Reseña: Todo este tiempo

 

¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino.

Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

Ella también está pasando por una situación similar y, cuando conoce a Kyle, todas sus emociones secretas y nunca dichas conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo está a punto de ocurrir que hará que sus vidas estallen de la forma más insospechada.





Leí el anterior libro de las autoras (A dos metros de ti, reseña AQUÍ) y me gustó muchísimo, así que esperaba que esta fuera una lectura que disfrutara. Por desgracia, no ha sido así. 


La trama empieza bien. Conocemos a Kyle y a su novia Kimberly, quienes están pasando por algunos problemas en su relación. Me interesaba lo que podía pasar con su historia y con cómo se desarrollaran los acontecimientos, dado que Kimberly muere. Sin embargo, a partir de ahí las cosas fueron cuesta abajo y sin frenos. La forma en la que Kyle conoce a Marley me pareció totalmente surrealista: sus diálogos, sus conversaciones, las cosas que viven, las escenas que comparten... Además del instalove sus momentos me parecían forzados y repentinos, sentía que no se conocían tanto como para tener esa confianza (aunque eso puede tener explicación más adelante no me creía nada de lo que leía, todo me resultaba surrealista).


Hacia la mitad del libro la historia da un vuelco que, si bien consiguió intrigarme profundamente, tiene una resolución que en mi opinión está mal ejecutada. Hechos inverosímiles, todo demasiado precipitado y tintes paranormales que no me acaban de cuadrar con el libro. Mi impresión constante es que las cosas entre Kyle y Marley iban demasiado rápido y que todo se resuelve de golpe y demasiado fácil. No me gusta lo que pasa ni, sobre todo, cómo pasa; lo sentía cutre.


Además, Marley no me ha convencido como personaje. Me parecía muy sosa, no me caía bien y me ponía nerviosa que fuera tan críptica y que no hablara claramente. Kyle me ha resultado indiferente, quien más me ha gustado ha sido Kim. 


A pesar de que el libro haya resultado ser toda una decepción, está muy bien escrito (la narración es impresionante) y se lee rápido. Menos mal que el ritmo es ágil (lo leí de un día para otro) porque si no me habría costado mucho acabarlo.




Todo este tiempo, a pesar de su ritmo fluido y de su genial narración, no me ha gustado. No he congeniado con ningún personaje y la historia me parece ilógica, surrealista y demasiado precipitada. 


Leyna

26 golosinas:

MásQueRopa dijo...

No lo conocía, q maravilla de reseña

Atrapada dijo...

Me gusta que al menos se lea rápido pero no es para mí, lo que nos cuentas no me convence una pena queno te haya gustado, eso sí la portada es muy llamativa y bonita =)

Valeria dijo...

¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer este libro, leí antes A dos metros de ti y fue una lectura hermosa, así que vengo esperando lo mismo del libro.
Besoss ♥

Zirciano Brocoli dijo...

Me interesa la historia, pero no es una temática que me apetezca, además con lo que mencionas no sé si llegaré a disfrutar del libro.

Saludos!

Natacha dijo...

¡Hola! :-)
Tenía ganas de este libro porque, como a ti, me gustó mucho el otro que escribieron pero este tampoco me gustó :-S
No sé qué esperaba, pero no era eso.

¡Un saludo! :-P

M. Books dijo...

No es la primera reseña que leo que comenta lo mismo sobre la historia y personajes, así que no creo que me guste. Gracias por la entrada ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me había llamado la atención por la portada, pero en vista de lo poco que te ha gustado ni me planteo leerlo.
Besos!

Yomi MR dijo...

Holaa, pues en su momento me dio curiosidad el otro libro pero al final no lo leí, y este lo vi pero no me interesé demasiado, y parece que fue algo bueno ja, ja, ja, se ve que no va por buen rumbo :P
Besos :3

Marya dijo...

¡Hola! Siento que no te haya gustado. A ver si disfrutas más del próximo que leas. Un besote :)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Este y el otro libro lo tengo por leer, gracias por la reseña y una pena que no te haya gustado.
Besos💋💋💋

Onix dijo...

Tampoco me gustó. La trama no tenía sentido y esos toques fantasiosos me sacaban de la historia.

Un saludo :)

Ansucatt dijo...

he visto ya varias opiniones del estilo asiq este lo dejo pasar, no creo que sea para mi xd

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, pese a que la edición es bonita, lo voy a dejar pasar.
Un beso.

Serena Miles dijo...

hola
quizas me anime con este libro
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Nisha dijo...

Lo voy a dejar pasar porque veo que este libro no tiene tan buenas críticas como el otro :P

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Iku dijo...

la portada y la sinopsis me llaman la atención pero viendo tu reseña creo que voy a dejarlo pasar ^^U
bye~

Romances encontrados dijo...

Hola!
Pues qué pena, porque la trama pintaba bien y podría haber salido una gran historia de ahí :D
Gracias por la reseña!
Besos :3

Carolina dijo...

Hola.
Siento mucho que no te haya gustado. A mi es que me llaman mas otros libros que tengo así que no creo que lea este libro por el momento pero gracias por la reseña.
Nos leemos.

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído nada de las autoras y la verdad es que este no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Ay, que pena que te haya decepcionado, la verdad es que había visto muy buenas críticas de esta historia.
Desde luego la premisa me parece super original y me intriga, pero viendo la forma en que se conocen los protas y lo surrealista que es todo al principio... ains, no. Y encima si el final está mal ejecutado... la verdad es que se me quitan un poco las ganas de leerlo :/

¡besos!

Inira dijo...

uf, ke bajona de libro :( a mi tampoco me gusto, demasiado fantasioso y poco creible

Rochi Paraíso de Libros Blog dijo...

Holaa
No leí el libro pero la verdad es que ni este ni el otro de las autoras me llaman la atención.
Gracias por la reseña ¡Besos!

Enameda dijo...

No sé de nadie que le haya gustado así que lo voy a dejar pasar xD

Alex dijo...

¡Hola Leyna!
Bueno, veamos el lado positivo, al menos es una historia que se lee rápido jeje. Yo no he leído nada de las autoras, pero la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
¡Besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails