haya defraudado por no coincidir con tu opinión.

@A todos: ¡Gracias por vuestros comentarios!
Un abrazote :)

Marya dijo...

¡Qué ganas tenía de leer tu reseña de este libro! A mí la verdad me ha decepcionado bastante, me esperaba más de él. Como tú dices, el sexo abunda en exceso y llega a ser muy repetitivo. Tampoco me ha gustado que lo hayan solucionado todo en la cama.
Yo ya he leído la segunda parte y me ha gustado bastante más que la primera, aún así esperaré a ver las opiniones de la cuarta y quinta parte para decidir si continuar o no porque me ha dado un poco de rabia que la hayan alargado tanto. Un besote :)

Atrapada dijo...

Después de leer 50 sombras quedé con ganas de más aunque mis espectativas no eran demasiadas ya que me pareció que fue perdiendo ritmo, este libro lo leí rapidamente y me gustó pero tampoco es una cosa demasiado diferente!

Besos =)

Eva dijo...

¡Hola! A mí la verdad es que este libro no me gustó demasiado, me parecía muy cansino sobre todo el tema del sexo, a veces me parecían (sin ánimo de ofender a nadie) dos perros en celo xD ¡no podían mantener una conversación normal! Aun así, he leído hasta el tercero porque mis amigas me decían que mejoraba. Es verdad, el tercero creo que es el mejor de los tres, pero no sé si seguiré leyéndolos porque no me gusta mucho la forma de escribir de esta autora.

Besos :)

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias por la reseña.
Yo es que este tipo de literatura no termina nada de convencerme.
Besos

Inma dijo...

Holaaa, ya te sigo! jejej
Yo esta saga no la he leído, así que quizá algún día me anime. :)
Oye, me suena muchísimo tu nick. Puede ser que nos conozcamos del antiguo foro JR? Es que tienes la misma imagen y todo, así que he pensado que igual eras tu. Soy 375geminis, jejeje.
Espero no haberme confundido, jajajaja.
Besazossss

Natacha dijo...

este lo leí en verano porque me lo dejaron y me gustó, aunque es cierto que en determinado punto de la historia hay muchas escenas de sexo seguidas sin que ocurra gran cosa x-D
había pensado comprarme el segundo para leerlo en navidades pero al decir que hay un pack con los tres compraré eso, así tengo también el primero, que como me gustó prefiero tenerlo, y el tercero para poder ponerme con él cuando me apetezca después de leer el segundo :-)

¡muchos besazos! :-P

Leyna dijo...

@Inma: Síiiii, yo me registré en ese foro de Juvenil Romántica para enterarme de las novedades y debatir sobre libros ^^
Me alegra haber vuelto a coincidir contigo por aquí =)
Un abrazote.

¡Gracias a tod@s por comentar! :P

Laurita dijo...

Lo tengo pendiente, tengo ganas de leerlo, pero he leído de todo acerca de este libro, así que lo estoy dejando pasar y dandole prioridad a otros. Pero lo leeré pronto!!

un beso^^

Ali dijo...

No es un género que me llame mucho, aunque de esta autora no paro de ver sus libros.

Un besiño

Girl Pink dijo...

Me gusto mucho este libro,espero que los demas siguientes me gusten igual.
Besitos

Ansucatt dijo...

desde siempre me ha picado la curiosidad esta saga.
si dices q no hay bondage finalmente me animare con ella.
tendre en cuenta lo de los personajes aunq me gustan q sean profundos y esten bien hechos!!! y demasiadas escenas de sexo no son un problema para mi!!!! :)

Onix dijo...

Lei este cuando se publico y me gusto bastante aunque tambien pienso que hay demasiadas escenas de sexo, una detras de otra, y me llego a hartar.

Me gusto mucho mas que 50 sombras. No hay comparacion. La historia y los personajes son mejores y mas coherentes y sobre todo esta mucho mejor escrito.

Un saludo :)

Enameda dijo...

Lei la trilogia 50 sombras y no me gusto pero en cambio cuando probé este lo disfrute.
La historia me parece gusta mas, pero en especial la escritura es mucho mejor, así como la manera de perfilar a los personajes. Cary me cayó súper bien.
Esta claro que no es el libro del año pero un libro de erotica tampoco lo pretende. Efectivamente cumple su funcion de entretener y darte ganas de seguir la historia :D

Lo que no sabia es que trata de una serie de cinco libros, pense que era una trilogia.

Leyna dijo...

@Enameda: Sí, en un principio iba a ser una trilogía, pero al final la autora decidió escribir dos libros más xD

¡Un abrazo a tod@s, y gracias! =)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llama la atención aunque quizá lo deje para más adelante...
Besos!

Joana

Enameda dijo...

Vale, muchas gracias por aclararlo.
Menos mal que has avisado porque sino me habría puesto con el tercero feliz de la vida creyendo que era el desenlace y el chasco que me habría llevado al ver que no acaba ahí la historia habría sido enorme XD

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta Leyna!!!

Un libro que me gusto muchísimo aunque ella no me cayera bien y el fuera frío y calculador aunque tiene sus sentimientos, es un amor. Irresistible

Mordiskos Sangrientos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails