Novedades de JULIO

Julio ya ha empezado y se nota que las nuevas publicaciones son cada vez más escasas. A continuación tenéis algunas de las novedades que se pondrán a la venta este mes.


LA ATRACCIÓN DE LAS SOMBRAS. Cisne


Hace cientos de años, un cruel guerrero entregó su alma y las de sus descendientes al diablo a cambio de la habilidad de transformarse en una fiera salvaje. Mil años después, Adrik Wilder, impelido por la oscura herencia familiar, siembra el terror por doquier. Cuando se cruza en su camino la bella y apasionada Karen Sonnet, Adrik ve posible el librarse del yugo de la maldición, pero la irrupción de una nueva fuerza maligna frustra sus planes y le obliga a tomar una difícil decisión: ¿se vengará de sus enemigos o salvará a Karen de un horrible destino?







EL CLUB. La esfera de los libros

En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados. Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora él ha decidido también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense. Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.



DETRÁS DE UNAS OSCURAS CORTINAS. Vestales

Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.
Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Jazmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal, que maneje varios idiomas, que posea una vasta cultura general. La experiencia previa no es excluyente. Necesita el trabajo desesperadamente, y el requerimiento parece hecho a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre ellos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y sus ansias de beberle la sangre. Necesita enamorarse, necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.


RELATOS, RECUERDOS E HISTORIAS QUE CONTAR. Editorial Círculo Rojo


En esta obra podremos disfrutar de una amplia recopilación de encuentros casuales, anécdotas divertidas, recuerdos imborrables, y críticas sociales camufladas entre pasajes tan ficticios como reales y siempre con un denominador común: las personas con las que el autor se ha cruzado de alguna manera a lo largo de su vida.

Conversaciones inolvidables, miradas que guardan secretos que nunca se desvelarán, libros y canciones que esconden en sus letras mágicas experiencias...





INVESTIGACIÓN EN LA CÁRCEL DEL HORROR/MIS EXPERIENCIASOUIJA MÁS TERRORÍFICAS. Editorial Círculo Rojo. Incluye CD + DVD.

Un fuerte utilizado como prisión durante la II República, la Guerra Civil Española y la Posguerra; siendo una de las cárceles más duras y donde murieron alrededor de 1.000 personas debido a las extremas condiciones a la que los reclusos eran sometidos. Además, en este coloso defensivo se produjo la fuga carcelaria más importante de nuestro país donde 795 presos, el 22 de mayo de 1.938, escaparon por el monte después de desarmar a los guardias. Muchos de ellos fueron abatidos durante su huida. Hasta este lugar, el Fuerte de San Cristóbal, hemos acudido a realizar una investigación paranormal. Los resultados, espeluznantes: disparos, gritos, voces, amenazas... Nada más llegar captamos una voz que nos dijo "Yo era el centinela que asesina". A partir de ese instante, se desató un infierno. Parecía que la causa paranormal estuviera custodiando el lugar. ¿Te atreves a descubirlo?
En la segunda parte del libro conoceremos las experiencias Ouija más terroríficas que ha vivido uno de los autores de este libro, el investigador y escritor Miguel Ángel Segura. Situaciones tan reales como aterradoras son las que vamos a encontrar en este libro de investigación histórica, documental y paranormal.


LATIDOS. Debolsillo. La primera parte de la saga en formato bolsillo, con la preciosa portada original y un precio muy económico.


Manhattan, 1899. La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.






Leyna


14 golosinas:

ifigenia dijo...

El otro día vi en el fnac el de latidos, y es maravilloso que no les dé por innovar con alambres y pongan a la chica con el vestido precioso de la portada original (Elizabeth).

Besos y a ver si este entra dentro de comentarios válidos para blogger y no me lo borra.

Unknown dijo...

El de christina dodd me llama la aatención. Tiene muy buerna pinta jeje ^^

menos mal que han sacado latidos con la portada original ^^

Noel M. dijo...

Uhhh, Latidos me llama, me dice algo, no sé si es porque aún tengo mi paga intacta o porque los cuentos de hadas truncados me gustan. Sii, soy rarita u.u' Los otros no me llaman, pero para gustos los colores

Gracias por las novedades!!

Besos! ^^

Ansucatt dijo...

Los tres primeros me llaman mucho la atención, gracias por la info, no sabía de su existencia ^^
Latidos ya le tengo, y con esa portada por pedirle al Círculo :)

Anónimo dijo...

No me llaman mucho u.u'

La portada de la edición de bols!llo de Latidos es la original y la que se empleo en la edición del círculo de lectores ^^... una pena que ya tenga el libro..

Bss, te sigo!

Unknown dijo...

latidos ya lo leí. El que más me llama es el de Dodd, tiene una pinta estupenda.
Gracias por la información.

Besos

Pasajes románticos dijo...

Gracias por la info!
De momento sólo me voy a leer el de El club que ya lo tengo aquí esperando..
Dood me llama pero el primero fue bastante...malo, así que creo que seré fuerte y no lo compraré.

un saludo
Dácil

Anónimo dijo...

No hay ninguno que me llame especialmente, la verdad.

Kestra dijo...

Yo hoy he visto Latidos en bolsillo y sí, bonita portada, pero no me llama xDD

Besos!

Cloe dijo...

'El Club' me llama. 'El Club' me llama... Pero es de la editorial que es y seguro que sale por un riñón y parte del bazo x__________D.

YoungHee dijo...

La verdad es que ninguno me llama mucho la atención ninguno, así que supongo que mejor, más dinero que me ahorro x)

Besitos^3^

Cristina Bennet dijo...

Tengo latidos desde hace la tira, en la versión no bolsillo xD
Todavía tengo que leerme Rivales... aunque supongo que algún día caerá :P

Los otros... no hay ninguno que me haya llamado especialmente la atención, así que esperaré reseñas :)

Un besito guapa! ^3^

Anónimo dijo...

Hace tiempo que le tengo el ojo puesto a Latidos y espero que caiga pronto :)

un besazo!

LNA dijo...

Latidos en formato bolsillo y con la portada original?¿ ya sé que me voy a comprar :D
Besoos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails