Novedades de septiembre 2019


Acaba el verano, lo que significa que en septiembre vuelven a publicarse novedades literarias. A continuación tenéis algunos de los libros que salen a la venta este mes.


LOS LOBOS DE ORO. Hidra. Ya a la venta

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. 
La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. 
Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.



UN MUNDO HELADO. Planeta. Ya a la venta

La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro.
Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius.
Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.






HOJA DE SANGRE. Gran Travesía. Ya la venta

LA MAGIA MÁS PODEROSA REQUIERE EL MAYOR SACRIFICIO. 
Aurelia es la primera princesa nacida en el reino de Renalten después de doscientos años, y su destino es el de cumplir un tratado por el cual debe casarse con Valentin, el príncipe de Achleva y mayor enemigo de Renalt. Los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para prevenirlo. 
Cuando un intento de asesinato fuerza a Aurelia a hacer uso de la magia prohibida para salvar a un extraño, su única salida es huir de Renalt y de la inquisitorial caza de brujas, que se halla sedienta de sangre. Pero antes de que pueda reclamar asilo en la corte de su prometido, sus acompañantes se vuelven en su contra, obligándola a ceder su puesto por su dama de compañía, Lisette. 
Sin ningún recurso en Achleva y despojada de su identidad, Aurelia debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al mismo tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen al enigmático príncipe, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una planta venenosa llamada hoja de sangre.



ESCUCHA A TU CORAZÓN. Plataforma Neo. 9 de septiembre

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey.
Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible.
Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece… y seguir tu propio consejo incluso más.




SUPERMAN. DAWNBREAKER. Montena. 12 de septiembre




Clark Kent siempre ha sido más rápido, más fuerte y mejor que la gente que lo rodea. Pero no fue educado para demostrarlo, y llamar la atención podría ser peligroso. Además, tal vez todavía no haya desarrollado sus poderes...

Sus cualidades van más allá de la imaginación.
Pero todo poder tiene un precio.








EL PRIORATO DEL NARANJO. Roca. 19 de septiembre

La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.
Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.



LO MEJOR ESTÁ POR VIVIR. Nube de tinta. 19 de septiembre





Texto a texto, frase a frase y cuento a cuento, este libro nos invita a querernos y a perseguir nuestros sueños.
Para que a pesar de los retos y los baches en el camino, seamos capaces de hallar confort en las pequeñas cosas. Para que encuentres en estas páginas el coraje para ser mejor, más grande y más fuerte. Pero, sobre todo, para vivir.









¿Cuáles estáis deseando tener en vuestras manos?
Leyna

20 golosinas:

Enameda dijo...

Todos xD Quiero todos :D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Aunque hay varios que tienen buena pinta, en principio solo me llevo apuntado "Escucha a tu corazón".
Besos!

Iku dijo...

El de Hoja de Sangre parece bien interesante~ también Escucha a tu corazón y El priorato del Naranjo *^*
nunca me entero de las novedades así que no está mal por una vez xD
bye~~

Lecturas de Annie dijo...

Hola!
Sin dudas el que más quiero leer, y el único que me llama de la lista en realidad, es Hoja de sangre :D
Un beso

Lecturas Drew Fields dijo...

El de Naomi Novik quizás lo lea, recuerdo que Un cuento oscuro me gustó mucho, así que esta novela me llama la atención :D

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo...

Gracias por la informacion

Sof dijo...

NECESITO EL DE NAOMI NOVIK CON MI SER. El de El priorato del naranjo también me interesa.
Un beso!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! De estas novedades tengo muchísima curiosidad por El priorato del naranjo y tengo claro que lo leeré.
Besos!

Chibita dijo...

Hola! este mes hay unas novedades bastante interesantes. Los lobos de oro me llama desde que lo vi y tengo las expectativas muy altas (espero que no me decepcione).
Un saludo!

Natacha dijo...

¡Hola! :-)
Todos pintan de maravilla, pero los 3 que más ganas me suscitan son Escucha a tu corazón, El priorato del naranjo y Un mundo helado :-P

¡Un besazo!

Ansucatt dijo...

Uy, el priorato del naranjo tiene muy buena pinta y hoja de sangre tambien!!!! gracias por las novedades :)

Las lecturas de Gilead dijo...

¡Hola Leyna!
La verdad que de todo lo que nos compartes solo le tengo ganas al de Superman para poder finalizar la saga de DC.
Gracias por compartir las novedades con nosotros.

¡Un abrazo y un beso!

Inira dijo...

me kedo con los lobos de oro, el priorato del naranjo y hoja de sangre :)

Estefania castellanos dijo...

Escucha a tu corazón me llama la atención.
Besitos :)

Chica Sombra dijo...

Por suerte, ninguno de estos me atrae especialmente ^^

Onix dijo...

Menos el de superman, todos parecen mi estilo.

Un saludo :)

Nisha dijo...

Me gustan mucho el primero y el último :P

M. Books dijo...

Hoja de sangre, Escucha a tu corazón y Lo mejor está por vivir. Esos son los que quiero más ;)

M. Books dijo...

Hoja de sangre, Escucha a tu corazón y Lo mejor está por vivir. Esos son los que quiero más ;)

Paseando entre páginas dijo...

Hum, hay un par interesantes, pero el que más me llama es el del Priorato.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails