Amooorrr es cosa de muchos. Octavo diario de Georgia Nicolson



Acostumbrada a navegar por el océano del amor en condiciones extremas, capeando tempestades y oleajes descomunales, Georgia se encuentra algo desconcertada cuando le toca el mar en calma y viento a favor: créase o no, de pronto no sólo tiene un pretendiente... sino dos. ¡Alucinante! De pretendiente a pretendida, y encima, por partida doble: por un lado Robbie, el magnífico Dios Sexy, y por el otro Masimo, el irresistible latin lover que arranca suspiros en todas las chicas. Uf, difi cilísima elección, terrible dilema. Así que, ante la decisión más trascendente de su enrevesada vida sentimental, Georgia ha de actuar con tiento y cautela. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, sobre todo cuando en la fastidiosa excursión campestre organizada por el insufrible profesor de alemán le sale, aunque cueste de creer, un tercer pretendiente…



Después de leer la octava parte de los locos diarios de Gee, tengo que decir que me ha gustado mucho.

Para mí los primeros libros siempre fueron los mejores, y a medida que iban saliendo más me daba la sensación de que la historia se alargaba demasiado. Ya con el séptimo tuve que poner empeño en acabarle, pues llegaba a aburrirme.
Afortunadamente, este libro ha sido muy entretenido y divertido, ligero y fácil de leer. Como siempre, Louise Rennison nos deja con la intriga al crear un final abierto; yo por lo menos he acabado con muchas ganas de leer el siguiente diario (y penúltimo) y saber que ocurrirá en la agitada vida de esta adolescente.

Si quereis pasar un buen rato, y descansar de historias profundas, con grandes dramas o con historias de amor intensas; este es vuestro libro.
Divertido, fresco, superficial, alocado, despreocupado... esto y mucho más define Amooorrr es cosa de muchos.


Por cierto, la película basada en el primer libro (Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre) sale a finales de agosto de este año ¡y no piendo perdérmela!

Leyna

5 golosinas:

liziie mora dijo...

Ughhh no lo he podido conseguir!!! Pasame los siguientes desde este si aún los tienes por favoooor. Apiadate de miii :l
Mi correo es liziiemora.10@gmail.com

denisse dijo...

Porfa a mi tambien pasamelo denisita-happyface@hotmail.com

denisse dijo...

Porfa a mi tambien pasamelo denisita-happyface@hotmail.com

Unknown dijo...

Pie favor mandamelo al correo stephania27@Outlook.com

Miri Grecco dijo...

Me podrías pasar los últimos 3 libros o los podrías subir? Sería de mucha ayuda, gracias

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails