Frases para recordar (97): Enlazados





Enlazados, como todos los libros de la autora, me encantó y fue de mis mejores lecturas del año en cuestión.

Os dejo la que ha sido, con diferencia, mi cita preferida de la novela.





"Hay momentos en los que no te puedes creer que algo maravilloso esté ocurriendo. Y hay otros en los que la consciencia de que está pasando algo increíble te inunda, completamente"


¿Qué os parece?
¡Os leo! :)
Leyna

33 golosinas:

Chica Sombra dijo...

No he leído el libro, pero la cita me gusta.
Un beso :)

Enameda dijo...

Preciosa cita, qué dulce :D

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he leído este libro pero de la autora es el que más me llama la atención. La cita es genial :)
Besos!

Nedyah dijo...

¡Hola! Me encanta la frase y me encantó el libro. Fue mi primera toma de contacto con la autora y estoy deseando poder leer más de sus novelas.

¡Un beso!

Mary-chan dijo...

La cita me ha gustado, pero yo seguramente habría elegido otra diferente. Creo que hubo algunas que me gustaron más, pero el libro me encantó de principio a fin.

Un beso!

SantitAh dijo...

Hola Leyna!
Me encantó la cita y tengo muchísimas ganas de leerlo!

Que andes bien.

Zirciano Brocoli dijo...

Me encanta la cita ^^, tengo pendiente leerlo!!! Espero que sea pronto!

Saludos!

Lau Rhead dijo...

Hola! pues estoy totalmente de acuerdo con la cita ;) El libro no lo he leído pero tengo lo tengo pendiente! Un beso!

Aglaia Callia dijo...

Awww, esta cita me ha gustado mucho, gracias por compartirla.

Besotes.

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído la novela pero tengo ganas más que nada para estrenarme con la autora que aún no lo he hecho. Un beso y nos leemos.

Marya dijo...

Preciosa frase y precioso libro, una maravilla. Un besote :)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me ha gustado la cita, espero leer pronto el libro.
Un saludo :)

Mariví González dijo...

¡Hola!

Es una cita preciosa que junto a la portada me hace querer el libro. ¡Esto de leer es un vicio!

Besos!

Samantha M.B dijo...

Hola Leyna!
La verdad es que esa frase tiene razón.
Un besito!

Neftis dijo...

Una gran frase.

Saludos

Inira dijo...

El libro es genial y la cita me gustó mucho, además me parece muy cierta :)

Kiera R. dijo...

Esta autora hace maravillas con sus historias, y estoy deseando leerla esta a ver si me enamora tanto como las anteriores *-* Además, la frase me ha encantado. Espero que la historia lo haga también, y la pueda disfrutar tanto como lo hiciste tú :D
¡Besos!

Lexie DiStef dijo...

Pues el libro nunca me ha llamado la atención, pero reconozco que la frase me ha gustado un montón.
Un besito!

Nisha dijo...

Ay, ésta es una de las que maqué cuando leí el libro, que por cierto también me gustó muchísimo :P

Sof dijo...

Qué linda frase, muy Rainbow <3
Un besote!

Naya_gm dijo...

Woooo
Me encantó la frase *.*
¡Un beso!

Paola Rizo dijo...

El libro me encantó, creo que incluso más que ninguno y desde luego esa frase fue, justamente, una de las que me apunté ^^

Besos.

Tamine dijo...

a mi me da ese sentimiento de inundación(? a veces cuando miro a mi novia y me doy cuenta de que la amo y que nunca había estado tan feliz en mi vida y es como //too much// así que sé perfectamente a qué se refiere.
Un beso!

Marian dijo...

Hola!
Aún no leo esta historia, pero ver las frases tan bonitas sin dudas aumenta mis ganas de leerlo *-* además de que me gusta bastante la autora... en fin, un beso enorme y nos leemos♥

Kirja dijo...

¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora, aunque tengo pendientes Eleanor & Park y Fangirl.
Me ha parecido una frase muy bonita y muy cierta. :)
¡Besos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola Leyna!
No he leído el libro, pero me quedo con la frase que me ha encantado :)
Besos!

Sherezade dijo...

¡Hola!
La frase es genial, sin ninguna duda. ¡Y yo aún sin leer a esta autora! Tengo que darle una oportunidad pronto si en sus libros regala frases de este tipo.

¡Un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Geniales frases, aunque a mi me desilusiono un poco. Besotes

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Muchas gracias por compartir la frase :)
Yo a esta autora la tengo un poco apartada porque aún no ha conseguido conquistarme con sus historias :(
Un beso!

Alicia dijo...

No lo he leído. Me estoy perdiendo algo bueno, ¿verdad?
Besos!

Akaxu dijo...

Me ha gustado la cita. Será la siguiente novela que lea de la autora.

Natacha dijo...

Qué linda reflexión :-)

¡Un besazo!

Onix dijo...

Simplemente precioso.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails