Reseña: Magia práctica



Una guía de iniciación a los cristales, los horóscopos, las lecturas psíquicas y los hechizos, destinada al clarividente y a la bruja ocasionales. Una forma encantadora de adentrarse en lo místico para dar a conocer a los lectores los prodigios de la magia moderna, desde los cristales y la astrología hasta el trabajo con los chakras, la interpretación de los sueños y, por supuesto, ¡unos cuantos hechizos! Magia práctica es el manual perfecto que aborda específicamente tres áreas principales: sanación, magia y adivinación. Está escrito en un tono ameno y cordial, y sus ilustraciones a color son hechizantes. Presenta de forma muy clara los temas de mayor interés y los combina con remedios caseros, instrucciones prácticas, y sugerentes rituales, en un formato moderno y elegante que cautivará la imaginación de las brujas buenas de todas las edades.


Esta lectura de temática brujil (con lo que a mí me gusta, como ya sabéis) habla de los chakras, los cristales, las auras, las plantas y hierbas, las diferentes festividades, el tarot, la astrología, la quiromancia (lectura de manos) y la interpretación de los sueños. También incluye algunos rituales y hechizos; todo ello junto a datos históricos y apuntes personales de la autora, que aportan consejos, recomendaciones y trucos. 

Me ha parecido sumamente interesante. El libro está muy bien organizado y estructurado, de tal forma que, en el caso de que no queráis leerlo del tirón y simplemente recurráis a él para buscar algo en concreto, eso se haga muy fácilmente. Todo se entiende a la perfección y el ritmo resulta ágil y ameno. 


La información que comparte es muy útil; estamos ante una guía que asienta los conceptos básicos de un amplio abanico de temas. Interesante, a la par que entretenido, y que se puede leer de golpe o alternado con otros libros.

La bibliografía que encontramos al final de la obra (en el apartado Referencias y fuentes) es una gran ayuda: añade más lecturas sobre la temática, así como varias páginas webs (me he apuntado más obras para leer).

Por último, no puedo terminar esta reseña sin hablar de la edición: un elegante tomo con páginas plagadas de ilustraciones y detalles a color. Os dejo algunas durante la entrada (podéis pinchar para ampliarlas). 

El precio es digno de destacar, pues resulta muy económico: 13 € por un libro con estas características es una ganga. 



Una obra práctica (como su título indica), curiosa y muy bien escrita sobre la base de la sanación, la magia y la adivinación .

Leyna

24 golosinas:

Serena Miles dijo...

hola
me ha llamado mucho la atención, me lo apunto
Gracias por la reseña
besotessssssssssssss

Lect dijo...

Holaa! Me encantan los libros de magia. Soy brujo principiante como se puede llamar jaja, y me encanta siempre estar leyendo de brujeria, magia, herbolaria y bueno, todo lo que esté relacionado al tema. Este libro no lo conocía así que lo dejaré en mi lista de libros de brujeria por leer, porque si mi lista de lectura ya es interminable, esa es infinita... jajaj.
Saludos!!

Marya dijo...

¡Hola! La portada se ve muy chula. Aún así, no es un libro que vea de mi estilo y no creo que lo vaya a leer. Un besote :)

Espe dijo...

Tiene una edición muy chula y me parece muy interesante ^^
Besos

La Bruja Lectora dijo...

Holaaa!
No conocia esta historia, veo que te gusto mucho, tiene muy buena pinta, asi que me la llevo anotada, muchas gracias por la reseña!!
Un besote!!1

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Me alegra que te haya gustado tanto!
Está muy variado en contendio, así que le echaré un ojo.
Un beso!

Zirciano Brocoli dijo...

Estos temas me gustan, y me resulta interesante todo el contenido del libro, además La edición es genial!
Me parece muy bonito :)

Saludos!

Liteadicta dijo...

Hiiiiiiiiiiiii ;)
No me suena pero me ha encantado así que me haré con él ;)

Nisha dijo...

Voy a ir a buscarlo porque me ha molado mil lo que nos cuentas :P

Enameda dijo...

Me ha llamado mucho tanto la sinopsis como lo que dices en la reseña, este cae sí o sí :D

Margarita HP dijo...

Parece de lo más interesante. Besos :D

Anjara dijo...

Hola :)
Desde luego, parece un libro de lo más interesante. Las tradiciones antiguas me apasadionan, por lo que no lo descarto.
Besos

Inira dijo...

me parece ideal para regalar a un familiar que cumple dentro de poco, gracias :)

Neftis dijo...

Este libro no es para mi, lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

Saludos

J.P. Alexander dijo...

Parece muy interesante lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
No me llama mucho la atencion sinceramente

Natacha dijo...

Me gusta mucho la edición y temática ¡y eso que no lo conocía! :-)
Probaré con este y si me gusta seguiré con el resto, como tú :-P

¡Un besazo! :-D

Booklover dijo...

Lo había visto por ahí y no acababa de convencerme pero tras tu reseña me voy a animar y le daré una oportunidad ;)

Ansucatt dijo...

me gusta cuando mezclan información con historia y vivencias personales :) apuntado, parece q me gustará :)

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
No se si me animare con él, de momento prefiero otras lecturas.
Feliz jueves,

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Iku dijo...

hola! la verdad es que no me llama mucho pero sí que me gustaría ver la bibliografía usada para escribir el libro
me alegra que te haya gustado! bye~~

LadyIsabella dijo...

Hola, tiene muy buena pinta el libro, así que me lo anoto. Muchas gracias por la recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención así que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
Gracias por la reseña, un besote enorme.

Ella Morgan dijo...

Hola Leyna!!
Apuntado, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails