IMM 88 - Vlog 66


Novelas gráficas, emociones, ilustraciones, naves espaciales, planetas desiertos, ser normal, cambio de aires, reinos en guerra, trovadores, romances inesperados, desiertos, huidas, soledad, emociones a flor de piel, bullying, blogs, centros de rehabilitación, empezar de cero, sueños muy reales, sirenas, voces mortales y mucho más.

AQUÍ tenéis el link a mi canal de Youtube. Allí están todos mis vídeos, si queréis podéis suscribiros para estar al tanto de cada uno que suba.
(Si queréis verlo en alta calidad, elegid HD con la ruleta que aparece en la parte inferior derecha del vídeo)




Agradecimientos a: Boolino, La Galera, Alfaguara,
Destino, Cross Books, Montena y Roca.

Reseñas mencionadas:

 ¿Habéis leído alguno?
¿A cuáles tenéis más ganas?
Leyna

30 golosinas:

Emma dijo...

Madre mia que de libros!! al que más ganas le tengo es la sirena!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído ninguno de ellos pero al de Alianzas le tengo muchísimas ganas. Por cierto las ilustraciones de Jane, el zorro y yo me han encantado, son preciosas.
Besos!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales adquisiciones. No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas. Besotes

Nisha dijo...

¡Genialisimo video! Me encantaaaaa :P
Jane, el zorro y yo lo leí porque lo descubrí por tu reseña y me pareció muy bonito :P
El del inspector drilo me parece muy curioso :P
Atados a las estrellas y flower me ponen ojitos desde mi escritorio :P
Todas mis heridas me encantó y Dreamology lo acabé la semana pasada y me gustó mucho :P

Nisha dijo...

¡También quiero La sirena! Que se me había pasado ponerlo :P
Lo he pedido como regalo de Navidad :P

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Madre mía cuantos libros*-*
Me quedo con Atados a las estrellas que estoy deseando leerlo. También con El desierto en llamas^^
Dreamology es mi actual lectura y me está gustado mucho :)
Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Me gusta la edición y los dibujos de Jane, el zorro y yo, ^^. Me entran ganas de leer muchos de ellos xD los que más: Atados a las estrellas, ¿Ya soy normal? , Alianzas. Secretos de la luna llena, El desierto en llamas, Aquí empieza todo, El club de los perdedores, Dreamology y La sirena.

Saludos!!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has conseguido muy buenas lecturas!!
Sólo he leído Atados a las estrellas que me encantó y Love you con el que me lleve una gran decepción.
Un saludo :)

Tamine dijo...

Tengo muchas ganas de leer Dreamology solo porque la portada es lo más bonito que hay, además el otro dia leí la sinopsis y me llamó bastante la atención so !!
un beso!

Enameda dijo...

Echaba de menos tus IMM, disfruto como una enana viendo los libros :D Tengo ganas de que subas los siguientes con los libros que faltan (sigo tus redes sociales y sé de alguno que vas a mostrar y que quiero ver xD)

Quiero casi todos, voy uno por uno xD
Los ilustrados son muy cuquis :D
Atados a las estrellas tiene una sinopsis que me encanta y la edición es preciosa así que es el que más quiero :D
Alianzas y ¿Ya soy normal? me llaman mucho :D
Flower está leído y me pareció del montón, con sus cosas buenas y malas xD
Todos los de Crossbooks están en mi wishlist xD
Dreamology, Todas mis heridas y La sirena los tengo pero aún no he tenido ocasión de leerlos xD (Se me acumulan los pendientes… ¡y los ue quedan!) ;D

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!!

Las novedades de La Galera no las conocía la verdad.

La tercera parte de Estelle la tengo pendiente de leer me encantaron los dos primeros libros.

Besos guapa!!

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!!

Me ha gustado mucho tu vídeo, el de Atados a las estrellas me atrae mucho. el de Alianzas lo leí hace poquito y me encantó <3
un besito!

Previously Books dijo...

¡Hola! Alianzas lo tengo en casa esperando a leer y será el siguiente. El de Atados a las estrellas le tengo unas ganas locas y el de la sirena también, pero he leído reseñas que hablan o bien o regular, así que no estoy deseando tanto como los demás. ¡Besos!

Onix dijo...

Buen imm, enseñas muchos que quiero.
Flower, la sirena y aqui empieza todo son los que más me llaman, me apetecen un montón.
Miss you quiero leerlo pronto.
Todas mis heridas lo voy a leer ya porque he visto reseñas fanstásticas (entre ellas la tuya)
Los dibujos de los libros ilustrados me han gustado mucho.
Espero más vídeos.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Atados a las estrellas y La sirena ;)
Por cierto, estás muy guapa, me encanta el color del pintalabios, y tus manos con las uñas y los anillos son una pasada ;)
Besos

Aura dijo...

¡Holaaa! Quiero leer lo nuevo de Iria y Selene jajaja

Un besito

Sof dijo...

Pero qué cantidad de cosas lindas <3 Hay más de uno del que re quiero saber tu opinión ^^
Un besote!

cova dijo...

Ahora mismo no puedo ver el vídeo (no puedo poner sonido), pero me lo dejo pendiente
Besos
Nos leemos
Pd: te dejaré un comentario en youtube

Ansucatt dijo...

buaaaaa me gustó una barbaridad el video, enseñas libros tasan guays!!! :)
voy poco a poco xd
jane, el zorro y yo me gustó bastante :)
ya soy normal y atados a las estrellas los quiero mucho :)
flower estuvo bien pero tampoco es mi lectura del año xd
aquí empieza todo lo compre cuando salió y mi intención es leerlo antes de acabar 2016 :)
el club de los perdedores no pude ni acabarlo de lo malo q es!!! >_<
todas mis heridas me llama :)
dreamology justo lo leí hace nada y me gustó mucho :)
la sirena estoy deseando ponerme con él!!! :)

q ganas de ver más vídeos!!! xd por cierto estas muy guapa, me encanta tu camiseta es muy bonita!!! :) y tu pelazo!!! *o*

Carolina GO dijo...

Hola :D
¡Wow! Cuánto libro :3 quiero leer La Sirena.
Saludos

Saray dijo...

Hola!!

Pues de los que enseñas, sólo he leído los de El desierto en llamas, que me gustó mucho la ambientación, y Atados a las estrellas, que no estuvo mal.
Pero tengo pendientes para leer el de Alianzas y quiero hacerme con Jane, el zorro y yo, Aquí empieza todo y no me importaría leer el de ¿Ya soy normal?

Besos!

Mary-chan dijo...

En principio los que más me interesan son los de la saga "Kiss me" y "La Sirena", pero me voy a llevar alguno más apuntado.

Besos!

Marian dijo...

Hola! excelentes libros *-* la verdad es que todos tienen una pinta preciosa y el único que no me llama mucho la atención es Sirenas porque leí un par de críticas bastante negativas y me desmotivó un poco para leerlo. Si le tengo muuuchas ganas a El desierto en llamas, espero hacerme con él algún día *-*
Un beso enorme y te invito a mi blog!♥

Booklover dijo...

Me encantan tus vídeos, siempre explicas genial cada libro y así sé si los quiero o no según me atraiga la sinopsis ;)
Atados a las estrellas, Miss You y La Sirena los quiero ;)
Dreamology y Todas mis heridas los he leído y me encantaron ^o^
Flower también lo leí y engancha pero tiene algunas fantasmadas xd
El club de los perdedores me pareció una bazofia, lo dejé antes de la página 50 ¬¬
¿Ya soy normal? lo tengo pero sin leer aún :P
Me encanta cómo sales en el vídeo y tus uñas ;)

Atrapada dijo...

Cuantos libritos interesante, entre todos he leído La Sirena y realmente no ha sido lo que me esperaba.

Besos =)

Laurita dijo...

No tenemos ninguno en común, pero hay muchos que tengo ganas de leer de los que nos muestras en el vídeo.

Un beso ^^

Inira dijo...

los ke más ganas tengo de leer son todas mis heridas, ¿ya soy normal? y el desierto en llamas :)
dreamology me gustó mucho pero la sirena algo menos xd
jane, el zorro y yo es precioso :)

Llave al Infinito dijo...

¡Hola hola! Qué de cosas tan guays, no tenía ni idea de que tenías canal pero te empezaré a seguir claro jajaja Un besito <3 Hay muchos de los que tengo mil ganas de leeeeeer

Natacha dijo...

Estoy deseando ver el vídeo porque ya solo la imagen de captura me pone los dientes largos con tantos libros, pero ahora no me es posible así que a ver si esta noche lo veo :-)

¡Un besazo! :-P

Natacha dijo...

Vi el vídeo hace tiempo pero por fin hoy saco tiempo para comentarlo (y comentar las otras entradas pendientes :-P)
Todas mis heridas me encantó, es profundo e intenso :-)
¿Ya soy normal? y Alianzas me apetecen. A aquí empieza todo le tengo muchas ganas. Jane el zorro y yo es una monada. No sé si me animaré a leer Flower, ya veré x-D
Dreamology quiero leerlo en navidad *.*
Bueno preciosa, otro maravilloso video, espero más :-)

¡Un besazo! :-P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails