¡Va de portadas! (14)


Dos portadas y las dos novedades en castellano. ¿A qué esperas para verlas?






La tercera novela de la saga Night World tiene el mismo fondo negro y la misma imagen protagonizada por una chica en su portada.
Lo que cambia son, como siempre, los colores, eligiendo el azul en lugar del anterior rosa o verde.





























Aunque no lo parezca, estas dos cubiertas pertenecen al mismo libro.
No me cabe en la cabeza que alguien pueda cambiar la primera imagen por la segunda. ¿Cómo se puede sustituir una imagen preciosa y llena de magia por una portada tan sosa y seria?
Y lo mismo pasa con el título, porque Corazón Mecánico no es ni original ni, a mi parecer, bonito o interesante.
Me compraría el primer libro sin dudar mientras que la cubierta del segundo no me llama a leer la sinopsis, y menos mal que lo hice, porque aunque la imagen de fuera haya quitado parte de su esencia a la historia, por dentro son iguales.
Sé que conservar la portada original cuesta dinero, y que hay que comprar los derechos (y por suerte, muuuchas editoriales lo hacen) pero ¿ya que la cambian no pueden elegir otra más parecida a la original?
He dicho.


Bueno, ¿qué os parecen?
¿Qué pensáis sobre este último caso?



Leyna

25 golosinas:

Javier dijo...

Hmm, en la de Clockwork Prince no sale ningún personaje porque no es la portada definitiva. Es decir, tan sólo han mostraado el fondo de lo que será la portada definitiva. Si te fijas bien, pone que se revelará en Mayo ;) Creo que leí que tendría a Will como protagonista, así que a ver qué tal queda. Las demás portadas... psé.

¡Saludos! :)

Unknown dijo...

Pues te iba a decir justo lo que ya te ha dicho Javier ;)

A mi la portada de Corzon mecanico no me gusta mucho, pero esque las otras portadas que he visto de este libro tampoco me gustan xD

Eva Mandy dijo...

Pues yo iba a decir lo mismo que Arancha y Javier así que mejor me callo ;)
Y con la de Corazón Mecánico estoy totalmente de acuerdo contigo, la original está mil veces mejor :S

HarLe dijo...

Yo en cuanto a portadas no soy muy exigente (aunque hay algunas horribles pululando por ahí x.X''), pero lo que no entiendo es esa manía por cambiar los títulos, con libros, con películas,... pasa con todo y la mayoría de las veces no coinciden para nada con los originales U:_D

Un saludo ^^

Leyna dijo...

¡Gracias! ^^

Ya está cambiado ;)

Lena dijo...

Soy medio rara =?, a mi me llaman más las portadas oscuras (en colores negro, azul, gris,etc), eso de bellezas y polvos mágicos no es para mi ^^. Yo prefiero la última de Corazón mecánico!!!

Besos =*

Vir dijo...

A mi normalmente cuando cambian las portadas me suelen gustar mas las originales, y en este caso no es diferente.

La verdad q me paso igual q a ti q la española no me llama mucho la atención y yo me suelo guiar bastante por la portada a la hora de leer un libro (craso error), además q la española me recuerda un poco a la de Incarceron

Un besito!

Tania dijo...

Me gusta la portada de Corazón Mecánico .)

Unknown dijo...

Coincido contigo, la portada de Corazón Mecánico era mil veces mejor en inglés, y el título también, de hecho.

Besos

Laura Flanagan dijo...

Yo también soy muy exigente con las portadas. La primera la veo muy oscura y apagada, la segunda me gusta y la tercera prefiero la original, evidentemente.

Nebe dijo...

Sobre la portada del último libro estoy de acuerdo contigo, es bastante feucha pero el interior es lo que importa y parece estar muy bien. Y con Versátil ya no me extraño con el tema de portadas, después de ver el horror de Wicked Game.

Besos

Unknown dijo...

Pues en las portadas no me gustan ninguna dew las dos.
La primera es demasiado.... ¿fantástica? No sé, pero no me gusta.
Y la segunda es sosa.
El titulo si que me gusta, aunque está muy visto.

Ángel oscuro dijo...

Es que es un crimen lo que han hecho con ese libro!!!! la portada que han elegido no me llama nada y es que la primera es tan perfectaa!! que pena!! bueno y lo del título ya ni hablamos ¬¬ no sé a quién se le ocurre hacer cosas así la verdad!!!
un besiii

Tatyana dijo...

Yo opino lo mismo que tú. Me encanta la portada original y la española no me gusta nada. La primera te atrae y te envuelve y la segunda te da una sensacion de mareo y enredos. Yo sin duda, me quedo con la primera, jeje.
Un besitooo!!

ifigenia dijo...

No sé si has visto la portada de U.K. de magic under glass, también es muy bonita, es una pareja (muñecos de porcelana) bajo un cristal, también muy bonita, lo que deberían de hacer en versátil es despedir al que diseña las portadas, solo hay que ver los destrozos que hacen cada vez que no compran la orginal.
Besos

La Biblioteca Encantada dijo...

Pues debo ser la única rara del grupo a la que le gusta muchísimo más la portada española, jajaja. La otra pensaría que es de romántica adulta o algo así y ni me pararía a leer la sinopsis. Lo que sí es verdad que no me gusta es que cambien los títulos.

¡Un saludo!

Lana.

Miss_Cultura dijo...

que el de Jaclin Dolamore, cuando vi la portada dije Omg¡¡¡si me lo dicen no me lo creo pero para nada¡¡¡

Portadora de Sueños dijo...

Tienes toda la razón wapa, la verdad, que es una pena que hagan eso y por suerte no muy a menudo al menos =D La original es una auténtica preciosidad. Buena entradita!!

Un besazo!!!

Vero Dragonfly dijo...

Sobre el último caso me quedo con la del libro en inglés, no sé porqué la han cambiado, en comparación con la original esa es sosa y apagada.

La de Night World me gusta. =)
¡¡Besotes!!

Liz Hopps dijo...

Personalmente MATARIA al que decidió cambiar la portada...la primera es bellísima...si cuando abrí tu post mis ojos se fueron directamente sobre ella...

No se...hay veces que la gente compra los libros por las portadas.Es una verdad a gritos, ¿para que cambiarlas entonces?

Horrible...

=)

LIZ

Anónimo dijo...

Pues la original es la mas bonita, pero creo que estan quemando las llaves para todas las portadas Z.z

Romina dijo...

Sobre el último caso, es una mala combinación de Incarceron con La mecánica del corazón, a uno le robaron la tapa y al otro el título. Creo que lo hicieron para confundir, es que le tienen tan poca fe a la historia que necesitan valerse de esos tontos artilugios? A mi no me gustan las portadas con fotos, pero tampoco los dibujos sosos!!!
Saludos!!!

SaggaraMBooks dijo...

Pues me quedo con Corazon Mecanico a parte de la portada que me parece muy bonita, la sipnosis me atrae mucho jaja

Un Saludo

Maria Fuertes dijo...

No hay ni color la primera es muchisimo, muchisimo mas bonita que la segunda, la segunda lo único que tiene bonito son las mariposas lo otro como el resto es soso, soso.
Muchas

Candy dijo...

Hola, tienes un premio Meme en mi blog: http://romancesdelalma.blogspot.com, espero que te guste, un besito.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails