Premio: Bloguera con buen rollo



Esther Pascual Aceituno me ha otorgado este divertido premio. Me parece muy interesante porque las 19 preguntas son sobre mi Rincón ;)


1. ¿Cuándo empezaste con tu blog? 
El 23 de julio de 2009. ¡Ya llevo con él más de 5 años y medio! 

2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger? 
Llevaba ya un tiempo viendo varios blogs y me di cuenta de que yo también quería tener mi propio espacio donde dar mi opinión sobre los libros que iba leyendo y compartir impresiones.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? 
Todo tipo de cosas relacionadas con la lectura: reseñas, IMM's, novedades literarias, portadas, citas, noticias, lo que voy leyendo...

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog? 
No. No soy muy original para estas cosas y sabía lo que quería representar; lo que me costó decidir fue mi nick xD

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado? 
Autodidacta. Llevo tiempo queriendo cambiarlo pero tengo que encontrar tiempo para dedicarme a fondo.

6. ¿Cada cuanto publicas un post? 
Cada uno o dos días.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece? 
Publico cuando me apetece, aunque intento hacerlo cada uno o dos días.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Sí. Hay redes sociales como facebook, google y twitter donde siempre anuncio las entradas que subo.

9. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Facebook perfil: El Rincón de Leyna
Facebook página: El Rincón de Leyna
Instagram: elrincondeleyna

10 ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 
Sí, tengo bastantes secciones: Reseñas, Noticiero Exprés, IMM, ¡Va de portadas!, A mi vera, De todo un poco, Frases para recordar, Hablando de…, etc.

11 ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Todas las secciones tienen su encanto y su público, aunque las que más tiempo me llevan son las reseñas y los IMM-Vlogs.

12 ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear? 
Prácticamente todos los días dedico tiempo a bloguear, pero depende de la entrada que haga (escribo los post justo antes de subirlos), de si estoy muy ocupada o no...

13 ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Rotundamente no. No me imagino la vida sin el blog :P

14 ¿Qué cosas positivas te han aportado bloguear? 
Conocer gente que, además, comparte mis aficiones; hacer algo que me gusta y con lo que disfruto; aprender; descubrir cosas que desconocía...

15 ¿Y negativas? 
El agobio que puedo tener cuando quiero actualizar el blog y no tengo tiempo, por suerte pasa poco xD

16 ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog? 
En el contenido :)

17 ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios? 
Nunca me lo había planteado. Cada uno puede hacer lo que quiera con su blog.

18 ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 
Estaría genial ganarme la vida con algo que me encanta tanto, pero no lo creé con esa finalidad.

19 ¿Te preocupa no tener visitas? 
Nunca miro el número de visitas, ni siquiera sé cuantas tiene el blog actualmente o.O


¿Os ha gustado saber más sobre el blog?
¡Os leo!
Leyna

41 golosinas:

Marta Estévez dijo...

Muchas felicidades por el premio ^^ Por desgracia no coincidimos en ninguna respuesta, un beso!

mar dijo...

¡¡Felicidades por el premio!. Besinos.

Beatriz Salas dijo...

Muchísimas felicidades por el premio!! =)
Me han gustado mucho las respuestas, en general me gustan estas cosas, precisamente por poder conocer más a las personas que se encargan del blog en cuestión^^
Un besazo preciosa!

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^ madre mía 5 años y pico jejeje yo cuando cree el mío pensaba que me aburriría y lo cerraría jajaj así que espero poder estar tanto tiempo por aquí ^^

Neftis dijo...

Felicidades por el premio. No son solo los mas de cinco años que llevas, es ademas la constancia y el trabajo del dia a dia. Enhorabuena.

Saludos

Natacha dijo...

me ha gustado saber más del blog :-)
admiro a las blogueras como tú, que tras casi 6 años siguen al pie del cañón, con ilusión y esfuerzo, actualizando a menudo y poniendo tantas ganas :-D

¡un besazo y espero que estés por aquí muchos años más! :-P

Libros de chocolate ^^ dijo...

Muchas felicidades por el premio =) y sin duda alguna eres una bloguera con buen rollo, saludos ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Sí, claro que me ha gustado saber más. Felicidades por el premio y me encanta que después de 5 años sigas tan contenta con lo que haces ♥

Un besito, preciosa.

Noe dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

¡Que preguntas tan curiosas! :)
Me alegro que disfrutes con lo que haces, y que dure mucho ^^
A mi me gustaria también mi "rincon" jaja estoy en ello :P

Saludos!

MeriiXún dijo...

Hola^^
¡Muchas felicidades por el premio!
Yo también me hago el diseño de mi blog y por eso nunca estoy satisfecha del todo con el.
un besote!

Diana dijo...

¡Felicidades por el premio!

me ha encantado saber mas sobre tu blog, yo también lo "diseño" todo yo y en fin.. a veces quiero tirarme de los pelos de lo poco que se sobre el tema jajaj

¡un besito!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Felicidades por el premio, guao mas de 5 años, que bien :),besos.

Zaebe dijo...

Hola guapa!!
Que te tengo abandonadica! :(

Felicidades por el premio. 5 añazos ya!! :O

Un beso

Un libro perfecto dijo...

Felicidades por el premio Leyna. Te lo mereces muchísimo.
Un besazo ❤

Un libro perfecto dijo...

Felicidades por el premio Leyna. Te lo mereces muchísimo.
Un besazo ❤

Mich Herondale dijo...

Felicidades por el premio, y las preguntas me gustaron mucho <3

¡Un abrazo! ^^

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, felicidades por el premio, muy merecido, me ha encantado saber un poco más acerca del blog.

Besos.

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Wow hace un montón que estás con el Rincón.
Y está bueno leerte y saber lo mucho que te gusta ser bloggera y el cariño que le tienes a tu espacio.

Que andes bien.

Seveth dijo...

¡Hola!
Felicidades por el premio.
Madre mía, 5 años y medio O.O Que cantidad de tiempo.
Besos!

Judith Vayo dijo...

¡Hola!

Pues ha sido una entrada súper mona.
¡Cuánto tiempo tiene tu blog! Y yo que sólo llevo uno y pocos meses me pienso que lleva un montón. ¡Ánimos para continuar con él! ^^

Besos!
-Novelíssimas-

Tamara López dijo...

Felicidades por el merecido premio :)

Fantaseando con libros dijo...

¡Vaya, ya 5 años y medio, cuanto tiempo!
Besos, y felicidades por el premio =)

Camii Ailen dijo...

Wow! 5 años?! Es un monton!!
Me encantó el premio!
Besotes!

Katia González dijo...

Ohhh, felicidades por el premio. Justo a mí también me nominaron :D
¿Y ya llevas 5 años con el blog? Wow. Y a la hora que conozco de él.
¡Saludos!

Lady Aliena dijo...

En alguna cosilla coincidimos. Están muy bien estas entradas para conocernos mejor. Un beso.

Lau Rhead dijo...

Hola! Caray, 5 años y medio ya, qué barbaridad! Me alegra que no hayas perdido la motivación ;) Un beso!

Anny dijo...

¡Hola! Llevas un montón con el blog *.* de hecho fuiste de las primeras bloggeras a las que he seguido :)
Y es cierto que a veces agobia un poco no poder actualizar por no tener tiempo.
¡Un beso!

Locura de lectura dijo...

Hola Leyna, muchas Felicidades por el premio!!!!! 5 añazos, ahí es na!!! Y a por muchos más... Bsss

Ansucatt dijo...

me encanto saber mas de ti y del blog!!! :)
5 años y medio es una pasada de tiempo pero un genial ejemplo para el resto de blogs, por el trabajo y la constancia y seguir dándolo todo como el primer día, eres de los primeros blogs q seguí xd
sigue así!!! :)

Irene Fraile dijo...

Hola! Felicidades por el premio :) es muy interesante conocer nuevas cosas de ti jajaa
A mi me encantaría ganarme la vida con el blog porque es algo con lo que disfruto pero no me gusta que haya publicidad, creo que lo ensucia o algo así :/
Mil besos

Marilì acosta dijo...

wowww 5 AÑOSSS!!!!!

Felicidades por el premio!!!

Besitos y buen lunes!

Onix dijo...

Felicidades por el premio y por cómo has llevado el blog todos estos años, me encanta tu energía e ilusión y tus secciones y entradas son de lo mejor de la blogosfera.

Un saludo :)

Akaxu dijo...

Muchas felicidades por el premio! Coincidimos en unas cuantas. A mí sí me costó elegir el nombre de mi blog, hasta se lo cambie alguna vez que para estas cosas ni soy original ni me decido xD

Trinity P. Silver dijo...

Me ha encantado saber más de tu blog ;)
Besos

Maribel (Vanedis) dijo...

Felicidades por el premio, coincidimos en muchas de las respuestas.
Besos !

Inira dijo...

felicidades por el premio, sin duda te le mereces!!! :)
adoro tu blog es uno de los pocos ke visito asiduamente y se nota el trabajo y las ganas y alegría ke pones :)
me ha encantado saber mas del blog y de ti y me apasionan las secciones de tu rincón xd

Yahira potter dijo...

¡Felicidades por el premio!
un beso

Nisha dijo...

¡Felicidades!
Tu blog, su contenido y la calidad del mimo y tú como bloguera sois ejemplos a seguir.

Esther dijo...

Te lo mereces! :)

Hellen dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

Saludos :)

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails