Novedades de mayo 2016


Mayo es el mes, de lo que llevamos de 2016, que trae más novedades jugosas :D Os dejo unas cuantas:


EL LADO REAL. Gran Travesía. Ya disponible (gratuito, en formato digital)

Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?


EL MAGO DE CRISTAL. Oz. Ya a la venta



La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. ¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery? 







HASTA EL FIN DEL MUNDO. Alfaguara. 5 de mayo


Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.



PROHIBIDO ENAMORARSE. #KISS ME 1. Alfaguara. 12 de mayo

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


ROMPIENDO LAS REGÑAS. Titania. 16 de mayo
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

P.D. TODAVÍA TE QUIERO. Destino. 17 de mayo


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




GEEK GIRL. GENIO Y FOTOGENIA. Destino. 17 de mayo

Harriet Manner sabe que: 
   * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. 
   * La gente de allí la llama «la gran manzana». 
   * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna. 

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando estén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio…


Y TODOS MIRAMOS EL CIELO. Destino. 17 de mayo
¿Qué harías tú si pensaras que un asteroide está a punto de destruir la tierra y sólo te quedaran 2 meses para vivir?

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.


EL LADO PERDIDO. Gran Travesía. 18 de mayo
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno. Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él. De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.

CARTAS A NINGUNA PARTE. Montena. 19 de mayo

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.


ARENA ROJA. Nocturna. 23 de mayo
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores
a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. Destino. 24 de mayo
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... para siempre.


SOUNDTRACK. Titania. 30 de mayo

Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 



¿A cuáles tenéis más ganas?
¡Os leo! :)
Leyna

31 golosinas:

Inés dijo...

¡Hola! Kiss me y Rompiendo las reglas ya están en mi lista. ;)
Un beso.

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Este mes me atraen unos cuantos libros. Tengo muchas ganas de leer El lado perdido y P.D. Todavía te quiero.
Un beso y gracias por la info.

Enameda dijo...

Me apetecen tantos… :D
El lado real, El lado perdido, Rompiendo las reglas, Y todos mirábamos al cielo, Corte de rosa y espinas y El mago de cristal :D

Zirciano Brocoli dijo...

Buff me gustan muchos! Jajaja
Quisiera devorar El lado real, El mago de cristal especialmente :P , tengo mucha intriga por la continuacion de la historia, también le tengo ganas a #kissme Prohibido enamorarse, a P.D. Todavia te quiero, Geek girl. Genio y fotogenia, Cartas a ninguna parte, y Una corte de espinas y rosas. Casi todos xD

Saludos! :)

A la sombra de los sauces dijo...

Tienen muy buena pinta, me apunto algunos de ellos.
Un beso ^_^

Previously Books dijo...

¡Hola! Me apetece mucho leer Arena Roja y Una Corte de Rosas y Espinas, este mes también viene cargadito... ¡besos!

Samantha M.B dijo...

Hola!
Me llama mucho el de Una corte de rosas y espina y el de El mago de cristal :D
Gracias por la información un besete !

BookLover dijo...

Holaa!! umm pues unos me llaman más la atención que otros, gracias por la información.

Blessings!!

Chica Sombra dijo...

De momento, de estos, tengo Hasta el fin del mundo.
Un beso ^^

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me llaman la atención Rompiendo las reglas, Hasta el fin del mundo y Soundtrack.
Espero conseguirlos.
Un saludo :)

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues de momento no le tengo ganas a ninguno. Es que los que más podrían interesarme son segundas o terceras partes de libros que todavía no he leído xD

Besos!

Laura / Alma Lectora dijo...

Por supuesto tengo ya apuntadísimo el final de la trilogía de Sally Green. Porque ese final de segundo libro fue buuuaaahhh
Y al otro que tengo muchas ganas es "Una corte de rosas y espinas"
Mil besos^^

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola, Leyna! ^^

¡Pero qué cantidad de novedades! :D La verdad es que me muero por leer "El lado oscuro" :) Sólo se habla maravillas de la trilogía y... ¡Jolín, qué ganas de hincarle el diente! :D
Me ha llamado mucho la atención, también, "El mago de cristal". La portada es muy sencillita, pero apunta a maneras :) Espero que lo consigas, así nos cuentas qué tal es ^.^
"Hasta el fin del mundo" me parece un libro que puede ser muy tierno, muy bonito :) Y, bueno... Creo que sobra decir que leería sin pensarlo dos veces "Prohibido enamorarse" :D ¡Pinta genial! Seguro que hay como medio millón de tópicos, pero nada, yo los perdono jajajajajajaja
"Rompiendo las reglas" ya me deja hasta descolocada xD No, bromas a parte, pinta bien también :)
El último que me llama la atención es "P.D. Todavía te quiero". Tengo muchas ganas de leer el primero :)
¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

Aura dijo...

¡Holaaa! Al que más ganas tengo es al de Rompiendo las reglas jajaja Una corte de rosas y espinas lo quiero leer también

Un besito ^^ y gracias <3

Akaxu dijo...

Hay muchos que quiero pero el que más El lado perdido *_* y El lado real también.

Noe dijo...

Pues yo ya tengo pedido Rompiendo las reglas, y espero con ganas El lado perdido y La ultima estrella de Rick Yancey, hay que ir cerrando trilogías :)

Inira dijo...

si ke es un gran mes xd
los ke más más me apetecen son el lado perdido y el mago de cristal, pero hay alguno más ke kiero leer :)

Patry dijo...

Hay tantos libros este mes que quiero.. vaya ruina!! jajaj
Pero vamos, que los que caen fijo fijo son Rompiendo las reglas, Lady Midnigth, Una corte de rosas y espinas y Arena roja!!

besos!!

Espe dijo...

La verdad es que me llaman todos, que de buenos libros trae Mayo.
Un beso y gracias por la info.

P. Sawyer dijo...

¡Hola, Leyna!

Mayo siempre es un mes de muchas y jugosas novedades, básicamente por las ferias de libros y porque en verano la gente tiene más tiempo para leer algo tranquilamente. Pero yo por mi parte estoy ignorando las novedades porque tengo una enorme pila de libros sin leer en casa XD ¡así que disfruta las que vayas a leer!
Un besote :)

Nisha dijo...

Soundtrack, y todos mirábamos al cielo, hasta el fin del mundo, cartas a ninguna parte... Me llaman demasiados :P

Lexie DiStef dijo...

Este mes es una pasada, trae una de libros geniales que mi bolsillo llora xD
Besos, guapa!

Paula C. dijo...

¡Hola!
Varios me llaman la atención, pero al que ya le traigo más ganas es a El lado perdido, ¡qué emoción!, me muero de ganas por leerlo >.<
Gracias por la información.
Un abrazo :)

Onix dijo...

Quiero los de la trilogía una vida oculta, el mago de cristal, rompiendo las reglas, cartas a ninguna parte, prohibido enamorarse, soundtrack y arena roja.

Un saludo :)

Zaebe Dúnedain dijo...

Me llaman muchos, sobre todo el lado real y una corte de rosas y espinas.

Un beso!

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas de leer Rompiendo las Reglas ^^
Un beso

Ansucatt dijo...

vale, ejem ejem, quiero ¿todos? xd
veamos: el lado real ya esta en mi e reader ;) pero cuento los días para el lado perdido *.*
kiss me 1 tiene esas tramas q siempre me encantaran por mas q las lea :)
y todos mirabamos al cielo y una corta de rosas y espinas tienen unas sinopsis q hacen q vaya a leer los libros xd
pd todavia te quiero estoy deseando leerlo porq el 1 estuvo guay y quiero saber q pasa :)
eso es todo, jajaja, aunq según vaya viendo reseñas qrre algunos mas juju xd

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!
qué de novedades!!
y que buena pinta tienen todos
iba pensando
éste quiero
y éste también
ala!y éste
jajaja
esta entrada va a terminar con todos mis ahorros :P
Un saludo :D!!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Laurita dijo...

Hay varios libros que tengo ganas de leer de este mes, pero sin duda me quedaría con Rompiendo las reglas, Hasta el fin del mundo y el de Elena Castillo.

Un beso ^^

Natacha dijo...

necesito el lado perdido *_* el lado real me intriga, que bien que salga digital y gratis :-P
tambien quiero estos: hasta el fin del mundo, kiss me, y todos mirábamos al cielo, una corte de rosas y espinas, cartas a ninguna parte, rompiendo las reglas y soundtrack :-)

¡gracias por las novedades! un besazo

Paseando entre páginas dijo...

No conocía el de Y todos miramos al cielo. A pesar de su portada, puede que esté bien :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails