Escoge una puerta

 














¡LA NÚMERO 3! ¡LA NÚMERO 3!

¿Cuál elegís? xD

Leyna

27 golosinas:

Samantha M.B dijo...

Hola guapi!

Es una decisión muy difícil la verdad, elegiría las 3 xD, pero si actualmente si tuviera que elegir, sería la 2 para poder permitirme vivir en un sitio mío jaja.

Un besitoo y buen luness!

Margarita HP dijo...

Oooh, dificil elección, aunque la número tres sin lugar a dudas, es la que te puede ofrecer las dos anteriores. Besos :D

Enameda dijo...

La 3, por supuesto :D

Onix dijo...

Sí, también la tres.

Un saludo :)

Anjara dijo...

Hola :)
Sin duda la 3 jaja
Besos

Marya dijo...

¡Hola! Bueno, yo me quedaría con la 2 para poder comprar todos los libros que quisiera jaja Un besote :)

Romances encontrados dijo...

Holaaa!!
Pues mira, sé que va a sonar muy superficial, pero ahora mismo y con mi situación, me quedo con la puerta número 2 O.o
Besos :3

Nadine dijo...

¡Holaa! :)
Pues yo voy a entrar por la 2 también jajajaja más que nada porque como te han dicho anteriormente puedo comprar todos los libros que quiera y porque así también podré viajar a lugares que son mencionados en mis libros favoritos :')
Saludos :D

Iku dijo...

hola! jajajaja posiblemente la 3 xD
bye~

Esperanza Guzmán dijo...

Oye si yo sacó a un personaje literario tal vez sea rico y me de amor eterno no? xD

Neftis dijo...

¿Hay que elegir? xD

Saludos

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Sin duda, también escogería la 3, jajaja
Un beso!

Ana (LovelyReads) dijo...

Obviamente, la número 2... La número 3 puede conllevar alguna decepción a la que no estoy dispuesta a enfrentarme xD
¡Nos leemos!

Mava dijo...

¡Hola!
Pues sin duda la puerta número 2 y sin pensarlo mucho, ja, ja, ja.
Saludos ;)

yessykan dijo...

¡Hola!
Honestamente, la puerta número 2.
Saluditos

Kinga K. dijo...

La opción 3 sería la más interesante ! Feliz fin de semana!

Suni dijo...

Me encantas el meme :P

Inira dijo...

La dos y tres sería lo ideal, para qué quedarme solo con una xdddd

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo elegiría la puerta 2, y no tengo ni que pensármelo, jaja.
Besos!

Zirciano Brocoli dijo...

Molaría mucho elegir la 3 pero creo que me conviene elegir la 2 jajaja

Saludos!

Ansucatt dijo...

me quedo con la 3 porque es una experiencia que el dinero no puede comprar xd

Natacha dijo...

Me gustan las 3 puertas x-D

¡Un besazo! :-P

Nisha dijo...

Me quedo con la 3, eso es impagable :P

Onix dijo...

Me ha hecho mucha gracia la imagen.

Un saludo :)

Booklover dijo...

La 3 ;)

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Las tres se opciones se ven tentables.
Besos💋💋💋

Paseando entre páginas dijo...

A ver, la tercera solo me permitiría sacar un personaje, en cambio, con la segunda podría comprarme todos los libros que quisiera y tener tiempo para leerlos... Opto por la 2.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails