Fallo del sorteo 10 aniversario


Ya tengo a las 9 ganadoras de mi Sorteo 10 Aniversario. ¡Felicidades a las afortunadas!


 



DREAMS IN THE PAPER

(El Ladrón)



VERO

(Pack La rebelión de la reina La resistencia de la reina)










LOS SECRETOS DE LORE

(Pasaje al nuevo mundo)




NOAA

(La biblia de los caídos)









NEDYAH

(Pack compuesto por Tarjetero a elegir + Bolso de playa de Wonder Woman + Bloc de notas escritorio de Harry)





ESPE

(¡Cuéntame Galko Chan!)







CARMEN C.G

(Lloran las piedras por Al Ándalus)




ANA Mª GARCÍA

(Pelazo para chicas con prisas)




PAULA E.G.

(París es azul)






Tenéis hasta las 17:00 horas del lunes 18 de noviembre para mandarme un mail a Elrincondeleyna@hotmail.com reclamando vuestro premio y pasándome vuestros datos postales para que las editoriales puedan realizar los envíos.


¡Muchísimas gracias a tos@s por participar! :3
Leyna

28 golosinas:

Booklover dijo...

Uyyyy, casi me toca!!! Por un numero!!!! xD No ha habido suerte, quizás la próxima ;)
Felicidades a todas!!!! ;)

Dreams in the Papers dijo...

Muchas gracias!! Es la primera vez que ganó un sorteo 😍😍 que emoción!!

yo leo Novela dijo...

Enhorabuena a los ganadores ;)

Zirciano Brocoli dijo...

Enhorabuena a todas las ganadoras!

Disfruten del premio!

Saludos!

Noaa dijo...

Qué guayy!🤗 muchas gracias💜💜

Nedyah dijo...

¡Hola! Qué alegría me acabas de dar en esta semana interminable que llevo de curro. Te acabo de enviar mis datos ^^

¡Felicidades al resto de ganador@s!

Vero dijo...

Oh, qué alegría!! Muchas gracias y felicidades a resto!!

Sally dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!

Ana Mª García dijo...

Genial, gracias!! Te lo envio ahora misml

Estefania castellanos dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores!

Natacha dijo...

¡Felicidades! Espero que disfruten de sus premios :-)

¡Un besazo! :-P

Nisha dijo...

No ha habido suerte, pero me alegro mucho por las 9 ganadoras :P

Sherezade dijo...

HOla guapa!!

Felicidades a los ganadores!! Yo soy lo peor y al final se me olvidó mandar el correo xD

Muchos besitos corazón! =)

Lecturas Drew Fields dijo...

Felicidades a las ganadoras :D

Serena Miles dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Neftis dijo...

¡Muchas felicidades!

Enameda dijo...

¡Felicidades a todas! :D

Inira dijo...

enhorabuena!!!!! espero ke disfruiten de su premio :)

Inma Swan dijo...

¡Enhorabuena! 💛

Lisa Resnick dijo...


this is very helpful for me,Are there other articles about the same topic? Keep it up Matthew
clipping path


Sintiendo sus páginas dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!

Lecturas de Annie dijo...

Felicidades a las ganadoras!!
Un beso

Ansucatt dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena a todas! :)

Meg Raven dijo...

Felicidades a los/las ganadores :)

Carol Besada dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!

Kinga K. dijo...

Felicidades ♥

Estefania Alvarez dijo...

Felicidades ^^

Onix dijo...

¡Felicidades! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails