¡Premio! :)





Violeta G.M me ha otorgado este premio, así que a continuación me dispongo a responder a sus preguntas ^^





1. ¿Qué genero prefieres?
Romántica, ya sea juvenil o paranormal (a veces también chick-lit o romántica adulta histórica).

2. ¿Qué novela romántica recomiendas?
Hopeless. Tocando el cielo (Reseña AQUÍ)

3. ¿A qué libro le harías dos finales?
A Leal.

4. ¿A qué edad empezó tu pasión por los libros?
No lo sé, leo desde que tengo uso de razón xD

5. ¿Qué es en lo primero que te fijas en un libro?
La portada es lo primero que entra por los ojos, pero si la sinopsis no me gusta no hay nada que hacer.

6. ¿En qué te gustan más los libros en papel o Ebook?
En papel, siempre en papel.

7. ¿Por qué abriste tu blog?
Porque quería expresar mis impresiones sobre los libros que leía y compartirlas con más gente.

8. ¿Con que personaje de un libro te quedarías?
Con Morfeo, de la trilogía Susurros. Es fascinante.

9. ¿Cuál es tu escritor favorito español? ¿Por qué?
Aunque sólo he leído un libro de ella, Anissa B. Damom me enamoró con Éxodo (reseña AQUÍ).

10. Si te cambiaras de ciudad y solo te pudieras llevar un libro, ¿cuál sería?
Origin, porque será una de mis próximas lecturas y tengo muchas ganas de leerlo ;)

11. ¿Qué libro llevarías a la pantalla grande?
Los de la trilogía Susurros, sin duda. Sería genial ver el mundo y personajes que se describen.


Sois libres de llevar el premio a vuestros blogs, pues como ya sabéis nunca nomino.
¿Coincidimos en alguna pregunta? 

Feliz miércoles.

Leyna

44 golosinas:

luciamartin1326@gmail.com dijo...

¡Holaa! Yo también me quedaría con Morfeo *__* Ainss, me encanta, estoy deseando que publiquen el siguiente libro la próxima primavera. También creo que es una historia muy cinematográfica por los escenarios y los personajes. Yo no pierdo la esperanza de que hagan una película aunque me da miedo por si destrozan la historia :S

Un besoo!!

Chica Sombra dijo...

Felicidades por el premio :D

MeriiXún dijo...

Hola guapa^^
Felicidades por el premio!
besos

Mangrii dijo...

Muchas felicidades por el premio, siempre merecido :) Un besin ^^

Violeta dijo...

Felicidades preciosa! Me ha gustado conocerte un poquito más. Tengo muchas ganas de leer la trilogía susurros. Besotes

May R Ayamonte dijo...

holaa
felicidades guapa

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! Ademas te lo mereces porque tenes un gran blog sinceramente! Me encanta!
Tengo pendiente la trilogia Susurros, parece realmente buena!
Nos leemos! saludos

Mi sala de Lectura dijo...

Enhorabuena por el premio.
No coincidimos esta vez en ninguna respuesta,jajaja.
Besos

Niusa dijo...

Jajaja yo también pondría un final alternativo a leal! !!
me encantó leerte y voy a ver esa trilogia Susurros que no conozco y me pica la curiosidad!
bicos!

Inma dijo...

Enhorabuena por el premio :)
Ains, tengo ganas de conocer a Morfeo, eh... Puede que sea una de mis próximas compras.

Besitos :)

Unknown dijo...

Coincido contigo en Anisa b Damon. Que mundo ha creado!!
Me imagino que nada mas sepas alguna novedad sobre la tercera parte de exodo lo anunciaras en el blog no?
Estaré al tanto!

Un saludo ^^

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡Muchas felicidades guapa! ¿para cuando el próximo premio? :D
¡Besos!

Neftis dijo...

Enhorabuena por el premio. Yo no le haria dos finales a Leal, es que directamente le borraria el que tiene.

Saludos

Un libro perfecto dijo...

Hola ^^
A mí también me encanta el género romántico. Me ha encantado saber más de ti ^^
Un beso <3

MDolores dijo...

Felicidades por el premio :)
Un beso!

Los secretos de Pandora dijo...

Coincidimos en que lo primero queme fijo es en la portada y por supuesto en que prefiero los libros de papel!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio!! :D

Un saludo! ^^

Estefania Alvarez dijo...

Mi género también es la romántica jeje luego ya me da igual el subgenero si es juvenil, paranormal, histórica, contemporánea, etc lo único que no me va es el chick-lit ^^

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Felicidades por el premio.
Yo también prefiero los libros de papel, y le haría dos finales a Leal, el que tiene no me gusta.

Un besito ^^

Maribel dijo...

Felicidades por ese merecido premio, me ha gustado saber más cositas sobre ti.
Besos !

Lady Aliena dijo...

Así te conocemos un poquito más. Yo también soy fiel defensora del papel. Besos.

Bam dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!
Besos!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio :) Yo tampoco dejo el papel, no hay manera ;) Besos

Ansucatt dijo...

hopeles me gusto mucho!! :)
leal merece otro final, y otro libro en si porq es el peor de la trilogía xd
papel siempre papel!!! xd
oish morfeo me encanta, vaya personaje, si q molaría verlo en el cine!!! :)
Felicidades por el premio!!!!!

Happiness life dijo...

aiss Leal.. qué sufrimiento <3

Memphis dijo...

¡Felicidades por el premio!
un beso

Onix dijo...

Enhorabuena por el premio.
Coincido del todo en la 4, 5 y 6.

Un saludo :)

Marya dijo...

¡Enhorabuena por el premio! A mí también me encanta la romántica y quiero leer Hopeless. Un besote :)

Noe dijo...

Yo también daría dos finales a "Leal", no es que no me guste el que tiene, pero algo con un pelín mas de alegría tampoco estaría mal.
Un beso

Unknown dijo...

Felicidades por el premio.
Besinos

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Felicitaciones por el premio!!!

Que andes bien.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por el premio, me alegra poder conocer más cositas acerca de ti.

Besos.

Jolie López dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Veo que recomiendas Hopeless. Aún no he leído el libro, pero dicen que es muy bueno. ♥
¡Besos!

Inira dijo...

Felicidades!!!
Morfeo y la saga susurros son la bomba!!! coincido en sus preguntas :)
Anissa tambien me gusto por éxodo y revelación, espero ke publiken el tercero y ke sea pronto!!!! :)

Ana Meyling dijo...

Felicidades por el premio guapa!
Un besito^^

Leyna dijo...

@Unknown: ¡Por supuesto! ^^ En cuanto tenga noticias sobre la tercera parte de Éxodo aviso =)

Un abrazo y gracias a tos@s por comentar :P

Letty dijo...

Yo también le haría dos finales a leal, que injusticia hicieron con ese libro. Un beso

Felices lecturas!!

Mich Herondale dijo...

Muchas felicidades por el premio! ^^ y coincidimos en la respuesta de porque abrimos el blog :3

¡Un abrazo! ^^

Natacha dijo...

¡Felicidades! :-P
Tenemos en común la primera, tercera, sexta y undécima :-)

¡Un besazo!

A la sombra de los sauces dijo...

Muchísimas felicidades !!!
un beso ^_^

Hellen dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Yo también me fijo primero en la portada, pero si no me atrae la sinopsis, da igual lo mucho que me haya gustado la portada.

Saludos :)

Unknown dijo...

Hola!!! enhorabuena por el premio, te lo mereces y muy interesantes tus respuetsas. yo tambien prefiero siempre en papel, no puedo leer por ebook, me resulta imposible
Un abrazo

Marta Estévez dijo...

¡Muchas felicidades por el premio!

Libertad Bergeron Galeano dijo...

Hola, estoy siguiendo tu blog, ¿sigues el mio? Por favor, me haría mucha ilusión.http://teregalomiutopia.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails