Novedades de enero


Este mes en las liberías...

SABOR A TI. Plaza y Janés. 14 de enero

Mackensie, Parker, Laurel y Emmaline son amigas de toda la vida y juntas han montado un muy próspero negocio de planificación de bodas pero, a pesar de ayudar a miles de parejas felices a organizar el día más grande de sus vidas, las cuatro no han tenido suerte en el amor…

La chef Laurel McBane ha trabajado duro durante toda su vida para asegurarse de que se cumpla su sueño de ser una repostera galardonada. Ahora sus deliciosos pasteles de boda están más cerca que nunca de la perfección; impresionantes creaciones que complementan las hermosas fotografías de Mac y los arreglos florales de Emmaline. Debido a lo mucho que se ha esforzado por superar su dura educación, no se fía y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en su trabajo. Pero la química que existe entre Del, el hermano de Parker, y ella de repente se vuelve demasiado intensa como para ignorarla…



HEX HALL. CONDENA. Destino. 18 de enero



Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.







CRESCENDO. Ediciones B. 19 de enero

Nora debería haber sabido que su vida distaba mucho de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel guardian, Patch (que, título aparte, puede describírsele como cualquier cosa menos como angelical), y sobrevivir a un intento de acabar con su vida, las cosas no mejoran. Patch comienza a alejarse y Nora no es capaz de imaginar si es por su bien o porque se está interesando por su archienemiga Marcie Millar. Por no hablar de que Nora se ve atormentada por imágenes de su padre y se obsesiona con averiguar qué fue lo que en realidad le pasó la noche en que se marchó de Portland para no regresar jamás.

Cuando más ahonda en el misterio de la muerte de su padre, más se cuestiona si su sangre Nephilim tiene algo que ver con ello y por qué parece correr un peligro mayor que una chica normal. Dado que Patch no responde a sus preguntas y que parece interponerse en su camino, Nora se ve obligada a buscar ella misma las respuestas. Confiar demasiado en el hecho de tener a un ángel guardian pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿de verdad puede contar con Patch o este le está ocultando secretos más oscuros de lo que ella podría imaginar?



EXTRAS. Montena. 21 de enero

Han pasado unos años desde que la rebelde Tally Youngblood derribara el régimen de los perfectos. Sin sus estrictas reglas y roles, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ahora el objetivo de las camarillas es despertar entusiasmo para conseguir votos: los “Tech-heads” alardean de sus últimos artilugios, los “kickers” difunden modas y cotilleos, y los “surge-monkeys” son adictos a la cirugía plástica extrema. Y todo queda registrado por millones de cámaras: el mundo es como un gigantesco Factor-X.

Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.

Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.



LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Versátil. 25 de enero

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidada por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser él mismo es justo lo que Kiara necesita.




FLORES DE SOMBRA. Alfaguara. 28 de enero

Un jardín de flores negras. Un reloj lunar. Un misterioso chico enmascarado: "Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar."

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...

Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.



¿Cuáles de estos bocados habéis anotado en vuestra lista? :)


Leyna

25 golosinas:

Nebe dijo...

Yo me los leería todos xDD aunque de algunos me faltaría la primera parte.

Pero si tuviera que escoger uno, sería sin duda Hex Hall, me apetece mucho y espero no llevarme una decepción.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hex hall en el momento que pueda creo yo :)
ire viendo si alguno más.. pero ahora mismo soy feliz, pues tengo como 15 libros esperandome ^^
cudiate! nos leemos

Lucía Gayo dijo...

anotado?? jajajaja, si ya tengo dos reseñados!!
crescendo supremo, Leyna ;) te lo digo yo!
la ley de la atracción... tambien sabes cual es mi opinion :S

y que no haya leido,... bueno, tengo ganas de Hex Hall, pinta muy bien :D

LadyMarian dijo...

Al de Nora Roberts lo voy a leer seguro. Leí los dos primeros de la serie y me gustaron, aunque de ninguna manera son de los mejores de ella. Se podría decir que son del estilo de los de la Serie del Jardín o la Serie de los Sueños pero un poco menos logrados. Igualmente Roberts me gusta así que lo leeré seguro.

Un beso grande! Y un excelente 2011!

Anna López dijo...

Creo que los que más me llaman son Crescendo y La Lei de Atracción, aunque también le tengo mucha curiosidad a Hex Hall.

Unknown dijo...

Quiero Crezcendo y la Ley de la atracción. Extras lo querré cuando lea Especiales, que todavía no lo he ehcho xD

Inma dijo...

Crescendo *_* ¡Es el que espero con más ganas!

Pero también me llama mucho la atención Hex Hall, me gusta mucho la portada.
Y tengo pendiente Química Perfecta, según se de (que estoy convencida de que me va a gustar) compraré La ley de la atracción.

Un beso.

Libros en el punto de mira dijo...

Sobre todo me llaman la atención Hex All y Flores de Sombras! Aunque algunos de los otros me llaman la atención, tengo que leerme sus predecesores, jejeje. Un saludo!

(Eomoi)

Kath S. dijo...

Yo estoy esperando por Crescendo :)
Así que si ya sale en España, espero tenerlo pronto en mi país ;)

Inma Swan dijo...

¡Qué ganas tengo de leer Crescendo! El de Nora Roberts tiene muy buena pinta y el de La ley de la Atracción y Flores de Sombras también me los apunto =)
Un besazo guapa!!

3mida3 dijo...

yo añado a la lista "Amante Vengado" que sale el 12 de Enero, es el 7 libro de La hermandad de la Daga Negra.

Esperando tambien por Crecendo y Las reglas de la atración.

Un Saludo!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Pues yo apuntaria todos a mi lista xD Pero Crescendo y Hex Hall son los que mas me llaman.

Besos.

Alba Deshlight dijo...

Leermelos me los leería todos! Pero el primerico de ellos sería Crescendo!!! (y será el primero...jeje)

Dama Blanca dijo...

¡Vaya! Esto va a ser mi perdición, por una vez me hacen "tilín" todos, pero como mucho creo que leeré el de Nora Roberts, porque si os cuento la cantidad de libros que tengo sin leer en mis estanterías... es vergonzoso jaja
Besitos!

Vir dijo...

Le tengo muchisimas ganas a Hex Hall, Crescendo y La ley de la Atracción!!!!

No veo el momento en el q salgan!!!^^

Un besazo!

Andrea dijo...

wow! cuantos libros!!
yo quiero leerlos todos!
me encanta!
te leo!!
P.D. hice un desafío en mi bog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/01/desafio-de-formas-y-colores.html
a ver si te pasas y participas o me dices que tal :D
gracias!

Cielo dijo...

Holii!!como te gusta escribir te invito a vos y a todos al 1°Gran Hermano Escritor Bloggero!!!Besoss

Anónimo dijo...

Estan apuntados todos en mi lista, tienen un pinta escelente y sin duda merecen la pena. Aunque para Extras y La ley de la atracción, tendré que esperar pues aún no he conseguido el primero :)


besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ay qué ganitas de Crescendo!!!

Anónimo dijo...

Obligatoriamente quiero leerme Crescendo para saber como continua la historia pero tampoco es una prioridad, la que más me llama la atención es La ley de la atracción pero no me leí el primero, ya sé que no son los mismos protas pero me gusta sguir el órden xD

besitos!!

Anónimo dijo...

Sabor a ti. Lo quiero YA.

Besitos

Vero Dragonfly dijo...

Les tengo ganas a:
- Hex Hall.
- Crescendo.
- La ley de la atracción.
Espero poder leerlos! Al menos Crescendo lo leeré de seguro. =)

Un besote guapa!!

¡¡Que los Reyes sean muuuy generosos contigo!! =)

Cassie dijo...

Puff cuantas novedades en España x) yo espero que La ley de la atracción y hex hall llegue pronto a México x)

Lisa Marin dijo...

Entre Hex hall, la lay de la atracción, Crescendo y el tercero de Roberts no voy a dar a basto. Y eso sin contar que aún tengo el segundo de Nora por leerme...

En fin... T_T

Un besote y a arruinarnos con la cuesta de enero!!

Patri dijo...

estoy deseando leer crescendo.

besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails