Noticiero Exprés (7)


Después de andar desaparecida durante estos días debido a los dichosos exámenes, ya estoy de vuelta :D
Tenía mono de escribir, de leeros y de que el blog volviera a su actividad habitual; y qué mejor forma de hacerlo que con un Noticiero Exprés repleto de jugosos cotilleos *O*



Ya tenemos título para la tercera (¿y última?) parte de Hush Hush ^^
En un principio Tempest fue el elegido, pero finalmente Becca Fitpatrick ha confirmado su cambio de título por Silence.
A mí me parece muy repetitivo, puesto que "hush" significa "silencio", así que espero que en la edición castellana lo traduzcan.
Como veis en la imagen de la izquierda, la portada será revelada en mayo de este año, y promete ser tan atrayente como las anteriores.
Silence se publicará en inglés el 25 de octubre del 2011. Crucemos los dedos para que no tarde en llegar a nuestras librerías.




Ya sabíamos que la saga "Los Juegos del Hambre" sería llevada al cine. Lo que aún no se había desvelado (aparte del nombre de los actores ¬¬) es la fecha de su estreno en la gran pantalla. Y es que la primera película de la trilogía llegará a las salas estadounidenses el 23 de marzo del 2012.
Una genial saga que por su historia y niveles de acción e intriga nos mantendrá pegados a los asientos y con los ojos como platos. ¿Os la imagináis en 3D? No se me ocurre una trama mejor que ver de esa forma *O*





Y como ésto de hacer adaptaciones cinematográficas de libros está ahora de moda, son varias las obras que podremos ver sentados cómodamente mientras zampamos palomitas.
Entre ellas está la novela "Por trece razones", una historia original, profunda y que hace reflexionar que considero ideal para hacer una película.






El 14 de febrero, San Valentín, se confirmó algo que muchos ya sospechábamos: Canciones Para Paula tendrá tercera parte, y se titulará "Cállame con un beso".
Se desconoce su fecha de publicación, pero lo que sí se sabe es que será el último libro de la serie y por fin se cerrará la historia de Paula.
Aquí mi duda, ¿la trama continuará a partir del final de la segunda obra, o se centrará en narrar lo transcurrido en ese tiempo, y que desconocemos?



¿Qué osparecen las noticias?
¿Estáis deseando ver las películas o leer esas terceras partes?


Leyna

22 golosinas:

Eli dijo...

La primera en comentar :D Bueno, tienes razon con lo de SIlence, es repetitivo, preferiria Tempest, me parece mas salvaje ^^

Tambien la adaptacion de los juegos del hambre, espero no se la carguen XD tambien la de trece razones, selena gomez disney inc. no!!!

Y bueno, CPP no me llama la atencion asi que pues bueno ^^

besos!

Nebe dijo...

Tengo muchas ganas de ver la tercera portada de Hush Hush, espero que sea tan bonita y que esté a la altura de las anteriores.

Un abrazo

Moonlight dijo...

Jooo, la espera a ver la película de Los Juegos del Hambre se me va a hacer eterna.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues pues! prefiero tempest, creo que es mas... mm le pega a la saga :D

No quiero ver trece razones con chicas disney ¬¬

y canciones para paula no me interesa!

besotes!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elion dijo...

¿Por trece razones, adaptación cinematográfica? No tenía ni idea. A ver qué tal es, que después de haber leído el libro, tengo curiosidad :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien que estés por aquí de nuevo, espero que los exámenes hayan ido bien.
Yo estoy deseando leer la tercera parte de Canciones para Paula ^^ y bueno, tengo que leer Crescendo, que le tengo muuuuuuuchas ganas.
Besos

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on Me!
Gracias por las nuevas noticias!!
besos!!

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on Me!
Gracias por las nuevas noticias!!
besos!!

Lady Tristania dijo...

Que ganas ya de que pase este año para ver la peli de los Juegos ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Ansucatt dijo...

Que ganas de ver la peli de LJDH ^O^
La de 13 razones tambien tiene buena pinta :P

Inira dijo...

A mi tambien me gusta mas Tempest que Silence =S
Con ganas de ver la pelis, pena que haya que esperar tanto >_<

Besos

Aliny dijo...

Lo mismo digo, a mi me gusta más Tempest, pero supongo que la autora tendrá sus razones para llamar al libro Silence. Ufff la espera se ma va a hacer larga.

Respecto a LJDH espero que la peli esté a la altura de semejante saga.

Y CPP, aun no me he leido la segunda, a ver si le hincó el diente ya XD, pero creo que en un libro de esa clase con protagonistas adolescentes es un poco complicado cerrar las tramas.

Isla Escritores dijo...

Hoola!!! Tengo muchas ganas de ver ya la película de LJDH, estoy leyendo el primer libro y me está encantando, así que esperaré pacientemente la adaptación.
En cuando a CPP, me he leído el primer libro y tengo el segundo pendiente y la verdad es que me encanta la serie y espero que Cállame Con Un Beso sea aun mejor que el primero (=

Un saludo salado! ^.^

Vero Dragonfly dijo...

A mí me gustaba más el nombre de Tempest que Silence, pero bueno... Por cierto, ¿es que ya no será una trilogía? Yo pensaba que sí sería una trilogía, pero ya me has dejado con la duda.

Tengo ganas de leer "Por trece razones" porque tiene muy buena pinta, y si la llevan a la gran pantalla mejor que mejor ^^

¡¡Besotes preciosa!! =)

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

A lo que más ganas le tengo es a la adaptación de Los juegos del hambre, aunque por otra parte miedo me da lo que harán. Solo espero que no estropeen demasiado la novela☻

Lena dijo...

Ansio ver LJDH, amo la saga... aunque por lo poco que he leido en el blog sobre el casting de personajes no creo que sea la gran maravilla ¬¬.

Silence mmm no me gusta el nombre, también prefería Tempest ojala se compense con la portada xD.

Besos

Leyna dijo...

@Verónica: Yo también estaba segura de que Hush Hush sería una trilogía, pero he leído una entrevista a la autora en la que dice que no sabe si serán tres libros o más >.<
Comenta que aún no ha terminado de escribir la tercera obra y que en su cabeza hay dos posibles finales: uno que daría lugar a seguir con la trama, y otro que cerraría la historia de Patch y Nora.

¡Un abrazo! ^^

Lana Drown dijo...

¿Pero ya están confirmados los actores de "Los Juegos del hambre"? ¡Yo sólo me he enterado de rumores sin confirmar, estoy en la parra, (como dice Soycazadora) jajaja!

Nami Shion dijo...

Más de un año para "Los Juegos del Hambre" es mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Holaa guapaa!!! Decirte que me encanta tu blog!! he visto muchos y sin dudas el tuyo es uno de los mas completos, visto tu pasion por la lectura, te queria recomendar un libro , se llama : se lo que estas pensando de john verdon, es una pasada te lo aseugo, tienes 430 paginas y aunque al principio parezca lento, cuando empieze no podras soltarlo, es de intriga policiaca asesinato...genial genial, pense que acostumbrada a leer tanto vampirismo no me gustaria pero que va!!!!!!! te lo recomiendo ya me contaras! un beso!
PD: me gusta mucho que salgas en los videos!!!

Viviendo Entre Paginas dijo...

Jooo.... se me va a hacer eterna la espera para ver la pelicula de los Juegos del Hambre :(
Espero que el resultado lo compense xD
Un beso y a ver si te pasas por mi blog:)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails