Book Hangover



¿A quién no le ha pasado?
Pero, aunque ese tipo de libros "chafen" futuras lecturas... si provocan ese sentimiento es porque nos han llegado hondo.

¡Feliz jueves!

Leyna

20 golosinas:

Booklover dijo...

A mí me ha pasado un sinfín de veces, pero estoy de acuerdo en que es buena señal ;) ¡Feliz día!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No me pasa con todos los libros, pero si con los que más me transmiten. Después me cuesta sacarme la historia y los personajes de la cabeza.
Besos!

Nisha dijo...

Sí, me ha pasado :P

Rebeca Favila dijo...

¡Hola!
Me pasa bastante seguido, aunque logro sobrellevarlo bastante bien.
Saludos infinitos.

LadyIsabella dijo...

Hola, pues la verdad es que en ese sentido soy muy fácil, paso de una lectura a otra si ningún problema, aunque eso no quita que recuerde la novela anterior durante bastante tiempo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Zirciano Brocoli dijo...

La verdad que si, es muy satisfactorio cuando ocurre :P
También creo que es cuando más has disfrutado el libro ^^

Saludos!

Sof dijo...

Uf, a veces re pasa. Creo que la vez que me pasó más fuerte fue con ACOMAF. Un besote!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me pasa continuamente.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me pasa muchas veces, más de las que recuerdo, jejeje.
Besos!

Enameda dijo...

Me ha pasado, y varias veces xD

Natacha dijo...

Me encanta la imagen :-)
Y suele pasar pero eso significa que el libro nos ha enamorado, como bien dices :-P

¡Un besazo!

Sorasaku dijo...

Uf, me ha pasado tela de veces xD es cierto que puede chafar futuras lecturas, pero quiere decir que el libro nos ha calado tan hondo que necesitamos tiempo para asimilarlo ♥

Alicia dijo...

Desde luego que si me ha pasado!!!
Besos!

Pasando Página Blog dijo...

Me pasa, de hecho tuve una de esas resacas literarias por más de seis meses, terrible situación pero he vuelto, xx.

Inira dijo...

tb me ha pasado y mola porke eso es ke el libro ha gustado pero es verdad le cuesta ponerse con otro xd

Siriax2 dijo...

A mi me ha pasado muchas veces, ains, los buenos libros marcan

Ansucatt dijo...

y tanto xd me gusta la imagen y es cierta :)

Sofia dijo...

¡Hola, Leyna!
Sin duda alguna tengo muchos libros que han causado esos efectos.

¡Nos seguimos leyendo!

Onix dijo...

Bonita foto y la frase es cierta.

Un saludo :P

Rachelín The Cure dijo...

Todavía recuerdo cuando acabé la trilogía de MDI con quince años, no sabía qué leer que pudiera estar a la altura. Pocas veces me ha pasado. La última fue con La ladrona de libros.
¡Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails