Novedades de marzo 2016


Este mes se avecinan muchas y jugosas novedades, a continuación tenéis unas cuantas.


LA CHICA DE MEDIANOCHE. Puck. 7 de marzo


Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. 

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? 



La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo. 



LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS. Puck. 7 de marzo

Hay cargas demasiado pesadas para una joven. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. 
Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. 
¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? 
¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? 
¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? 
¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 




UN CUENTO OSCURO. Planeta. 8 de marzo


Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.


El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…




EL FIN DE LOS TIEMPOS. Gran Travesía. 27 de enero

Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores y están desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman. Al acecho de respuestas, una revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. ¿Elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


NERVE. Alfaguara. 10 de marzo

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.


OMNIA. Montena. 10 de marzo
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



EL CRIMEN DEL GANADOR. Plataforma Neo. 14 de marzo
Una boda real es el sueño de todas las chicas. Significa una celebración tras otra: bolas, fuegos artificiales, y juerga hasta la madrugada. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula creada por ella misma. A medida que se acerca la boda, a ella le gustaría decirle a Arin la verdad acerca de su compromiso - que ella aceptó casarse con el príncipe heredero sólo para garantizar la libertad de Arin - pero realmente no sabe si puede confiar en él. Sin embargo, ¿puede incluso confiar en ella misma? 

Kestrel está llegando a ser muy buena en el engaño. Ella está trabajando como espía en la corte y corre un alto riesgo, pero siempre le ha tentado una apuesta. Si la descubren, va a ser expuesta como un traidora a su país. Sin embargo, mientras el peligro crece, ella no puede dejar de buscar una manera de cambiar su mundo despiadado. . . y acercándose cada vez más a descubrir un secreto muy impactante.



FILTRO. POCIONES. Nocturna. 14 de marzo

INGREDIENTES

Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción… Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

GIRL ONLINE ¡DE GIRA! Montena. 17 de marzo
Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?


ESTRELLAS FUGACES. Alfaguara. 17 de marzo
Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.
Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?
En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.


SALVAJES. Oz. 23 de marzo. APLAZADO AL 6 DE ABRIL
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. 
Seis cosas imposibles es un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.

CAZADORA DE HADAS. Titania. 28 de marzo
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. 

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. 
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 

OBLIVION. Plataforma Neo. 28 de marzo
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.

Madre mía, quiero prácticamente todos *O*
¿Y vosotr@s? ¿Cuáles estáis deseando leer?
Leyna

40 golosinas:

Mandy Books dijo...

Hola!! muchas gracias por las novedades... este mes viene cargadito y hay varias que desconocia su publicación como la continuación de la maldición o oblivion ^^

besitos

Galena dijo...

Si es que este mes vienen muchas novedades jugosas... Yo tengo ganas de leer la continuación de La maldición del ganador, Cazadora de almas, El fin de los tiempos... En fin, muchos de ellos.
¡Saludos!

Tris dijo...

¡Hoola!
Pues la novedad que más me llama es El fin de los tiempos, me muero de ganas de conocer el desenlace de Ángeles Caídos.
Un beso!

Tamara López dijo...

El primero es el que más me atrae de todos.
Un beso :)

Paula E.G dijo...

El que más me llama es Nerve, y lo que si que tengo claro es que no compraré el nuevo de la saga Lux, yo eso de una misma historia desde otro personaje..no me va, y bueno me llama también el de Cazadora de Hadas, pero no he leído aun el primero y tengo todos los de reyes que me regalaron por leer..pero bueno apuntado queda por que me recordó a CDS y me apetece algo de fantasía de ese rollo! :D

Ansucatt dijo...

menos Omnia quiero todos jajaja xd pero a los q tengo mas mas mas ganas es a salvajes *o* y el fin de los tiempos porq son dos de mis sagas favoritas :D

Pingüina Fría dijo...

¡Hola!
Yo, al igual que tú, quiero prácticamente todos *o* Qué buenísima pinta tienen! Yo añadiría a esa lista The winners kiss, la tercera parte de La maldición del ganador en inglés que se publica este mes >_<
¡Un saludo! ^^

Leafa dijo...

¡Qué de novedades! Y que pintaza tienen la mayoría ^^
Gracias por la info :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Hay varias novedades que me llaman mucho la atención y espero poder conseguir >_<
¡Gracias por la info!
un besote

Lidia Pérez dijo...

Uff!! Que pinta tienen casi todos!!!! Muchos de ellos los voy a leer si o si jejeje

Rincón Desastre dijo...

Me interesa la gran mayoría pero sé que el de Girl Online caerá más temprano que tarde. Y el de Pociones posiblemente también, la portada me puede xD

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
La verdad que hay bastante novedades y muy buenas, me llaman la atención unos cuantos así que tomo nota.
Un saludo y gracias por la información :)

Lid dijo...

De los que has puesto ahí me llaman prácticamente todos XD El que más muero por leer es El crimen del ganador ^.^

Un beso ^^

Helena dijo...

Hola. Pues practicamente quiero todos los que has puesto!! Sobretodo El crimen del ganador *-* Gracias por la info. Un beso :)

Nymphadora Hansen dijo...

Hay muchos interesantes. ¡Gracias por la info! ♥

b00kshelvess dijo...

La primavera... ¡nuestro monedero altera! Y es que tienes razón, si pudiera me haría con la mayoría pero, voy a ser realista y reducir mi lista a dos que son "Cazadora de hadas" (estoy enamorada de esa portada) y "Cuento oscuro". El primero porque me encantan las hadas y el segundo porque ya le había echado el ojo en inglés cuando este invierno estaba en boca de toda la comunidad de booktuber inglesa.
Hay otros que me interesan como la segunda parte de "La maldición del ganador" o el final de la trilogía de Ángeles caídos pero como aún no he leído ninguno de ellos no voy a comprar los nuevos.
Ahora sí, me ha sorprendido ver el libro de "Estrellas fugaces" pues, curiosamente, lo tengo en inglés desde el pasado septiembre y no sabía que lo iban a traducir al castellano. De todas maneras, me gusta más la portada original ( https://www.goodreads.com/book/show/25443389-extraordinary-means) pese a que la española no está mal.
Mil gracias por esta entrada
Muaks

Alpispa dijo...

¡Hola!
Salvajes y Cazadora de hadas los quiero *O*
¡Un beso y gracias por la info!

Neftis dijo...

Un cuento oscuro ya lo tengo esperando. Quiero los de Jennifer L Armentrout y El crimen del ganador.

Saludos

Natacha dijo...

Tienes razón, quiero prácticamente todos x-D
Los que quiero más que el resto son: la magia de las pequeñas cosas, el crimen del ganador y cazadora de hadas :-)

¡Un besazo! :-P

Aglaia Callia dijo...

Me llama mucho OMNIA, tiene buena pinta y me gusta el estilo de la autora; gracias por traer las novedades.

Besos.

Marya dijo...

¡Me llaman todos, en serio! jajaja Un besote :)

Irene Diaz dijo...

Todas las portadas son preciosas, pero al final sólo me llaman Nerve y Un cuento oscuro.
Besos :)

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Tengo muchas ganas de leer La magia de las pequeñas cosas.
Y me encanta la portada de Cazadora de hadas.

Que andes bien.

Victalian Granger dijo...

¡Hola! El que más me ha apetece leer de todos es el de Laura Gallego, aunque últimamente me he llevado algunas decepciones con esta autora :(

Entre Libros Y Series dijo...

La verdad es que este mes promete casi todas me llaman mucho pero la que más cazadora de hadas!

Akaxu dijo...

Menos el de Girl Online que ni he leído el anterior me llaman todos aunque hay sagas que tengo que empezar como la de Ángeles caídos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Pues me llaman todas, pero las que más me llaman la atención son Nerve y la primera entrega de la saga Pociones, a ver si consigo hacerme con ellas =P

Gracias por la info, bonita!

¡Muchos besitos corazón! =)

Onix dijo...

Todos tienen pintaza. Aunque quiero varios, los que más me apetecen son: un cuento oscuro, Nerve, el fin de los tiempos y oblivion.

Un saludo :)

Marta Estévez dijo...

La magia de las pequeñas cosas me llama muchísimo, ojalá pueda hacerme con él pronto ^^
Un beso :)

Lady Aliena dijo...

No sé si me decidiré por alguno porque no son muy de mi estilo. Un beso.

Esther Langdon dijo...

Necesito Oblivion *-*

Leyna dijo...

@Pingüina Fría: No voy a incluir ese libro porque en mis entradas de novedades sólo pongo las obras que se van a publicar en España, jaja xD

@A Tod@s: ¡Un abrazo y gracias por comentar! =)

Nube de Frases dijo...

Estrellas fugaces! Qué título más bonito y qué portada más fea la española. La inglesa es preciosa, no sé por qué hacen esto! :S

Inira dijo...

voy a tener ke ahorrar para comprar todo lo ke kiero de este mes xd
es una pena ke salvajes se aplace, tengo muchisimas ganas de tenerlo :(
kiero la chica de medianoche, nerve, un cuento oscuro, girl online 2, pociones, el fin de los tiempos y los dos de armentrout!!!! :)

Enameda dijo...

Nooooooooooooo D: Con lo feliz que estaba con la publicación de Salvajes y se retrasa… Bueno, respiraré hondo y tendré paciencia xD
Quiero casi todos jajajaja, pero los que más me apetecen y quiero leer sí o sí son La chica de la medianoche, Pociones, estrellas fugaces, oblivion y Cazadora de hadas :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Este mes hay unas cuantas novedades que quiero... ¡ay, qué ruina!
Un beso

Zirciano Brocoli dijo...

Literalmente me encantan todas las novedades xD
Las que más ansío quizá serian: Un cuento oscuro, Omnia, Nerve, Filtros.Pociones y Salvajes.
¡Que mes nos espera por delante lleno de estas historias! :P

Saludos!

RonyvaneGds dijo...

Hola! Me llama la atención la Chica de Medianoche y Cazadora de Hadas, Gracias por la información, :)

Nisha dijo...

Quiero cazadora de hadas, estrellas fugaces, girl online 2, el fin de los tiempos, la magia de las pequeñas cosas y oblivion :P

M. Books dijo...

Todos pintan divino, gracias por las novedades :)

Publicar un comentario en la entrada

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails