Novedades de febrero


Febrero es el mes más corto del año, pero aún así va a cundir mucho en cuanto a novedades se refiere.

A continuación tenéis los libros que se irán publicando a partir de mañana.


BENDECIDA POR LA SOMBRA. 2 de febrero

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga —la última princesa Dragomir— siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS. 2 de febrero


Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...



CORAZÓN MECÁNICO. Versátil. 8 de febrero

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse.

Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.






PALACIO DE ESPEJOS. Versátil. 8 de febrero


Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.





SOY EL NÚMERO CUATRO. Molino. 10 de febrero

Vinimos nueve a la tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Pero ellos sí lo saben. Atraparon al número uno en Malasia. Al número dos en Inglaterra. Al número tres en Kenia. A todos ellos los mataron. Soy el número cuatro. Yo soy el siguiente.



EL LIBRO DE LA ELEGIDA. Omicrón. 14 de febrero

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.

La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.


CAZADORA. NIGHT WORLD. Destino. 15 de febrero

El amor nunca ha sido tan peligroso.
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



LA HIJA DE LOS SUEÑOS. Viceversa. 17 de febrero

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo. ¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y a adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas?


ZAFIRO. Montena. 18 de febrero

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...



ALERA. Roca Editorial. 21 de febrero

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.


¿A por cuáles iréis el mismo día que lleguen a las librerías?


Leyna

23 golosinas:

ParaleloDisney dijo...

Yo directamente me iria a por los tres de versatil y Zafiro , tienen muy buena pinta.

Al respecto de Vanir III , estoy por empezarme el primero con lo cual aún no puedo opinar.

Kyoko SWords dijo...

hay que correr por zafiro (aunque aun siga odiando la portada nueva) pero bueno... y soy el numero 4 obviamente tiene que estar entre tus filas!

Marina dijo...

Quiero el de zafiro! y el de soy el número cuatro ^^
Buen mes toca si señor jaja
Un beso!

Nebe dijo...

Este mes viene cargadísimo, yo contabilizo 19 novelas interesantes. Pero te puedo asegurar que el día que salga El libro de la Elegida yo estaré en la librería para hacerme con él.

Besos

Anónimo dijo...

Yo iria por zafiro! tambien como Kyoko odio la portada nueva y me leeria VA :D

Dama Blanca dijo...

¿A por cuáles iréis el mismo día que lleguen a las librerías?

Pues esta vez a por ninguno, pero si que me interesaría hacerme con El libro de la elegida, si al final compro los anteriores claro ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Yo quiero leer yo soy el numero cuatro y zafiroo!

Elion dijo...

Soy el número cuatro y El club de los corazones rotos tienen muy buena pinta :3

Unknown dijo...

Me llama alguno la atención, sobre todo soy el numero 4

Unknown dijo...

Voy a comprar todos menos el último. Su primera parte nunca me llamó.

Besos

Liz Hopps dijo...

Yo iría por...
1.- ZAFIRO
2.- BENDECIDA POR LA SOMBRA
3.-LA HIJA DE LOS SUEÑOS
4.-CAZADORA. NIGHT WORLD

Me ne cantan las novedades!!!

=)

LIZ

Xenia dijo...

Quiero, o necesito mejor dicho, Vampire Academy: bendecida por la sombra. Perooo tendrá que esperar mucho (salvo que me toque en un cocurso). Hasta marzo no tendré dinero para comprarlo. Los demás pueden esperar.

Besos^^

Cande dijo...

Puff que difícil elección.. no sé pero me llama mucho el de Soy el número cuatro, y por supuesto el de Lena Valenti... o.o
Un saludo.
Te sigo, me sigues? te espero

Inma Swan dijo...

¡Qué ganas le tengo a Zafiro! >.<
Y Soy el número cuatro tiene que estar genial. El de la saga Vanir aún no puedo opinar ya que no he empezado el primero aún, a ver si puedo leerlo pronto que ganas no me faltan!
Tienes un premio en mi blog, un besazo!

Libros de ensueño blog dijo...

Hola guapa!

ejejej este mes nos viene cargadito ehhh, vamos a tener que hacer horas extras:P

La verdad yo le tengo ganas para que negarlo a todos???? jejejejeje

A este paso tendre k comer libros pork el sueldo se ira en ellos:P

Besitos Leyna!
Teresa

Marina dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Nika dijo...

Le tengo ganas a unos cuantos, me voy a arruinar (más) xD

Un beso ~Nika~

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¿Como ocnsiguen que quiera siempre todos? :) Pero sobre todo quiero ZAFIRO ^^

Besos.

Lena dijo...

Esto de las novedades me deja en bancarrota jaja. Quiero el de Lena, aunque aun tengo en espera los dos anteriores, así no me frusto por la espera!!!! ^^

Besos!!!

Lisa Marin dijo...

Zafiro, el tercero de Lena Valenti (aunque tengo esperando el segundo), corazón mecánico y el de el club de los corazones solitarios me llaman mucho la atención!

Una ruina, si señor xD

Un besazo wapa!

SaggaraMBooks dijo...

Cuantas novedades! yo estoy entre Corazon Mecanico que tiene una pinta estupenda y Zafiro jaja

Saludos

crisis.91 dijo...

Tengo ya el de VA y me comprare a finales del mes el libro de la Elegida de Lena Valenti que me encantaron los 2primeros y buff tengo ganas de leer mas y tmb me comprare zafiro y rubi que aun no lo tengo.. o_o es lo que tiene ser pobre

Viviendo Entre Paginas dijo...

Todos tienen muy buena pinta pero yo quiero ya el club de los corazones solitarios.
Zafiro tiene tambien buenisima pinta pero no me gusta mucho la portada... :S
Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails