Novedades de mayo 2011


Mayo es, a mi parecer, el mes que viene más cargado de libros en lo que llevamos de año.
Interesantísimas novedades estarán en breve en las librerías españolas (y aún se espera la confirmación de algunas más)



PROFECÍA DE SANGRE. Darkiss. 1 de mayo

Elphame es mitad humana mitad centauro, hija de Etain, esposa de Epona. Es prácticamente humana pero su apariencia evidencia la rareza de su origen, sus piernas de centauro, su condición de híbrido, la separan del mundo. Cuando emprende su viaje hacia el castillo de MacCallan lo hace dejándose llevar por una atracción que desde niña ha sentido por las leyendas del mundo antiguo. Cien años atrás, unas criaturas demoniacas y sangrientas llamadas Fomorianos arrasaron aquel lugar. Una premonición de su hermano pequeño, que le acompaña en el viaje, le dice a Elphame que allí encontrará no solo su destino sino también un compañero para su vida.

La profecía se cumple cuando Elphame conoce a un mitad hombre y mitad Fomoriano llamado Lochlan.




ENTRELAZADOS. Darkiss. 1 de mayo

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:

Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro

Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir.

Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.
Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tato que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde…

Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.


NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA. Versátil. 3 de mayo

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beb
er alcohol.

3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.

6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



FREE LANCE. Versátil. 3 de mayo


Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal. Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.





TINIEBLAS. Montena. 6 de abril

Ever está ayudando a su amiga Haven a pasar la transición a la vida inmortal, pero con Haven ebria de sus nuevos poderes y poniendo a todos en peligro con su imprudencia, su amistad se resiente cada vez más. Asimismo, Ever se adentra en la magia a fin de obtener el control sobre Roman, su enemigo, y liberar a Damen de sus garras. Pero cuando el hechizo que lanza a Roman se le vuelve en contra, queda atada a su acérrimo enemigo. Frenética por revertir el hechizo en cuanto la luna entra en una nueva fase, Ever descubre que sus esfuerzos son en vano: una misteriosa y extraña emoción reverbera en todo su ser y la arrastra hacia Roman. Desesperada por liberarse de esa terrible maldición antes de que Damen o los gemelos puedan descubrir lo que ha hecho, acude a Jude en busca de ayuda y se adentra más y más en la magia negra, arriesgando todo cuanto conoce y ama… incluido Damen.



UNA CANCIÓN PARA TÍ. Maeva. 12 de mayo

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?



LA ÚLTIMA FUNCIÓN. Viceversa. 12 de mayo

«No amo a Sonny Flannery.»

Esa fue la mentira que Kelley Winslow contó para proteger al chico al que ama de un poder que él no sabe que posee. Destrozado, Sonny se marcha… a un refugio para fae perdidos, oculto en las entrañas subterráneas de la ciudad de Nueva York.

Pero Kelley no está dispuesta a dejar que las cosas terminen en un desengaño amoroso. Para conseguir que Sonny regrese, tiene que averiguar quién está detrás de su magia… y cómo usar la propia. Tiene que descubrir quién está reclutando a guardias janus para dar caza a inocentes faerie. Debe ayudar a reconstruir la compañía de teatro desintegrada a la que consideraba su familia. Y todo sin distraerse por el lobo Fennrys, cuyo legendario corazón de piedra parece fundirse siempre que Kelley anda cerca.


SIEMPRE ESTARÁS TÚ. Montena. 13 de mayo


El amor llega cuando menos te lo esperas.

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar sucede. A veces los sueños se hacen realidad.

Una historia de amor que no te dejará indiferente. Divertida, dulce y cercana.




PEQUEÑAS MENTIROSAS. La Factoría de Ideas. 20 de mayo

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


ALMAS GEMELAS. Planeta. 24 de mayo

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS. Destino. 24 de mayo

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


LUNA LLENA. La Factoría de Ideas. 27 de mayo

Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.

Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca deprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?


Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?


TENTADA. La Factoría de Ideas. 27 de mayo

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?


Qué ganas de tener entre las manos la mayoría de estos libros :)

Leyna

25 golosinas:

poy dijo...

Me llaman la atención muchos libros. Sobre todo el de maeva, los de darkiss y el de plateta.
Bueno, y el nuevo de cazadores de sombras ^^

Babel dijo...

Hay una que se entrelaza con mi imaginación hasta tensarla al máximo XD
Besotes.

Cande dijo...

Uuuuy, yo quiero TODOS TODITOS. Ojalá lleguen pronto y me pueda ganar la loteria xD
Saludos!

Nat dijo...

Me apetece el de los cazadores, los demás no mucho.

Cynthia dijo...

Cuantas novedades!! Y todos me llaman muchisimo :D
Puff tendré que empezar a ahorrar (un poco tarde...)
Besos!

Dama Blanca dijo...

Estoy esperando a poder comprar Nueve reglas para conquistar a un granuja, porque pinta muy bien. Y eso que no me queda nada claro cual es el título decisivo, si ese, o el que aparece en la portada en todas partes...
La portada que me encanta es la de la segunda parte de Luz de luna, es preciosa!!
Besitos!

Jenny-generaciondead dijo...

Me gusta mucho tu blog por eso he decidido dejarte un regalito en el mio ^^ espero que te gustee
Un besotee

Reyes;) dijo...

Uff... Me parece que va a tocar romper el cerdito para comprar tanto libro, mayo sin duda el mes de los Reyes Magos, viene cargadito de libritos ^^
Haber si me puedo hacer con alguno :D
Gracias por las novedades ^^

Besotes!!

Elwen dijo...

Menos mal que mayo es el mes de mi cumpleaños xDDDD

Lilith dijo...

¡Hola Leyna! *O*
Hace demasiado tiempo que no me pasaba por tu blog, veo que las cosas te van bien :D
De los libros me llaman más de la mitad, pero creo que los que más son los de la nueva editorial, tienen muy buena pinta. Si consigues algún ejemplar estaré pendiente de tu reseña.

Un beso ^³^

Kyra dijo...

Cuántas novedades!!! Me llaman la atención muchos, así que espero que pronto lleguen a México.
Saludos!!!

Alhana dijo...

Hola, de aquí el que más ganas tengo de leer es ciudad de los ángeles caídos. Por otro lado, Pequeñas mentirosas creo que lo leeré en inglés. Un besito. Muak

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Yo también tengo ganas de tener en mis manos muchos de los libros. Pequeñas mentirosas me llama mucho la atenión.

Besos.

Onix dijo...

Yo quiero varios: almas gemelas, tinieblas, luna llena, una cancion para ti... ire ahorrando jeje :)

Hina dijo...

Me compraré el de Pequeñas Mentirosas, ya que la serie la estoy viendo y me está gustando mucho.

Y por supuesto el 4 de Cazadores de Sombras, ya que me encantó la trilogia ^^

Nebe dijo...

Yo los leería todos, aunque el que más me llama es Almas gemelas.
Vaya ruina T.T

Un beso

Alice dijo...

El de romántica de versátil tiene una pinta increible *o*

Y alguno más hay por ahí que me llama mucho la atención :D Nos arruinamos mes tras mes xD

Un besote!

Inira dijo...

entrelazados, tinieblas, una cancion para ti, la ultima funcion, siempre estaras tu, pequeñas mentirosas, luna llena, almas gemelas... buf este mes esta lleno de grandes novedades :)

twita dijo...

Madre mia, empezando por Cazadores de Sombras, pasando por La última función y cogiendo alguno de esos romaticones de la mitad, este mes de exámenes lo va a aprobar quien yo te diga xDDD

muy buen resumen guapa! :) besotes!

maryn dijo...

Me llaman la atención muchos libros pero más Entrelazados, gracias por la infor, bay.

Lissy dijo...

uff..pobres bolsillos!!!
los de darkiss me llaman un montón, han comenzado pisando fuerte.
Almas gemelas me llama bastante la atención pero de todos el que seguramente me comparé será Siempre estarás tu...!! Algo tiene ese libro que me llama mucho la atención y espero que mi madre no me gafara cuando dijo que la portada le recordaba a los de Moccia...no quiero copias!!!!!..jajaja
besos:))

Inma dijo...

Hay muchos que me llaman, como Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja xD Tiene muy buena pinta. También Pequeñas mentirosas. Pero, sin duda, el que espero con más ganas es Ciudad de los ángeles caídos *_*

Un besito.

Liz dijo...

a mi no me llaman muchos que digamos XD estaré enferma XD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

algunos pensando que no saldrian en Español ya me los he leido^^otros como el ultimo de Lesley Livingstone lo espero como agua de mayo¡¡¡¡^^y Cofa ya me lo he leido en ingles¡¡y Omg

Anónimo dijo...

'Una canción para ti' tiene una pinta increíble. Lo necesito.

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails