Novedades de mayo 2014


En lo que llevamos de año, el mes de mayo es el que trae más novedades que me interesan. A continuación tenéis algunos de los libros que se publican a partir de hoy :)


AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS. Alfaguara. 7 de mayo

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.


KATE Y SUS HERMANAS. LA PROFECÍA. Montena. 8 de mayo

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. 
Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. 
Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.



AMY Y ROGER. 5000 KILÓMETROS PARA ENAMORARSE. Plataforma Neo. 12 mayo

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


LOS 100. Alfaguara. 14 de mayo


Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

RARITA Y ADORABLE. Maeva. 16 de mayo

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?



SILBER. EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS. Ediciones B. 21 de mayo

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?




TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN. Montena. 22 de mayo

¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...



LA ERA DE HUESOS. Fantascy. 22 de mayo


En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.
Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.

Me gustan muchas de las novedades. ¿Vosotr@s cuáles estáis deseando leer? :P
Leyna

38 golosinas:

Cassia dijo...

Muchas gracias por la info, guapi, me llaman muchos ^^
Un beso.

Sakura149 dijo...

Me llaman muchos la atención :)

Mich Herondale dijo...

Muchas gracias por la info!

¡Un abrazo! ^^

Inma dijo...

No se para qué acudo desesperada cuando leo "Novedades"... Si yo me he prometido no comprar ni un solo libro en un tiempo... :S
De Amy y Roger sí sabía, y me apetece mucho leerlo. Pero no sabía nada de Los 100 y Te lo diré con una canción, y me han llamado bastante: el primero por su sinopsis y el segundo por su portada. En fin, a ver si bajo los libros pendientes y puedo darme algún capricho.

Besitos :)

Ansucatt dijo...

los q mas me apetecen son rarita y adorable, te lo dire con una cancion y amor y otras palabras extrañas!! :)

Neftis dijo...

Quiero el nuevo de Kerstin Gier. Ese seguro que aparece en mi IMM del mes de mayo.

Saludos

Lau Rhead dijo...

Hola! Me encantan estas novedades, sobretodo Paula Pimienta,y Amy y Roger, habrá que hacerse con ellos. Gracias por la información, besos!

Maribel dijo...

Antes de precipitarme con mis habituales compras compulsivas, esperaré a leer algunas reseñas. Mucha literatura juvenil, no ?
Besos !

SoroSoro dijo...

La era de los huesos *___* dicen que es como harry potter pero más mayores y yo <3 HP :)
Bs!!

Maridelibro dijo...

Me llama la atención sobre todo" Rarita y adorable" de Maeva.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Muchas novedades interesantes. Quiero el de Amor y otras palabras extrañas. El de Kate, Los 100, Silber!
Quiero el de Amy pero si algún día me lo compro lo quiero en inglés.

Que andes bien.

Natacha dijo...

quiero leer casi todos, especialmente amy y roger y la era de huesos :-)

¡un besazo! :-P

Babel dijo...

Madre mía, me he quedado prendada de Los 100, y también me gustaría leer Silber y La era de huesos. Parecen todos muy intensos! ;o)
Besotes animados.

Bam dijo...

Pues todos me llaman, se me hacen que tienen demasiada buena pinta n.n
Besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me llama mucho Silber. Le tengo el ojo echado desde hace un tiempo :)
Y en cuanto a Los 100, estan haciendo una serie ahora mismo en EEUU con el mismo argumento y me encanta. ¿Sabes si está basada en el libro o si el libro está basado en la serie?
Si el libro es el original, probablemente voy a leerlo. La serie está super bien :)
Besos!

Joana

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, este mes hay bastantes libros interesantes. Amy Roger es el que más me llama, tambien belleza cruel y Elegida.

Saludos

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info.
Besos.

Unknown dijo...

Parecen interesantes :) El que más me llama es el de Los 100 ;)
Besos

Natalia dijo...

La mayoria tienen buena pinta, a ver si me puedo hacer con ellos.

¡Besitos!

Marya dijo...

Sin duda el que más me apetece leer es la segunda parte de Kate y sus hermanas. Un besote :)

Aglaia Callia dijo...

El que más me llama es Te lo diré con una canción. Muchas gracias por la información.

Besos.

Cam dijo...

Al de Amy y Roger le tengo muchas ganas, de verdad. Aunque prefiero su portada (y nombre) en inglés XD Pero lo espero con muchas ansias =)
En realidad, a todas las novedades le tengo ganas :3
Besos y cuídate

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas a Amy y Roger y el primero y Silber también los leeré.

María Jiménez dijo...

Muero por leer Amy &Roger. Los 100 tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Y silver tengo ganas de leerlo porque me encantó la trilogía del Amor más allá del tiempo. Gracias por la info! Besos ^^

Clara dijo...

me llaman un monton de novedades!! los 100, amy y roger, silber...aummmmmmm no puedo con todos pero los quiero todos jaja besotes

Leyre H. Palacios dijo...

Yo quiero probar el nuevo de Kerstin Gier :).
Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

Memphis dijo...

Solo me ha llamado los 100
un beso

AnaLa dijo...

Más novedades aiins esto no puede ser! Me interesa el de Los 100, me lo apunto
Besitos

Onix dijo...

Silber tiene muy buena pinta y quiero saber que pasa con ate y sus hermanas en la segunda parte.

Un saludo :)

Laura Valensi dijo...

El que más me llama la atención es la continuación de Kate y sus hermanas, y eso que no he leído ni el primero xD

Leyna dijo...

@Las mejores cosas al amanecer: La serie está basada en el libro "Los 100" ^^

@A todo@s: ¡Mil gracias por comentar! :P Un abrazo 0)

Kyoko SWords dijo...

Creo que tiré babas viendo tanto libroooooo creo que acá llegarán pero un poco más tarde. Por lo menos los de montena, esperó que lleguén más prontito <3
Besossss pretty!

The An5a dijo...

Hola^^
A mi me llaman mucho los de Montena
Un beso:3

Carii.books dijo...

Los quiero todos, es chistoso porque cada vez que veo las novedades digo "hay, quiero ese, pero también ese" el de los 100 me encantaría leerlos he visto la serie y me gusta muchisimo ;)

Besoos!!

Saru dijo...

Quiero sí o sí Los 100 T_T

Inira dijo...

ke de caramelitos!!! :)
amy y roger y silber son mis favoritos!!! :)

Words Of Books dijo...

Al que le tengo muchas ganas es al de Amy y Roger.. estoy deseando que me llegue a casa para poder leerlo.

un beso!!

Enameda dijo...

Rarita y adorable, amor y otras palabras extrañas, silber, amy y roger... Quiero muchos :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails