Novedades de febrero 2016


Febrero es el mes más corto del año (aunque en 2016 tenga un día más :P) Aun así, viene cargadito de novedades interesantes. A continuación tenéis algunas.


TAL VEZ MAÑANA. Planeta. 2 de febrero


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




ENAMORAR(SE). Destino. 9 de feberero



Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.







ENCIÉNDEME. Oz. 10 de febrero. APLAZADO A MARZO

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Juliette comprueba que todo está destrozado. No sabe si los rebeldes están vivos. Tiene más motivos para destruir El Restablecimiento. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.



EL MAGO DE PAPEL. Oz. 10 de febrero
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. Para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

FUERA LLUEVE, DENTRO TAMBIÉN… ¿PASO A BUSCARTE? Montena. 11 de febrero

Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.


INSTANT KARMA. Suma. 11 de febrero
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Diferente como un gato en un mundo de perros? Rin se siente así. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que no comprende y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 y recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. A veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo. 

EL BLOG WTF. Destino. 16 de febrero


Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras». Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito. ¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo?



BAD BOY'S GIRL. MÁS RAZONES PARA ODIARTE. Montena. 18 de febrero

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


ENLAZADOS. Alfaguara. 18 de febrero
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


GEEK GIRL 2. MODELO INADAPTADA. Destino. 23 de febrero
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 

   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
   * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…



¿Cuáles tenéis más ganas de leer? Yo todos xD
Leyna

33 golosinas:

Merary:) dijo...

Hola linda!
vaya cuantas novedades romanticas para febrero jaja creo que de todos solo había sabido del nuevo de Rainbow Rowell, espero que si te animas a leerlos nos traigas reseña :)
Saludos :3

Omaira G dijo...

¡Hola, Leyna! De todos estos libros, el que me llama la atención es el de "Enlazados" ya que tiene una base de historia peculiar pero en febrero todo mi presupuesto está destinado a un libro que llevo meses esperando, "Tal como somos" ^^¡Saludos y gracias por la información! ;-)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la información, la verdad que hay muy buenas novedades así que tomó nota.
Un saludo :)

Onix dijo...

Los que mas ganas tengo de leer son: enlazados, instante karma, enamorarse y tal vez mañana.

Un saludo :)

AlexeiDiStef dijo...

El mago de papel <333333333333333 Creo que es la única novedad de febrero que me interesa xD
Besos

Tamara López dijo...

Hay varios que me atraen, sobre todo Instant Karma.
Un beso :)

ѕweeт ѕara dijo...

Hay varios a los que tengo ganas *-* Sobre todo El mago de papel y Nelazados asdfubn

Un besito, guapi :3

MeriiXún dijo...

¡Muchas gracias por la info!^^
un besote enorme

Neftis dijo...

El de Colleen Hoover ya lo he tenido en mis manos pero lo he dejado en la libreria. Tarde o temprano caera.

Saludos

Bam dijo...

Me llama mucho El Mago De Papel n.n
Buenas novedades n.n
Besos!

Paula Colin dijo...

¡Hola! Ya quiero leer Enlazados y El mago de papel, este último me llama mucho la atención y la portada se me hace muy bonita. Saludos :D

Violeta dijo...

Hola guapa!
Gracias por la información, hay varios que no me importaría leer. Besotes

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

De aquí solo me llama El mago de papel, menos mal o mi lista de deseos no parará nunca de crecer ;)

Besos.

Marya dijo...

Tal vez mañana e Instant karma estoy deseando leerlos. Un besote :)

Mich Herondale dijo...

Hola!
Ame el libro de Tahereh es precioso y mi favorito de los 3, y de los otros me llama el de "El Mago de Papel" y el de Rowell <3

¡Un abrazo! ^^

Enameda dijo...

El blog wtf parece curioso, también me llaman el mago de papel, instant karma y fuera llueve... :D

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me llaman el de la Hoover y el de la Rowell.

Que andes bien.

Emma dijo...

Este mes viene cargadito!! yo les tengo echado el ojo a unos cuantos!

kris dijo...

¡Holaaa!
Que gran cantidad de novedades, madre mía! Por ahora me he apuntado un par que me apetecen mucho =)
Un besitoo

Nymphadora Hansen dijo...

Hay algunos que tienen muy buena pinta :)
¡Gracias por la información!
Besos

Marta Estévez dijo...

Que ganas de leer Tal vez mañana y Enlazados ^^

Clau Sunkie dijo...

Holaa
Ay me encantan las novedades, colleen hoover es OMGOMGOMG y tengo muchas ganas del de bad boys girl y del segundo de geek girl *-*

carol e silvia dijo...

A mí me llama bastante Instant Karma.Muchas gracias por la info.Un beso!

The An5a dijo...

Me llaman casi todos jajaja
Un beso<3

Saray dijo...

Hola!!

Pues de todos los que enseñas sólo me llama uno, el de El mago de papel.
No es que haya muchas novedades este mes que me interesen, así que creo que podré adelantar lecturas atrasadas.

Besos!

Akaxu dijo...

Me llama mucho el primero y de los demás Enciéndeme y Bad Boy's Girl cuando lea los anteriores de las sagas.

Inira dijo...

me apetecen el blog wtf, enlazados, más razones para odiarte e incluso geek girl 2 aunke el primero no fuera gran cosa xd y el mago de papel :)

Zirciano Brocoli dijo...

Buaaah yo estoy igual, me gustan practicamente todos!
A muchos les encuentro muy originales como: El mago de papel, Instant karma, El blog WTF, Enlazados y Tal vez mañana.
También tengo curiosidad por Enamorar(se), por Fuera llueve, demtro también, ¿paso a buscarte? y por la segunda parte de Geekgirl :)
Jajaja viene cargadito Febrero xD

Saludos!

Lady Aliena dijo...

Gracias por la info. Un beso.

Nedyah dijo...

Al de Colleen Hoover y Enlazados le tengo muchísimas ganas. Espero que caigan prontito :)

¡Un besote!

Natacha dijo...

quiero bad boy girl 2, tal vez mañana, fuera llueve… e instant karma :-)

¡un besazo! :-P

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola! Este mes no hay tantos que me atraigan, pero seguro que alguno cae :)
Un beso

Nisha dijo...

Qué ganas de volver a leer a mi Rowell :P
También me apetecen blog wtf, mas razones para odiarte, fuera llueve, tal vez mañana y el mago de papel :P

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails