Prestar libros























¿Prestáis vuestros libros? Reconozco que antes lo hacía más, pero ahora soy muy selectiva: sólo se los dejo a gente cercana que sé que los cuidará (y devolverá).
Paso del suplicio que conlleva estar pendiente de que llegue a mis manos de nuevo y de pensar en si los estarán tratando bien (soy súper tiquismiquis con eso).

¿Quién se identifica con la foto? xD
¡Feliz finde!

Leyna

33 golosinas:

Zirciano Brocoli dijo...

Normalmente solo suelo dejar los libros a mis amigos cercanos o familiares, asi que no he tenido ningún altercado que acabara en la situacin de la foto xD

Saludos!

Marya dijo...

¡Hola! A mí me cuesta así que solamente se los presto a mis hermanas porque sé que los cuidan y siempre me los devuelven. Un besote :)

Kirja dijo...

¡Hola! Me pasa lo mismo, soy supermaniática con que mis libros estén perfectos, sin marcas de uso ni mucho menos hojas dobladas, así que alguna vez que he prestado algún libro, he sufrido bastante. Y más cuando me los han devuelto hechos un desastre.
Así que hace años que no presto un solo libro.
¡Besos!

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

La verdad es que poco, por qué preste uno hace muchos años y casí que me tocó rogarle para que me lo devolviera, así es que ahora selecciono muy bien a quien los de presto.

karen dijo...

Hola! Casi no me piden prestados los libros, y cuando pasa suele ser alguna amiga así que confío. También me ha pasado de prestar libros a conocidos que cursan la misma carrera y muchas veces no se consigue una buena edición así que solemos prestarnos (y cuidar como oro) los libros que necesitamos para rendir, por ej. No he tenido malas experiencias por suerte :)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! La verdad es que normalmente no los presto porque me ha pasado muchas veces que acaban por no devolvérmelos. Aunque si es una persona de mucha confianza lo hago aunque me cuesta bastante.

¡Nos leemos!

Onix dijo...

Dejo muy pocos libros precisamente por eso.
Feliz fin de semana.

Un saludo :P

Aya Athalia dijo...

La verdad es que me cuesta... pero soy de las pavas a las que les cuesta decir que no, así que por suerte no tengo muchos contactos que lean (hay que verle el lado bueno).

Maribel dijo...

Me identifico totalmente, jajaja!! Sí, los presto, pero antes de entregarlos me aseguro de que llevan mi sello Ex libris y la última vez, lo confieso, como le dejé a la misma persona más de 15 libros, le hice una foto al lote para asegurarme de que regresaran todos...
(debo añadir que, efectivamente, reresaron, jaja!!
Besos!

Serena Miles dijo...

hola
yo tambien me identifico, es una sensacion de alegria y de relajacion increible jajaja
Besotesssssssssssss
#Fase2alavista

Carolina dijo...

Hola.
Yo es que soy muy mía con mis cosas y no me gusta dejarle a nadie nada (de pequeña las pinturas que hacía ni las quería exponer porque escuche que una la habían roto por descuido).
Ahora solo le dejo libros a mi mejor amiga (que también le gusta leer y se que cuida bien los libros) y estoy a la espera de verla para que me devuelva el que le preste (hace ya 1 año y ni lo ha leído aun).
Nos leemos.

Aura dijo...

¡Hola! A mí me da mucho miedo porque no sé si los van a cuidar así que de normal temo la pregunta de "me lo dejas". Mi primer instinto es decir no, pero si conozco muy bien a la persona a lo mejor me lo planteo

Un beso

Inira dijo...

yo dejo pero me preocupa mas ke no los devuelvan a ke lo hagan mal porke no soy una persona muy kiskillosa con eso xd

Nisha dijo...

Por suerte no he tenido malas experiencias, así que dejo a quien me los pide, pero si me pasara algo tendría más cuidado de a quién :P

Margarita HP dijo...

¡Es verdad Leyna! TE emocionas y sientes que has recuperado a un amigo del que ya te habías despedido, ja ja. Besos :D

Rebeca Gonzalo dijo...

Antes sí lo hacía, ahora ya no. Recuerdo perfectamente dos ocasiones, al menos, en que he prestado libros (de entre mis favoritos) a personas que creía de mi entera confianza y nunca me los han devuelto. En uno de los casos, porque se trata del ex-marido de una de mis primas. Eso sí, también es verdad que tras diez años, uno de mis compañeros ha tenido a bien devolverme el que le presté en su día. Así que no lanzo cohetes de alegría, pero algo es algo.

Un abrazo.

Rachelín The Cure dijo...

Cómo no sentirme identificada jajaj
Ahora mismo no los presto, como mucho a mi hermano y porque vive conmigo, vamos, que lo tengo controladito. Qué necesidad tengo de sufrir XD
¡Un saludo!

Booklover dijo...

He tenido malas experiencias así que no dejo, no me merece la pena el mal rato ;)

Booklover dijo...

Por cierto, me siento identificada con el meme ;)

Iku dijo...

desde que presté dos libros a una chica y decidió regalarlos en vez de devolvérmelos dejé de prestar libros a nadie :(
bye~~

Laura fernandez dijo...

Pues sinceramente no suelo prestar ninguno porque ni mis mejores amigas me los han devuelto asi que paso jajaja auqnue confieso que tengo dos libros de mi ex casa que no le he dado por razones obvias JAJA

Lara dijo...

Yo soy igual... tuve algunas malas experiencias así que presto sólo a un par de personas que sé que me los devolverán ajajj
Saludos!!

Likur dijo...

¡Hola! Yo no dejo libros jaja Bueno, solo si me lo pide mi hermana o mi novio, pero ya esta. En el pasado deje alguno a amigos, uno me lo devolvieron en no muy buenas condiciones y otro lo he dado ya por perdido.
Besos :)

Sincerely, Javier dijo...

¡Hola!
En principio no tengo problema para prestar mis libros, aunque ya he tenido alguna mala experiencia... Hace años le dejé uno a un conocido y ya no he vuelto a saber de él.
Un abrazo :)

Mel dijo...

¡Hola!
Definitivamente NO, lo siento. Prefiero gastarme el dinero y regalar un libro nuevo a una persona antes que prestar los míos porque sé que la mayoría de veces no vuelven.
Un beso

MásQueRopa dijo...

Yo es q como leo en kindle pues no presto desde hace mucho

Atrapada dijo...

Presté un libro que nunca recibí y no volví a ello en años, presté una trilogía que aún no había terminado de leer y me destriparon el final así que ahí terminé con lo de prestar libros, eso sí regalarlos me encanta =)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo por suerte no he tenido demasiados problemas al prestar libros. Excepto que a veces han tardado mucho tiempo en devolvérmelos.
Besos!

Ansucatt dijo...

pues si, da alivio porq siempre temo q no me los devuelvan xd

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Para nada solo a mis hermanos, que ellos lean y cuidan los libros.
Besos💋💋💋

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
no presto libros, hace tiempo me perdieron uno y ahora con la excusa de que lo leo casi todo en digital he dejado de prestarlos.
Besos!

Natacha dijo...

Yo, yo me siento identificada con la foto x-D
Hay veces que no me han devuelto libros así que volver a tenerlos en un gran alivio :-P

¡Un besazo! :-)

Paseando entre páginas dijo...

A mí no me importa prestar libros, así puedo hablar de ellos con esas otras personas. El problema es cuando pasa mucho tiempo y no me los devuelven...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails