Book Tag (6): La obsesión con los libros


Hace poco, Mich Hernandez me nominó a este Book Tag, que como su propio nombre indica consiste en responder a preguntas sobre la obsesión con los libros, cada cuánto compro, si me pongo un tope de dinero para gastar al mes, dónde los adquiero y mucho más ;)

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Están todos mis vídeos, y si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(También podéis cambiar la calidad de los mismos en la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




¿Y vosotr@s?
¿Qué obras preferís, qué tienen que tener para que os llamen, alguna vez os habéis prohibido comprar libros...? ^^

Leyna

41 golosinas:

Natacha dijo...

¡me gusta mucho el booktag! este no le había visto hasta ahora x-D
estás preciosa y me encanta el colgante del sinsajo :-)
sí que me pongo un tope al mes para no pasarme del presupuesto, suelo comprar en mi librería de siempre y me gustan los libros nuevos nuevos :-P

¡un besazo! espero el siguiente vídeo ;-)

Riku dijo...

Este book tag no lo ocnocía, que curioso. Aunque lo veo un poco monetario jaja
Opino como tu respecto a lo que primero llama la atención. Si que es cierto que la poratda es importante, pero por muy bonita que sea esta, si la historia no me atrae, no lo leo xD
Aunque al final es lo que comentas, aunque mires los precios, si es nuevo o de segunda mano, lo que realmente te compras es lo que más te apetece leer.
Un beso!

Unknown dijo...

Sí. Yo me he prohibido comprar libros en varias ocasiones pero siempre vuelvo a caer ;) Besos

Claudia dijo...

Hola!!
Me ha encantado el booktag!! Yo compro bastantes últimamente... me tengo que moderar más de aquí en adelante... La portada para mi es bastante importante, porque el libro ami primero me entra por los ojos...
Me encanta el colgante del sinsajo!!

Besoos<3

Bam dijo...

Con las preguntas creo que yo si tengo una obsesión con los libros :/
Gracias por compartirlo!
Besos!

Lady Aliena dijo...

Prohibirme comprar libros, no, pero cuando ando floja de dinero procuro no ir a librerías ni ferias de libros. Besos.

Kyoko SWords dijo...

Hola hermosa! yo nunca he hecho la prueba de comprar por ebay, de hecho le tengo miedito a comprar por ebay porque siempre me cuentan malas experiencias, es el único lugar donde me falta comprar en línea. Besos, amé tu booktag <3

Sary dijo...

Jeje, en general coincido contigo. Suelo comprar por internet, también voy al rastro; me influye la portada si es un libro que no conozco o si la sinopsis no es lo suficientemente atrayente.
Un beso!

Raquel Campos dijo...

Me ha encantado el booktag, coincido contigo en varias manías...jajaja
Besos!!

Mich Herondale dijo...

Que bien que te animarás a hacerlo! Y si yo igual soy demasiado perfeccionista con los libros xD pero si tengo uno que otro que se me ha maltratado y me frustra mucho cuando lo hago jajajaja

¡Un abrazo! ^^

G. dijo...

El booktag es bastante interesante.. tal vez lo haga ^^
Saludos :D

Claudia Green dijo...

jajaja me ha encantado este booktag.

Yo soy una compradora compulsiva, en cuánto tengo dinero allá que voy a gastarlo. Y a veces incluso escojo los libros mirando las portadas y el título y sin leer la sinopsis, a la aventura.

Vamos, si vieras mis libros, te daría algo... xD Los único que tengo en muy buenas condiciones son los que no me han gustado. Que los he guardado en la estantería y ya está. Pero los que me gustan y releo varia veces tienen algunas hojas dobladas, párrafos subrayados (sí, subrayados, nada de post it xD), portadas arrugadas... ¡Vamos, un desastre! Pero es que no lo puedo evitar, de tanto manoseo es lo que pasa jajaja

¡Un besoooote!♥

Cristina Gullón dijo...

jajajaja me ha encantado lo de la perfección de las portadas... yo soy igual, es más mis libros una vez leídos, los miras y parece que estén intactos! Procuro leer sin abrirlo mucho para que no queden marcas, no se puede comer si tengo el libro cerca, nada de doblar esquinas ni marcar páginas... Reconozco que es una obsesión, es más, rara vez dejo un libro porque se que cuando me lo devuelvan no será igual.

Me ha encantado el video guapa, un besazo**

Patri dijo...

No conocía los booktags y esta interesante.
Yo sufro cuando dejo un libro y no estoy tranquila hasta que vuelve a mi.

Un beso.

La Fabulosa Historia dijo...

Un tag genial!! Yo tengo unos cuantos por hacer.

Besos

Happiness life dijo...

que envidia! yo compro muchísimos!!
y con lo de las ryaas de los libros concuerdo totalmente.
<333

Neftis dijo...

Yo tambien me prohibo de vez en cuando comprarme libros pero lo tengo muy dificil porque trabajo en una libreria y estoy todo el dia viendoles y ellos llamandome a mi.

Saludos

Inira dijo...

ke mona, me mola muchisimo el colgante de los juegos del hambre!!! :)
coincido bastante. suelo comprar cuando algun libro me apetece y esos son los que cojo, sin marcarme pautas xd
buen tag, este no le habia visto!!

Lila Wood dijo...

Tu respuesta a la última pregunta es muy muy lógica. En cuanto he leído la pregunta he pensado exactamente lo mismo jajaja Aunque tal vez soy un poco más rácana y busco si lo puedo encontrar a un precio más bajo en otra lengua que domine. Aun así, si la edición cara me gusta más y me lo puedo permitir o ya tengo otros libros de esa colección, caerá esa.


Besitos

Pal dijo...

Qué book tag tan mas interesante. La veerdad es que a la hora de comprar libros hay muchos aspectos aue influyen las decisiones que tomamos xD todo es relativo y todo depende de todo.
A mi me gustan más los libros gorditos y en inglés preferentemente, usados también, no tengo ningun problema.

Saludos!

Genesis Garcia dijo...

hahaha muy buenoo! ya lo habia visto ;o :p saludoss

Laura / Alma Lectora dijo...

Yo creo que más que obsesión debería llamarse gusto o amor por los libros. No es una obsesión sino nuestro placer para el tiempo libre. La gente disfruta haciendo otras cosas y nosotras leyendo, y esas personas no tienen obsesión, ¿por qué si los libros??

MIl besos^^

P.D. Un video muy chulo

P. Sawyer dijo...

Muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices ;)

Yo también estoy bastante obsesionada con los libros. Para empezar, cuando voy por la calle no puedo pasar por una librería sin entrar, a no ser que llegue muy tarde a algún sitio. Y también me he prohibido comprar libros, de hecho ahora mismo estoy en fase de "desintoxicación", tengo suficientes esperando ser leídos así que mínimo hasta dentro de un mes no compro (a ver si lo cumplo XD)

¡Un besote!

Onix dijo...

Tambien cuido mucho los libros por eso al igual que tu los prefiero nuevos a usados.
La portada no es algo indispensable para comprar un libro pero es cierto que si es bonita la obra va a atraerme mas.
Buen book-tag.

Un saludo :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues es la primera vez que veo este book tag, y estoy prácticamente de acuerdo con todas tus contestaciones =P Yo sí que es cierto que primeramente me llama la portada de un libro, aunque si después veo que la sinopsis no me gusta no lo compro. Yo compro depende del momento y del dinero que disponga (que normalmente no suele ser mucho xD) y siempre compro el que más me apetezca leer en ese momento, da igual el género, la extensión o el precio ;P

Genial el book tag guapísima!

Muchos besitos!! =)

A la sombra de los sauces dijo...

Me encanta tu vídeo.
Un beso ^_^

Cassia dijo...

Al igual que muchos, es la primera vez que veo este tag, y me ha gustado mucho ^^
Un beso,

Unknown dijo...

me ha encantado, un saludo y un beso... te sigo

Lisa Marin dijo...

No había visto el tag por ningún lado, está bastante bien la verdad.
Yo últimamente me abstengo a comprar nada, llevo dos meses en sequí y lo que me queda, tengo la estantería repleta!!

Un beso!

Seri dijo...

Me pasa lo mismo con los libros nuevos. Si un libro viejo está en buen estado, me lo compro sin problemas, pero por lo general prefiero los nuevos, que suelen estar mejor, y yo soy muy tiquismiquis con esas cosas.
Muy interesante el booktag, me ha gustado conocer un poquito más de ti.
Besos.

Mi sala de Lectura dijo...

Muy curioso el booktag, me ha encantado y hemos podido conocerte un poquito más.
Besos

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Yo también soy perfeccionista como tu jaajajaja Tengo los libros impecables, sin ninguna dobladura en los extremos de las páginas y soy muy concreta cuando los dejo para evitar que otros me los doblen o los rompan sin querer.
Besos!

Joana

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Me ha gustado el book-tag, es de esos que se hacen súper amenos ^^
¡Un besazo, pásate si tienes un ratito!
PD: Me encanta el collar *.*

María Jiménez dijo...

Hola! Antes de nada decirte que tu collar es precioso *_* yo no suelo comprar muchísimos libros ya que mi paga no da para mucho, pero si es verdad que cuando me regalan varios libros no me permito comprarme ninguno, porque luego se acumulan xD besos ^^

MDolores dijo...

Muy buen booktag :) Coincido contigo en los libros, no me gusta nada que estén marcados, doblados, con las encuadernaciones abiertas... de hecho ni me compro libros de segunda mano (a no ser que yo vea que está genial) ni me gusta prestarlos porque hay gente que no es tan cuidadosa y hace todo eso.
Un beso!

Lady Ovejita dijo...

Me ha gustado mucho el booktag. Yo creo que no debemos interpretar la afición por los libros como una obsesión, sino solo como una parte importante de nosotros mismos. Una obsesión nunca es sana, y amar la literatura es de lo más saludable, ¿verdad?
Un beso.

Carii.books dijo...

Hola, me ha gustado el tag, coincidimos en varías respuestas, yo también compro sólo cuando le tengo ganas a un libro, pero hay momentos en que llego y digo "los quiero todos" jaja.

Besooos!!

Ansucatt dijo...

genial tag y genial collar del sinsajo!! me encanta!! donde lo conseguiste?? :)
yo alguna vez me he prohibido comprar libros y los cojo alla donde mejor me salen de precio xd coincidimos en generos!!! y si a mi me tiene q gustar la sinopsis para qrer un libro si no por muy bonito q sea paso!! xd

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Muy buen book tag:)
A mi tampoco me gusta que estén doblados ni marcados e intento comprar los que más ganas tengo, pero a veces es imposible!Quiero más jeje
Un besito.

MaríaT dijo...

Que curioso este booktag, me ha gustado un montón. Yo tengo la misma obsesión que tu a la hora de comprar los libros, los reviso en detalle para comprobar que estén perfectos, no me importa tener que bajar una torre completa y luego ordenarla, para encontrar el que este mejor.
Saludos

Enameda dijo...

¡Estupendo vídeo!
Qué original. Los géneros que mencionas también son mis preferidos :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails