¡Feliz Halloween! ^^


































¡FELIZ DÍA DE HALLOWEEN MIS LECTORES!


Leyna

P.D.
En la foto, yo con mi disfraz de este año: marioneta siniestra xD

22 golosinas:

Estela dijo...

¡Pasa una noche de miedo tú también! :)
Me gusta la foto, da cosilla y todo jajaja :P

Un beso!


E.

Vir dijo...

¡Feliz Halloween! El disfraz es genial :D

Un beso!

Alice dijo...

Feliz Halloween!!

jajaja pero que guapa en la foto y qué siniestra! xD

Un besote!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

¡¡Happy Halloween!!

Un disfraz verdaderamente terrorífico, la luz azul le da un toque fantasmagórico ^^

Bisous (^_^)

Babel dijo...

Jua, qué tremenda :oD
Besotes disfrazados.

Patri Estrellas y páginas dijo...

MUY CHULO EL DISFRAZ!!!

QUE DISFRUTES;)

Bubbles dijo...

Oooh me gusta tu disfraz ^^ pásalo bien, happy halloween

Belisama dijo...

Jaja.

Feliz Samhaín

Miaau.

Victoria dijo...

Que chulo :D Feliz halloween a ti tambien y cuidado con los seres de ultratumba xD
Muak!

Saggara dijo...

Feliz Halloween!! que paseis buena noche... jajaja

Un Saludo, bss

Kath S. dijo...

Te ves super!!!
Feliz Halloween también para ti!

Nina dijo...

aa genial el maquillaje!!

Liz dijo...

esta muuy chulo!

besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡¡Feliz Halloween!! ^^
Me encanta el disfraz! :D

Un besito!

AlexisRead dijo...

jaja! que genial :D pasala excelente y come muchos dulces :D
Saludos.

Marieru dijo...

Te quedó genial!! Muy creepy :D

Besos!

Ángel oscuro dijo...

que bueno el disfraz!!!!!!!! Me encantaa!!!!
De qué has ido este año¿??¿

Un besoteee :D

Leyna dijo...

A todos, ¡muchísimas gracias! ^^

@Ángel oscuro: Como pone en la entrada, la de la foto soy yo con mi disfraz de Halloween de este año: ¡marioneta siniestra! :)

Inma ॐ dijo...

¡Feliz Halloween!
Me encanta tu disfraz!! Un besazo :3

Kira dijo...

QUE FANTASTICO EL DISFRAZ. ORIGINAL Y MUY CURRADO :)

Josu dijo...

Coño, qué miedo :S

Kyra dijo...

Ya ha pasado, pero que genial disfraz has hecho! Saludos!

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida; eso sí, comenta siempre con respeto :)
Y por favor, nada de spam.

Related Posts with Thumbnails